Principal > Noticias

noticia triste

<< < (3/4) > >>

AiMaPa:
Si,los repuestos no tienes problema, ya que la gran mayoría (cierres de ventanas,retenedores,claraboyas, compases de ventanas... por poner un ejemplo) los fábrican empresas externas a Sun Roller, y además son comunes en la mayoría de las cvs.
Está claro que una pieza específica, y exclusiva de Sun Roller,yo que sé...  la puerta del arcón delantero p.ej,como sea un modelo un poco antiguo lo mismo es más complicado.

reco:
Retomandoo un poco este tema la verdad que si que es una pena que cerrase la casa, pero claro por lo visto cuando cerro en plena epoca de crisis pues......... Pienso que a dia de hoy deberian de reabrir ya que yo por donde voy veo muchas sun roller una pena en fin

Lagarto Xixo:
Jaja, hay que morir para convertirse en un ídolo, Monroe, Dean, Sunroller...

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

reco:

--- Cita de: Lagarto Xixo en 20-Febrero-2017, 21:25:08 ---Jaja, hay que morir para convertirse en un ídolo, Monroe, Dean, Sunroller...

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol:

marsou:
Buenas, lo peor para mi es que los xxxxxxxx de adria teniendo ahora todos los derechos y habiendo duplicado nuestras roller (en mi caso una 495) cambien una mayoría de piezas y no nos sean compatibles pese a ser copias varias adrias a las nuestras. Por ejemplo los perfiles exteriores y los finales de las guías que con el sol se degradan y se rompen. Yo por suerte eso lo solucione haciéndolos en 3d pero el perfil que va desde delante hasta atrás en la parte inferior no lo encuentro. Bueno.............. así mucho mas.

un saludo a tod@s.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa