* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Felicidades Al Club  (Leído 3498 veces)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Felicidades Al Club
« en: 25-Septiembre-2006, 18:23:13 »
Yo no se, Anakin, cuando se te ocurrio la idea, ni como fue, ni quien colaboró, ni como tienes tantos conocimientos de estas cosas, ( la verdad, es que me gustaria saberlo, "soy muy cotilla") pero la verdad es que te agradecemos estas cosas, esta puerta a un mundo que nos apasiona, desde pequeños, cuando haciamos camping, de otras maneras, ( que tiempos) hoy en dia, nos hemos superado gracias, a una marca, que esta muy bien de precio, y abrimos un camino, en el cual pronto estaremos a la altura de otros paises.
Ya somos mas de 100, que pasada.
Gracias tambien a las personas mas activas, Jose Luis, Sargantana, Josmiran, etc.. que nos dedican tanto tiempo.
Pero sobre todo, enhorabuena a todos nosotros, por estar ahi.
El dia que haya Kedada, vamos a tener que llevar barriles de cerveza, aunque pesen mucho.
 :ola:                                                                                    
                                                                        FELICIDADES
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Felicidades Al Club
« Respuesta #1 en: 25-Septiembre-2006, 19:09:15 »
:oops:


Muchas gracias pero en realidad los que hacen que este club marche sois todos vosotros, cualquier pequeña aportacion siempre es bien recibida, por lo tanto soy yo quien tiene que agradeceros el interes mostrado.

PD: el dia que hagamos la kedada te cuento lo del club con una buena cerveza en la mano.

Un saludo para todos. :gracias:
Carpe diem!

Viva el foro.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Felicidades Al Club
« Respuesta #2 en: 25-Septiembre-2006, 20:58:52 »
:arrow:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Felicidades Al Club
« Respuesta #3 en: 25-Septiembre-2006, 22:03:07 »
la verdad es que es de agradecer que os preocupeis en cosas como esta que te hace conocer mucha gente con tus mismos gustos flores

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Felicidades Al Club
« Respuesta #4 en: 25-Septiembre-2006, 23:05:34 »
Yo solo entro donde me encuentro muy, muy agusto...
Sois güena gente.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.