* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevos moderadores para el foro.  (Leído 12889 veces)

Charlye

  • Visitante
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #30 en: 02-Septiembre-2011, 14:53:46 »
[quote user="carloike" post="95530"][quote user="Charlye" post="95510"][quote user="Papero" post="95502"]:roll:  :roll:  :roll:[/quote]

lo ves?esos ojos mirando al cielo?ves como disimulan? como no dice ni mú?ves como se hacen el loco??? :twisted:[/quote]Charlye deja de meterte con Papero que yo le aprecio mucho y si te metes con el,es como si te metieras conmigo y te recuerdo que soy muy grande y que tengo hilo directo con Dios. :angel12:(Has visto como te defiendo Antonio)[/quote]

a ver,señores,que este hilo se esta convirtiendo en una conspiracion contra el amigo charlye que es un angelito  :angel9: y......buf,como amenazamos eh?mira que yo tambien soy grandote  :weight:  (y estoy "cachas")...además,como me voy a meter con papero con la cara de buenazo que tiene...... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Charlye

  • Visitante
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #31 en: 02-Septiembre-2011, 14:54:59 »
[quote user="Charlye" post="95531"][quote user="carloike" post="95530"][quote user="Charlye" post="95510"][quote user="Papero" post="95502"]:roll:  :roll:  :roll:[/quote]

lo ves?esos ojos mirando al cielo?ves como disimulan? como no dice ni mú?ves como se hacen el loco??? :twisted:[/quote]Charlye deja de meterte con Papero que yo le aprecio mucho y si te metes con el,es como si te metieras conmigo y te recuerdo que soy muy grande y que tengo hilo directo con Dios. :angel12:(Has visto como te defiendo Antonio)[/quote]

a ver,señores,que este hilo se esta convirtiendo en una conspiracion contra el amigo charlye que es un angelito  :angel9: y......buf,como amenazamos eh?mira que yo tambien soy grandote  :weight:  (y estoy "cachas")...además,como me voy a meter con papero con la cara de buenazo que tiene...... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]


pd,lo que hay es mucho  :saltos:

Charlye

  • Visitante
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #32 en: 02-Septiembre-2011, 14:56:17 »
ehhhhhhh,que no me deja editar.......

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #33 en: 02-Septiembre-2011, 17:04:22 »
gracias carlitos gracias!!!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #34 en: 02-Septiembre-2011, 18:39:18 »
Charlie te salen amigos como en el anuncio de los donetes


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #35 en: 02-Septiembre-2011, 21:34:54 »
[quote user="Agustin" post="95513"]Hola compañer@s.

De obligarlos, no, por favor, que luego sueño, pero unos barrilitos de cerveza a mi tambien me hacen, y [size=14]además Carioca que este año ya lleva más de 100.000 puntos acumulados en la cruzcampo de Sevilla lo mismo hacemos una negociación y preparamos cerveza "pa tos".[/size]
To el mundo tranqui, que es cuestión de logistica, porque ganas, no nos faltan.

Un saludo a todos, y en especial a Charlye, que eres un fenomeno (ahora que caigo, creo que no nos conocemos, o sí?)

See youy soon.[/quote]

Por mi parte no ahi problem... pero "amos" digo yo, a ustedes dos os tocara pagar las primeras diez rondas........ y luego yo las que hagan falta, saludos a la pareje de maderatorrrrrrrr.

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #36 en: 03-Septiembre-2011, 08:42:12 »
Hola chic@s.


Claro Andres,  como siempre las nominas altas son las primeras en pagar, y 10 rondas creo que estara bién,  que vemos que estamos apretados pues nos subimos un poco el sueldo y compensamos. (se hace así, verdad).

Un fuerte abrazo, y espero podamos coincidir pronto.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #37 en: 03-Septiembre-2011, 19:56:08 »
[quote user="carioca" post="95551"][quote user="Agustin" post="95513"]Hola compañer@s.

De obligarlos, no, por favor, que luego sueño, pero unos barrilitos de cerveza a mi tambien me hacen, y [size=14]además Carioca que este año ya lleva más de 100.000 puntos acumulados en la cruzcampo de Sevilla lo mismo hacemos una negociación y preparamos cerveza "pa tos".[/size]
To el mundo tranqui, que es cuestión de logistica, porque ganas, no nos faltan.

Un saludo a todos, y en especial a Charlye, que eres un fenomeno (ahora que caigo, creo que no nos conocemos, o sí?)

See youy soon.[/quote]

Por mi parte no ahi problem... pero "amos" digo yo, a ustedes dos os tocara pagar las primeras diez rondas........ y luego yo las que hagan falta, saludos a la pareje de maderatorrrrrrrr.[/quote]
Me debes una...me debes una....Apuntate a los Batanes!!!!que me debes una!jejeeee

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #38 en: 03-Septiembre-2011, 23:25:51 »
[quote user="karajillero" post="95575"][quote user="carioca" post="95551"][quote user="Agustin" post="95513"]Hola compañer@s.

De obligarlos, no, por favor, que luego sueño, pero unos barrilitos de cerveza a mi tambien me hacen, y [size=14]además Carioca que este año ya lleva más de 100.000 puntos acumulados en la cruzcampo de Sevilla lo mismo hacemos una negociación y preparamos cerveza "pa tos".[/size]
To el mundo tranqui, que es cuestión de logistica, porque ganas, no nos faltan.

Un saludo a todos, y en especial a Charlye, que eres un fenomeno (ahora que caigo, creo que no nos conocemos, o sí?)

See youy soon.[/quote]

Por mi parte no ahi problem... pero "amos" digo yo, a ustedes dos os tocara pagar las primeras diez rondas........ y luego yo las que hagan falta, saludos a la pareje de maderatorrrrrrrr.[/quote]
[size=18]Me debes una...me debes una....Apuntate a los Batanes!!!!que me debes una!jejeeee[/size][/quote]

[size=12]Eres el tio más malaje del mundo........cuando te las llevo....NO las quieres, y cuando te apetece no me pillas cerca..... a ver si podemos hacer de que coincidan las dos cosas a la par...... por eso siempre estoy en debíto contigo.[/size]

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #39 en: 05-Septiembre-2011, 21:00:41 »

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos Moderadores Para El Foro.
« Respuesta #40 en: 07-Septiembre-2011, 11:28:38 »
Felicidades por vuestro nombramiento.

Un saludo