* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hasta aqui punto y aparte.  (Leído 12145 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #15 en: 12-Diciembre-2010, 15:33:42 »
[quote user="paspas" post="81477"]vale optimus mensaje recibido[/quote]

Secundo lo de Optimus, tu siendo de Valencia lo tienes fácil, normalmente se hacen unas cuantas quedadas al año en Benidorm.

Siempre estamos encantados de conocer nueva gente y ya es cada uno el que decide si prefiere participar en lo que entre todos se prepara o prefiere algo más reservado, pero contarse se cuenta con todos y no nos molestamos porque una y otra vez se nos diga que no.

Enserio, la próxima que se monte por levante, intenta acercarte, y espero que cambié tu forma de ver el tema.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #16 en: 12-Diciembre-2010, 19:14:59 »
[quote user="XPFOXITOS" post="81480"][quote user="paspas" post="81477"]vale optimus mensaje recibido[/quote]

Secundo lo de Optimus, tu siendo de Valencia lo tienes fácil, normalmente se hacen unas cuantas quedadas al año en Benidorm.

Siempre estamos encantados de conocer nueva gente y ya es cada uno el que decide si prefiere participar en lo que entre todos se prepara o prefiere algo más reservado, pero contarse se cuenta con todos y no nos molestamos porque una y otra vez se nos diga que no.

Enserio, la próxima que se monte por levante, intenta acercarte, y espero que cambié tu forma de ver el tema.

José Luis y Optimus...os doy la razón... yo soy uno de esos nuevos que vino a una mini en Benidorm y quedó muy contento  :grin: ... Paspas nos tenemos que ver en la próxima  :wink:

Saludos.
José Luis.[/quote]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #17 en: 12-Diciembre-2010, 19:50:12 »
[quote user="paspas" post="81473"]solo quiero decir una cosa : con una kedada se soluciona parcialmente , si no eres de la camarilla te ignoran parcialmente y que coste que un servidor es neofilo en salir con caravana , pero he estado fijo en un camping 12 años y se de lo que hablo , por lo tanto le digo al jefe de este chat es un medio de comunicarse con otros campistas y si tienes alguna duda o problema biene bien exponerlo y siempre te dan soluciones , eso es para mi este foro .   los malos rollos a tomar viento  , foreros pongamos todos de nuestra parte para que este foro sea lo mas de lo mas , con cerveza,jamon y demas utensilios  , sin animo de critica y perdonat si alguien se molesta por mi comentario   gracias[/quote]

me alegro Paspas de saludarte, y te animo tambien como te ha dicho Optimus, a que te vengas cuando quieras, por ejemplo el puente de reyes, y veras como te lo pasas,

saludos a tod@s.

y felicidades Anakin y a los nuevos Moderadores!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #18 en: 12-Diciembre-2010, 22:37:16 »
A ver si os tengo que empezar a reportar por offtopiqeros.

Lo siento, a mí me había gustado sin moderadores, pero sí, es posible que solo sea una utopía.

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #19 en: 13-Diciembre-2010, 11:07:05 »
solo quiero decir que ami me gusta viajar , pero el trabajo de mi señora y habeces el mio me lo impide , no kiero entrar en polemicas porque este foro para mi es para aprender y saber mas de las kedadas y respeto todas las opiniones , gracias a todos por animarme a salir con la cv. no dudeis que cuando pueda estoy en una kedada y os hago un agua de valencia pa chuparse los deos  ok.  saludos para todos y para el jefe y los nuevos administradores

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #20 en: 13-Diciembre-2010, 11:21:35 »
gracias david y animo a los nuevos moderadores.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #21 en: 14-Diciembre-2010, 09:07:41 »
Estoy completamente de acuerdo contigo Anakin. Y suscribo todas las buenas intenciones que se han aportado en este hilo.
Construir versus destruir. Es muy simple.
Y al que no le guste porque disfrute con la polémica y las intrigas pues... a hacer puñetas, que la vida ya es bastante jodida de por sí como para que nos la compliquemos también en un foro cuya intención original es pasarlo bien, hacer amigos, aprender y en definitiva, disfrutar, etc.
Esto vuelve a gustarme ( aunque, claro, es una opinión muy personal )
Gracias anakin

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #22 en: 30-Enero-2011, 08:17:36 »
hola, lo que no comprendo es que pa 4 dias de vida que tenemos esteis asi yo particularmente no se por donde van los tiros pero lo que si se personalmente es que mal no se puede estar en esta vida, la vida es para vivirla y no para amargasela en general, ayer llegue del curro despues de hacerme 687KM y me senté aqui en el ordenador e leer desde las 17.45H temas anteriores de bricos,  vamos de todo, no compredo, ni me entra en la cabeza como se puede estar con los cuchillos tan afilaos, venga chicos que la vida es muy bonita para vivirla.

  PD: anakin llamame cuando quieras un saludo a todos

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #23 en: 30-Enero-2011, 09:28:00 »
corramos un estupido velo jejeej,y no sigamos alimentando esto .
viva el campismo
viva nuestro foro
viva nuestro caracol
y vivamos nosotros
y dejemos vivir.
ah y viva la sidra jejejjej
caravana:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #24 en: 30-Enero-2011, 18:58:48 »
[quote user="cmacarro" post="81682"]Estoy completamente de acuerdo contigo Anakin. Y suscribo todas las buenas intenciones que se han aportado en este hilo.
Construir versus destruir. Es muy simple.
Y al que no le guste porque disfrute con la polémica y las intrigas pues... a hacer puñetas, que la vida ya es bastante jodida de por sí como para que nos la compliquemos también en un foro cuya intención original es pasarlo bien, hacer amigos, aprender y en definitiva, disfrutar, etc.
Esto vuelve a gustarme ( aunque, claro, es una opinión muy personal )
Gracias anakin[/quote]

Del todo deacuerdo...Por cierto¿Pensaste en apuntarte a la V?Es que tras varias intervenciones me gustaria conocerte en persona...Te veo una persona bastante coherente.
Un saludo

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #25 en: 30-Enero-2011, 21:18:14 »
Yo soy de opinion de que es mas facil llevarse bien, que mal.

Podemos tener distintos puntos de vista, u opiniones contrarias, pero no por ello somos mejores o peores que los demas.

Un saludo a todos

Desconectado VISENTE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #26 en: 30-Enero-2011, 21:22:36 »
Pues como soy nuevo no se por que razon va esto, aunque seguro que la tendrá y no poca.

Por lo demas esta claro que no todos podemos pensar igual pero ante todo hay que respetarse.
Intentemos entre todo que este foro sea un lugar de encuentro de nuevos amigos, intercambio de experiencias, dudas etc.

Y como han dicho algunos foreros Año nuevo vida nueva.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #27 en: 30-Enero-2011, 21:50:18 »
[quote user="karajillero" post="84538"][quote user="cmacarro" post="81682"]Estoy completamente de acuerdo contigo Anakin. Y suscribo todas las buenas intenciones que se han aportado en este hilo.
Construir versus destruir. Es muy simple.
Y al que no le guste porque disfrute con la polémica y las intrigas pues... a hacer puñetas, que la vida ya es bastante jodida de por sí como para que nos la compliquemos también en un foro cuya intención original es pasarlo bien, hacer amigos, aprender y en definitiva, disfrutar, etc.
Esto vuelve a gustarme ( aunque, claro, es una opinión muy personal )
Gracias anakin[/quote]

Del todo deacuerdo...Por cierto¿Pensaste en apuntarte a la V?Es que tras varias intervenciones me gustaria conocerte en persona...Te veo una persona bastante coherente.
Un saludo[/quote]

+1 Kara, también a mi me gustaría conocerte Cmacarro... anímate y vente a Aranjuez, creo que va a ser una gran Sunrollada!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Hasta Aqui Punto Y Aparte.
« Respuesta #28 en: 30-Enero-2011, 22:00:10 »
[quote user="akuunga" post="84560"][quote user="karajillero" post="84538"][quote user="cmacarro" post="81682"]Estoy completamente de acuerdo contigo Anakin. Y suscribo todas las buenas intenciones que se han aportado en este hilo.
Construir versus destruir. Es muy simple.
Y al que no le guste porque disfrute con la polémica y las intrigas pues... a hacer puñetas, que la vida ya es bastante jodida de por sí como para que nos la compliquemos también en un foro cuya intención original es pasarlo bien, hacer amigos, aprender y en definitiva, disfrutar, etc.
Esto vuelve a gustarme ( aunque, claro, es una opinión muy personal )
Gracias anakin[/quote]

Del todo deacuerdo...Por cierto¿Pensaste en apuntarte a la V?Es que tras varias intervenciones me gustaria conocerte en persona...Te veo una persona bastante coherente.
Un saludo[/quote]

+1 Kara, también a mi me gustaría conocerte Cmacarro... anímate y vente a Aranjuez, creo que va a ser una gran Sunrollada![/quote]

Candido, no tienes excusas que valgan. No nos puedes fallar !!!

Un abrazo a todos !!!