* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Matricular Sun Roller con homologación anterior.  (Leído 1549 veces)

Desconectado AntoniaLucas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Matricular Sun Roller con homologación anterior.
« en: 29-Marzo-2021, 13:43:56 »
Mi caravana Roller Quien 440 L no fue matriculada cuando la compré.
Ahora quiero matricularla pero me dan muchos problemas en la ITV a pesar de que tengo la ficha técnica reducida, con la homologación corta antigua con contraseña. Me dicen que me extienden una "ITV provisional" y que la lleve a tráfico a ver qué pasa. No creo que sirva.
No encuentro información coherente, unos dicen que puedo, otros que debo homologarla individualmente, otros que me extienda un certificado el fabricante, que ya no existe, otros que me haga un CoC.
En internet lo único que encuentro es para homologar en España caravanas importadas que ya estaban matriculadas en su país.
¿Puede alguien iluminarme?

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Matricular Sun Roller con homologación anterior.
« Respuesta #1 en: 29-Marzo-2021, 19:28:58 »
Muy buenas y bienvenido.
primero y lo mas normal es presentarse.
Segundo, si en la itv te pasan una revisión y te mandan a trafico, lo unico que opierdes es un viaje a trafico, pruebalo-
 
Pero si la caravana solo la quieres para ir por  España, no le veo la logica de querer matricularla, pagar un seguro y pasar una ITV cada dos años.
La mia esta como la tuya y como no tengo intencion de cruzar la frontera no la matriculo
Pero cada uno es muy libre
<un saludo y suerte , ya nos contaras
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F