[quote user="PANDA" post="35837"]yo lo tengo, y entre el cepo y el antirobo de la lanza espero que no me roben la cv.aunque si se empeñan ya sabemos que lo hacen pero por lo menos que les cueste un poco mas.
si teneis dudas preguntarme,haber si os puedo ayudar.
por lo de el tamaño de la rueda 205 nose tendria que ir a mirar, en cuanto pueda os digo algo.
yo tengo las 185 y logicamente va de sobra.
una cosa.cuando me mando imara el cepo, lo mando en una caja que se salian todos los hierros por fuera.vamos que parecia que habian jugado un partido de futbol.
pero bueno el cepo menos mal que es duro y estaba perfectamente.[/quote]
[size=18]
Sólo un comentario.
Cuando nos envían algo cuyo embalaje viene en mal estado, con signos evidentes de una mala manipulación, deberíamos devolverlo sin recibirlo ya que el producto puede traer daños ocultos y cuando se manifiestan ya es tarde.
A mi me pasó con una pizarra de esas metálicas lacadas que compré a una casa online, para el crío, pués bien, la susodicha, bastante grande por cierto, me la enviaron por una casa de transportes y como no cabía en el ascensor tubieron que subirla por la escalera, los porteadores, llegaron echando los hígados, total que miré que no viniera rayada y aunque el embalaje traía síntomas de haber sido arrastrado por varios sitios, no miré más y firmé el albarán de entrega, una vez que me puse a colocarla en su sitio, me percato que una de las cantoneras estaba destrozada, seguramente se les cayó, así que llamo a la tienda y se lo comento, respuesta, lo sentimos, una vez recepcionada y firmado el albarán de entrega no aceptamos reclamaciones tal como consta en la clausula XXX de las condiciones de venta, así que me tocó repararla como buenamente pude y como salvo la estética, la funcionabilidad no se vió afectada, ajo y agua...
Desde entonces, paquete que recibo debe estar en perfecto estado, sino vuelta a la tienda....
Es intolerable que las empresas de paquetería en aras de una supuesta rapidez traten las mercancías a patadas...
[/size][/b]