* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hasta aqui punto y aparte.  (Leído 12141 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Hasta aqui punto y aparte.
« en: 11-Diciembre-2010, 09:34:29 »
Creo que ya ha llegado el momento de dar mi punto de vista. ESTO NO VA POR TODOS.

Después de llevar tiempo callándome,  tengo que deciros que me teneis aburrido, con las insinuaciones y con que si uno me ha dicho esto y el otro me dicho lo otro... que ya somos mayorcitos para saber distinguir las cosas serias de las que no tienen importancia.

La idea original de este foro era la de tener un punto de encuentro todos los que tuvieramos caravana sunroller para poder intercambiar opiniones y demas sobre nuestra marca, pero por parte de algunos esto ha terminado por tener como foro un campo de batalla, y que por cierto, creo que este no es el mejor lugar para que se haga.  Hoy en dia existen teléfonos, email, etc,para hablar con la otra persona y no tenemos porque ensuciar el foro con temas o asuntos personales. Y que a los demás no nos vienen al caso.

¿Es esta la imagen que queremos del foro?

He estado esperando a ver si poco a poco las aguas volvían a su cauce y se iban olvidando las rencillas, o por lo menos no seguir picando al otro, pero veo que esto no ha sucedido.

Así que como Administrador del foro me veo en la obligación de empezar a tomar medidas, viendo que no hay otra solución.

Lo primero voy a nombrar moderadores, a los que se les puedan notificar hilos que estén fuera de lugar, y este tenga notificación de lo sucedido.

Se apercibirá al usuario PÚBLICAMENTE, y en caso de la persona sea reincidente se procederá a un BANEO (Explosión del foro) temporal o, llegado el caso, a su expulsión del mismo.

Todo esto bajo criterio de los moderadores y mio.

Gracias a todos y, por lo menos en este foro, dediquemonos a caravanear y a forear sanamente. Y al que no le guste este foro, que se invito a que lo abandone.

Solo criticas constructivas, que para lo demas ya nos viene solo.

Un saludo.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #1 en: 11-Diciembre-2010, 12:00:40 »
creo que siempre habra grupos que tengan mas afinidad  que otros , siempre hay gente que te cae mejor y otra peor , este foro es para las vivencias en viajes y quedadas , pero surgen rencillas o el no estar deacuerdo con otra gente y eso anarkin no se puede evitar el comentario por el foro , si tu crees que esas son las soluciones para evitar esas rencillas o comentarios , pues adelante .  haa en todos los foros pasa algo similar  ,    suerte y saludos

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #2 en: 11-Diciembre-2010, 14:46:52 »
Es muy normal que haya diferencia de opiniones y más afininidad hacia unos que hacia otros pero no hay que olvidar nunca que hay que saber respetar y tolerar las opiniones de los demás  y nunca creer que siempre  se está en el poder de la verdad y razón absoluta, todos los días se puede aprender algo nuevo del mundo que nos rodea, con ésto sería más que suficiente para que todo funcione a la perfección.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #3 en: 11-Diciembre-2010, 18:10:52 »
Es triste haber tenido que llegar a esto, pero más triste ver lo que ha sido el foro en el 2010 por algunos de nosotros entre los que me incluyo.

Por mi parte, cuenta con un punto y aparte.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #4 en: 11-Diciembre-2010, 19:13:48 »
Yo creo que se puede llegar a convivir sin "malos rollos" y disfrutar de nuestra afición en paz y armonía e intentar aportar todos nuestro granito de arena para que se imponga el espíritu del Club, a pesar de que yo la he cagado cambiando de marca  :wink:  pasándome a una de las marcas blancas.
Una solución sería la de montar una SUPER SUNROLLADA cargada de cervezas, sidra, cava, mucho jamón (de ese que está muy manchado con tiritas blancas), morcilla...butifarra catalana y con muchas ganas de pasarlo bien y poner el cuenta kilómetros a cero. :grin: ....

ÁNIMO QUE ENTRE TODOS PODEMOS!!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #5 en: 11-Diciembre-2010, 19:39:33 »
Bueno pues efectivamente esto a llegado a un punto que hay que tomar algunas medidas "drasticas", aunque a alguno no nos gusten, yo personalmente por mi parte pondre todo lo que en mi mano este para que esto se reconduzca al espiritu del foro, que aunque no creo que solo deba ser de temas caravanisticos, si debe solo de BUEN ROLLO.

Como a dicho Frank, esto se arregla con una kdda y aunque es evidente que no todos nos vamos a llevar igual de bien o de mal, lo que debe de predominar en este foro es la camaderia, las risas y como no el CARAVANISMO.

Un saludo David y adelante con la nueva empresa en la que te embarcas, buscate ayuda cuanto antes
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #6 en: 11-Diciembre-2010, 19:46:26 »
[quote user="lokkoo" post="81417"]Bueno pues efectivamente esto a llegado a un punto que hay que tomar algunas medidas "drasticas", aunque a alguno no nos gusten, yo personalmente por mi parte pondre todo lo que en mi mano este para que esto se reconduzca al espiritu del foro, que aunque no creo que solo deba ser de temas caravanisticos, si debe solo de BUEN ROLLO.

Como a dicho Frank, esto se arregla con una kdda y aunque es evidente que no todos nos vamos a llevar igual de bien o de mal, lo que debe de predominar en este foro es la camaderia, las risas y como no el CARAVANISMO.

Un saludo David y adelante con la nueva empresa en la que te embarcas, buscate ayuda cuanto antes[/quote]

Suscribo lo que dice Lokkoo  :cerveza:

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #7 en: 11-Diciembre-2010, 19:48:22 »
yo me pregunto una cosa ¿ tanto cuesta llevarse bien ? tiene ud razon paisano ,, saludos jefe

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #8 en: 11-Diciembre-2010, 21:33:08 »
Venga chicos, animo, año nuevo , vida nueva, foro nuevo. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

 


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #9 en: 11-Diciembre-2010, 21:47:56 »
Así da gusto...apoyo lo de una super sunrollada para firmar la pipa de la paz, asi que ya sabeis, en semana santa super fiesta. :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #10 en: 11-Diciembre-2010, 23:15:11 »
[quote user="cordobesa" post="81432"]Así da gusto...apoyo lo de una super sunrollada para firmar la pipa de la paz, asi que ya sabeis, en semana santa super fiesta. :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Eva, dí un sitio y lo empezamos a mirar.

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #11 en: 12-Diciembre-2010, 00:11:03 »
Lo del sitio ya se irá pronunciando el jefe, yo voy a donde me lleve :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #12 en: 12-Diciembre-2010, 12:42:14 »
solo quiero decir una cosa : con una kedada se soluciona parcialmente , si no eres de la camarilla te ignoran parcialmente y que coste que un servidor es neofilo en salir con caravana , pero he estado fijo en un camping 12 años y se de lo que hablo , por lo tanto le digo al jefe de este chat es un medio de comunicarse con otros campistas y si tienes alguna duda o problema biene bien exponerlo y siempre te dan soluciones , eso es para mi este foro .   los malos rollos a tomar viento  , foreros pongamos todos de nuestra parte para que este foro sea lo mas de lo mas , con cerveza,jamon y demas utensilios  , sin animo de critica y perdonat si alguien se molesta por mi comentario   gracias

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #13 en: 12-Diciembre-2010, 14:52:01 »
[quote user="paspas" post="81473"]solo quiero decir una cosa : con una kedada se soluciona parcialmente , si no eres de la camarilla te ignoran parcialmente y que coste que un servidor es neofilo en salir con caravana , pero he estado fijo en un camping 12 años y se de lo que hablo , por lo tanto le digo al jefe de este chat es un medio de comunicarse con otros campistas y si tienes alguna duda o problema biene bien exponerlo y siempre te dan soluciones , eso es para mi este foro .   los malos rollos a tomar viento  , foreros pongamos todos de nuestra parte para que este foro sea lo mas de lo mas , con cerveza,jamon y demas utensilios  , sin animo de critica y perdonat si alguien se molesta por mi comentario   gracias[/quote]

Hola Paspas, si tienes dudas de como se trata en este club a los nuevos, preguntales a los que se han incorporado y asistido a las últimas de Benidorm, La Zubia y Villafranca de Córdoba.
Creo que no es igual el hecho de estar de "cebolleta" en un camping, que disfrutar del campismo.
Coincidiremos en alguna.

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #14 en: 12-Diciembre-2010, 15:15:20 »
vale optimus mensaje recibido