* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Concurso fotografico calendario 2009  (Leído 12579 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Concurso fotografico calendario 2009
« en: 26-Septiembre-2008, 12:13:51 »
Abrimos este hilo para presentaros el nuevo concurso fotografico de nuestro club.

En este caso se trata de confeccionar con las fotos de nuestras caravanas  un calendario para el año proximo, por lo tanto la idea es que participeis aportando fotos de nuestros elementos de acampada en diferentes estaciones del año, invierno, verano... tanto da si son o no retocadas o trucadas. El ganador de cada categoria vera premiada su labor con su foto representando al mes en la que participo.

Tenemos tiempo para hacer las fotos y retocarlas o hacerle lo que estimeis oportuno, hay tiempo suficiente para poder presentarnos en todas las categorias.

Os dejamos las bases para el concurso.


Suerte.

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO CALENDARIO 2009

1ª.- El concurso es organizado por www.clubsunroller.com y estará divido en 4 categorias, una por cada estacion del año. El motivo central del concurso es la marca SunRoller, en especial en su sector caravanas, o tematica campista. El requisito minimo para poder participar es estar registrado en www.clubsunroller.com.

2º.- El plazo de presentación de fotografias será desde las HOY hasta las 24 hrs del 10 de Diciembre. Las fotos presentadas fuera de plazo serán eliminadas del concurso y borradas del post.

3ª.- La decisión de la fotografia ganadora por cada categoria sera por votación popular de todos los usuarios. La votación para elegir la fotografía ganadora de cada mes empezara a las 00 hrs del 11 de Diciembre y finalizara a las 24 hrs del 31 de Diciembre, si a la terminación de la votación no hay un ganador definido, sera la decisión del Staff del www.clubsunroller.com quien decida el ganador por cada categoría. Solo existira un ganador por categoría, por lo tanto, solo se podra votar a una foto por categoría. El requisito minimo para poder votar es estar registrado en www.clubsunroller.com. Se descalificarán aquellas fotografias que aunque hayan sido votadas, no hubieran respetado las normas de participacón.

   4ª.- Los usuarios pueden participar en todas las categorias a la vez si asi lo desean.
 
 5ª.- Las fotos deben ser originales y haber sido realizadas por el usuario que presente dicha fotografia. No está permitido presentar a concurso fotografias de otros autores y en caso de que asi ocurra el usuario y las fotografias seran eliminados del concurso.

 6ª.- Las fotografias podrán ser retocadas o sin retocar en cualquier categoria.

 7ª.- Las fotografías deben ajustarse al tema de cada categoria, (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) de lo contrario no entraran a concurso.

 8ª.- Las fotografías se subirán al album siguiendo el metodo explicado mas abajo.

 9ª.- No estara permitido postear comentario alguno de las fotos, tanto por parte del autor como del resto de usuarios, a excepcion hecha del titulo de la fotografia y del autor. Cualquier otro contenido en la foto  será borrado por los moderadores.

 11ª.- Las fotografias que salgan ganadoras podran ser usadas por www.clubsunroller.com libremente, para la publicación del calendario y futuras propuestas.

 12ª.- El tamaño de las fotos presentadas sera de 1.5 megabytes maximo con una resolucion optima de 300 ppp y en formato jpg. Para ayudaros teneis a vuestra disposicion los tutoriales de este foro. Es importante que para las pruebas utiliceis el espacio de pruebas para no arriesgar en el post del concurso.

.- Las fotos seran subidas al album donde podran puntuarse.
.- Para subir las fotos lee aqui
.- Para cambiar el tamaño de las fotos descarga este archivo.
   
   Para las votaciones, podeis elegir el sistema de votos que tienen las fotos en el album.
 
13ª.- La participacion en este concurso fotografico conlleva la plena aceptacion de estas normas.

14ª.- Las decisiones del Staff del www.clubsunroller.com sobre este concurso seran inapelables.


SUERTE A TODOS!!!!!

Para votar las fotos, primero seleccionamos la valoracion que se da y luego se envia la votacion.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #1 en: 26-Septiembre-2008, 20:03:22 »
Osea jefe, que serán sólo cuatro fotos ???
 Un saludo. JUan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Concurso fotografico calendario 2009
« Respuesta #2 en: 26-Septiembre-2008, 20:28:36 »
En un principio si, si acaso hay pocas fotos pues ampliaremos el numero de fotos por forero.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #3 en: 26-Septiembre-2008, 20:37:28 »
una cosa os digo el mes de Agosto esta reservado ..............ya sabeis por que foto :grin:  :grin:
y no quiero cachondeo :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #4 en: 26-Septiembre-2008, 22:20:43 »
[quote user="CALDERON" post="26854"]una cosa os digo el mes de Agosto esta reservado ..............ya sabeis por que foto :grin:  :grin:
y no quiero cachondeo :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:[/quote]

A pero esa no era para Otoño... aunque no tienes pinta de hoja, la caida fue sonada  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #5 en: 26-Septiembre-2008, 22:46:08 »
A pero esa no era para Otoño... aunque no tienes pinta de hoja, la caida fue sonada  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]




si otoño pero hacia calor de Agosto listillo :evil:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #6 en: 28-Septiembre-2008, 18:54:29 »
bueno, CAlde, si lees las condiciones del juego, la foto tiene que ser el original, y creo que la buena, es mia, por lo que tienes de tiempo hasta diciembre para convencerme de que la presente al juego, si no no vale,
je,je,
te hare sufrir igual que tu nos hiciste a Agustin y a mi.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #7 en: 28-Septiembre-2008, 20:19:11 »
[quote user="Papero" post="26929"]bueno, CAlde, si lees las condiciones del juego, la foto tiene que ser el original, y creo que la buena, es mia, por lo que tienes de tiempo hasta diciembre para convencerme de que la presente al juego, si no no vale,
je,je,
te hare sufrir igual que tu nos hiciste a Agustin y a mi.[/quote]




no te confundas tio que yo no os hice sufrir os hicisteis sufrir vosotros solitos y si no revisar  el hilo de la II sunrolada y lo comprobaras.
lo que sucede es que os poneis nerviosos y pasa lo que pasa :grin:  :grin:  :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #8 en: 28-Septiembre-2008, 21:03:22 »
pero si no teniamos cobertura,
venga le hechare la culpa a mi amigo Avendaño, je,je, ahora que no nos oye, je,je,je, :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #9 en: 29-Septiembre-2008, 08:16:09 »
:up: Anakin ........................... nos pondremos manos a la cámara  :wink: .

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Concurso fotografico calendario 2009
« Respuesta #10 en: 29-Septiembre-2008, 15:13:20 »
PERO BUENO!!!!  DEJAD DE TANTO CHARLAR Y SUBID FOTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!


JEJEJEJEJEJEJE

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #11 en: 29-Septiembre-2008, 16:31:39 »
Yo es que estaba haciendo tiempo para hacer una buena .......................... me has pillado  :grin: .

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Concurso fotografico calendario 2009
« Respuesta #12 en: 30-Septiembre-2008, 15:05:44 »
Juer, de momento nadie ha subido ninguna foto...   :roll:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #13 en: 30-Septiembre-2008, 20:00:23 »
ale, ya hemos roto el hielo, espero que os gusten, la de invierno me esperare un poco a que empieze a nevar.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso Fotografico Calendario 2009
« Respuesta #14 en: 30-Septiembre-2008, 22:00:37 »
Yo todas las que tengo son como las del calendario Pirelli.........!!

Esas valen........!!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
VALENCIA