Principal > Noticias

Modelo en el perfil

<< < (2/8) > >>

micomix:
¡Qué bonitos son los perfiles! El mío queda genial. Gracias.

josmiran:
hola Anakin, respecto a la foto del perfil, mi fiesta 49 cp tiene la puerta de acceso al lado de la que se accede a las literas, y no como está en la foto que has puesto

Anakin:
[quote user="josmiran" post="390"]hola Anakin, respecto a la foto del perfil, mi fiesta 49 cp tiene la puerta de acceso al lado de la que se accede a las literas, y no como está en la foto que has puesto[/quote]

ummm veré si lo puedo cambiar cuando llegue a casa

Sylkiens:
Anakin, no encuentro la mía: jazz 49cp  :cry:

Jose Luis:
[quote user="josmiran" post="390"]hola Anakin, respecto a la foto del perfil, mi fiesta 49 cp tiene la puerta de acceso al lado de la que se accede a las literas, y no como está en la foto que has puesto[/quote]
Hola josmiran, por mas que busco no encuentro tu caravana, dime de que año es por favor y si pudieras poner una foto del lateral de tu caravana prodria retocar uno de los que ya estan y llamarle "fiesta 49 cp b" o algo asi, es que solo encuento esta, otra opcion que me vendria bien. es si tienes el catalogo de la casa, mira a ver si viene el perfil y podrias mandarmelo o subirlo aqui al foro, yo lo retocaria y se lo mandaria a anakin.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa