Club Sun Roller
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.
Gracias.
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Contact
Ingresar
Registrarse
Club Sun Roller
»
Principal
»
Noticias
»
Nuevos moderadores para el foro.
Registro Club Sun Roller
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: Nuevos moderadores para el foro. (Leído 17145 veces)
Charlye
Visitante
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
«
Respuesta #30 en:
02-Septiembre-2011, 14:53:46 »
[quote user="carloike" post="95530"][quote user="Charlye" post="95510"][quote user="Papero" post="95502"]
[/quote]
lo ves?esos ojos mirando al cielo?ves como disimulan? como no dice ni mú?ves como se hacen el loco???
[/quote]Charlye deja de meterte con Papero que yo le aprecio mucho y si te metes con el,es como si te metieras conmigo y te recuerdo que soy muy grande y que tengo hilo directo con Dios.
(Has visto como te defiendo Antonio)[/quote]
a ver,señores,que este hilo se esta convirtiendo en una conspiracion contra el amigo charlye que es un angelito
y......buf,como amenazamos eh?mira que yo tambien soy grandote
(y estoy "cachas")...además,como me voy a meter con papero con la cara de buenazo que tiene......
Charlye
Visitante
«
Respuesta #31 en:
02-Septiembre-2011, 14:54:59 »
[quote user="Charlye" post="95531"][quote user="carloike" post="95530"][quote user="Charlye" post="95510"][quote user="Papero" post="95502"]
[/quote]
lo ves?esos ojos mirando al cielo?ves como disimulan? como no dice ni mú?ves como se hacen el loco???
[/quote]Charlye deja de meterte con Papero que yo le aprecio mucho y si te metes con el,es como si te metieras conmigo y te recuerdo que soy muy grande y que tengo hilo directo con Dios.
(Has visto como te defiendo Antonio)[/quote]
a ver,señores,que este hilo se esta convirtiendo en una conspiracion contra el amigo charlye que es un angelito
y......buf,como amenazamos eh?mira que yo tambien soy grandote
(y estoy "cachas")...además,como me voy a meter con papero con la cara de buenazo que tiene......
[/quote]
pd,lo que hay es mucho
Charlye
Visitante
«
Respuesta #32 en:
02-Septiembre-2011, 14:56:17 »
ehhhhhhh,que no me deja editar.......
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #33 en:
02-Septiembre-2011, 17:04:22 »
gracias carlitos gracias!!!
Sevemart75
Activos
«
Respuesta #34 en:
02-Septiembre-2011, 18:39:18 »
Charlie te salen amigos como en el anuncio de los donetes
RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP
[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f
carioca
Activos
Country:
«
Respuesta #35 en:
02-Septiembre-2011, 21:34:54 »
[quote user="Agustin" post="95513"]Hola compañer@s.
De obligarlos, no, por favor, que luego sueño, pero unos barrilitos de cerveza a mi tambien me hacen, y [size=14]
además Carioca que este año ya lleva más de 100.000 puntos acumulados en la cruzcampo de Sevilla lo mismo hacemos una negociación y preparamos cerveza "pa tos".
[/size]
To el mundo tranqui, que es cuestión de logistica, porque ganas, no nos faltan.
Un saludo a todos, y en especial a Charlye, que eres un fenomeno (ahora que caigo, creo que no nos conocemos, o sí?)
See youy soon.[/quote]
Por mi parte no ahi problem... pero "amos" digo yo, a ustedes dos os tocara pagar las primeras diez rondas........ y luego yo las que hagan falta, saludos a la pareje de maderatorrrrrrrr.
Agustin
Activos
«
Respuesta #36 en:
03-Septiembre-2011, 08:42:12 »
Hola chic@s.
Claro Andres, como siempre las nominas altas son las primeras en pagar, y 10 rondas creo que estara bién, que vemos que estamos apretados pues nos subimos un poco el sueldo y compensamos. (se hace así, verdad).
Un fuerte abrazo, y espero podamos coincidir pronto.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.
karajillero
Activos
«
Respuesta #37 en:
03-Septiembre-2011, 19:56:08 »
[quote user="carioca" post="95551"][quote user="Agustin" post="95513"]Hola compañer@s.
De obligarlos, no, por favor, que luego sueño, pero unos barrilitos de cerveza a mi tambien me hacen, y [size=14]
además Carioca que este año ya lleva más de 100.000 puntos acumulados en la cruzcampo de Sevilla lo mismo hacemos una negociación y preparamos cerveza "pa tos".
[/size]
Un saludo a todos, y en especial a Charlye, que eres un fenomeno (ahora que caigo, creo que no nos conocemos, o sí?)
See youy soon.[/quote]
Por mi parte no ahi problem... pero "amos" digo yo, a ustedes dos os tocara pagar las primeras diez rondas........ y luego yo las que hagan falta, saludos a la pareje de maderatorrrrrrrr.[/quote]
Me debes una...me debes una....Apuntate a los Batanes!!!!que me debes una!jejeeee
Que viva el club Sunroller!!
carioca
Activos
Country:
«
Respuesta #38 en:
03-Septiembre-2011, 23:25:51 »
[quote user="karajillero" post="95575"][quote user="carioca" post="95551"][quote user="Agustin" post="95513"]Hola compañer@s.
[/size]
See youy soon.[/quote]
Por mi parte no ahi problem... pero "amos" digo yo, a ustedes dos os tocara pagar las primeras diez rondas........ y luego yo las que hagan falta, saludos a la pareje de maderatorrrrrrrr.[/quote]
[size=18]Me debes una...me debes una....Apuntate a los Batanes!!!!que me debes una!jejeeee[/size
][/quote]
[size=12]
Eres el tio más malaje del mundo........cuando te las llevo....NO las quieres, y cuando te apetece no me pillas cerca..... a ver si podemos hacer de que coincidan las dos cosas a la par...... por eso siempre estoy en debíto contigo.
[/size]
Lagarto Xixo
Lagarto lagarto
Administrator
Country:
Jose - Valencia Portofino_495 CP
«
Respuesta #39 en:
05-Septiembre-2011, 21:00:41 »
JUASUA
Activos
«
Respuesta #40 en:
07-Septiembre-2011, 11:28:38 »
Felicidades por vuestro nombramiento.
Un saludo
[size=18]
http://caravanistas.jimdo.com/
[/size]
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Sun Roller
»
Principal
»
Noticias
»
Nuevos moderadores para el foro.
Sitemap
This website uses cookies to give you the best browsing experience. By continuing to use this website without changing your cookies settings or click on the "Accept" button, you agree with the use of cookies.
Accept