Principal > Noticias

El ClubSunRoller sigue

(1/11) > >>

Lagarto Xixo:
AVANZAMOS!!

Antes de dar la bienvenida al nuevo staff del club, nos gustaría agradecer de nuevo a ANAKIN el haber creado el foro en el año 2006.

También queremos agradecer a todos los que nos han apoyado para que sigamos con el foro y no perdamos esas amistades y esa información de los últimos diez años, seguro que se me olvida alguno, que no se enfade, LUIS PABOLLETA, DAMA, KARA, PULPO, MAKANAS, AGUSTIN, SERGIO, MALUGA, CALDE, AZOR, etc, etc, etc.

Y como no, al nuevo equipo de moderadores del foro, CARLOIKE, ANTONIO PF, AIMAPA, nuestro nuevo administrador JOSE LUIS.

Y en Facebook como administrador KARAJILLERO y moderadores XAVIERETE y AINHOA.

Y en general a tod@s los que estáis ahí, que sois muchos y que queremos seguir viéndoos por aquí!

GRACIAS!


Papero y Lagarto

Jose Luis:
Va ha ser complicadillo, pero adelante, yo mientras me voy a leer todo lo que se pueda leer sobre este formato Simple Machines.

AiMaPa:
Hola a todos,para mi es un placer,poder colaborar en esta nueva etapa del club,doy las gracias a los administradores por contar conmigo para esta labor,y como creo que todos tenemos en mente,intentar volver a poner el foro en lo más alto.
Esto no va a ser fácil , pero yo desde aquí os pido a todos los foreros la máxima colaboración,y sobretodo que no tengáis miedo o reparo a involucraros,escribir,publicar temas.... creo que el foro es un poquito de todos ,y sólo así conseguiremos devolver al foro el tráfico que tubo tiempo atrás,y había flogeado últimamente.
Un saludo a todos los Sunrroleros!!!

carloike:
Hola. Pues que queréis que os diga. Para mi va a ser un inmenso placer el poder aportar un pequeñisimo granito de arena para que esto siga adelante.Volver a agradecer a los que se han hecho cargo del foro.Intentar hacer el foro atractivo(no me voy a poner en pelotas aunque me lo pidaís).Volver a hacer esas kdds fantasticas unitarias que se hacián antaño.Recuperar la ilusion de foreros que ya no escriben tanto.Con Facebook y Wassap los foros han caido, por eso que será algo dificil,pero se intentará. Por cierto,vaya cachondéito hay en mi casa con lo de global moderador :grin: :grin:VIVA EL CLUBSUNROLLER.

AntonioPF:
Poco más que decir, que suscribir lo ya dicho....

Gracias,

Y sobre todo animar a escribir, saludar, preguntar, felicitar...etc etc

Me alegra que siga el foro y aún más, estar en el staff...jeje

Fue mi primer foro...

QUE VIVA Y QUE SIGA EL CLUBSUNROLLER!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa