Principal > Noticias

FABRICA ABANDONADA DE SUNROLLER

<< < (5/5)

XeVoRa64:

--- Cita de: spoilers en 12-Diciembre-2018, 18:53:18 ---Al igual que cualquier marca de vehiculos que no garantiza repuestos  de su propia marca a partir de X años, salvo porsche que es de las pocas que tiene recambios para cualquier vehiculo de su marca.


Siempre se pueden sustituir por otros, salvo que estes hablando de sustitucion de un frontal, o lateral.

--- Fin de la cita ---
Yo toco BMW y también tiene de todo de cualquier vehículo de su marca, incluso hay casos que he necesitado cosas para un E24 y de no tenerlo en stock, previo pago, me han vuelto a fabricar unas cosas que necesitaba.

Creo que todo depende del "caché" que tenga cada fabricante... Sun Roller como se puede ver, ha sido bastante floja.

spoilers:
me referia que hacen recambios desde el primer modelo que sacaron, como dices sunroller entre poco tiempo y bajo cache, aqui nos tiene, esperemos no tener que demandar nada especifico a nivel de necesitar una pieza  muy especifica. Por otro lado seria interseante si existe algun desguace de caravanas conocido.

XeVoRa64:

--- Cita de: spoilers en 17-Diciembre-2018, 22:37:26 ---me referia que hacen recambios desde el primer modelo que sacaron, como dices sunroller entre poco tiempo y bajo cache, aqui nos tiene, esperemos no tener que demandar nada especifico a nivel de necesitar una pieza  muy especifica. Por otro lado seria interseante si existe algun desguace de caravanas conocido.

--- Fin de la cita ---
Eso en alguna ocasión me lo he preguntado también, ¿no hay desguaces de caravanas en España?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa