* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compra conjunta movedor LAS  (Leído 9908 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Compra conjunta movedor LAS
« en: 22-Mayo-2009, 19:43:51 »
Los que hayais oido la entrevista realizada por Onda Caravaning a Clubsunroller, habreis oido que la empresa  LAS Mover ofrece un precio especial para los usuarios de la web.

Elma, me ha llamado esta mañana para decirme que la propuesta sigue para adelante, y que dependiendo de la cantidad de mover que se pidan en la compra conjunta ofreceria un precio mas especial.

Tambien deciros que  se han puesto en contacto con industria y con las ITV para asegurarse de que, presentando la documentacion de homologacion segun normas CE que se adjunta con el mover no tendria porque haber ningun problema al pasar la ITV a las caravanas que lo monten.
Mas informacion: http://www.las-alicante.es/mover.html

(Independientemente de que con otras marcas pase lo mismo)

Por todo esto, es necesario saber que cantidad de usuarios estarian en un principio interesados en su compra.

Apuntarse aqui.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #1 en: 22-Mayo-2009, 21:29:52 »
Pues me parece una buena idea, para unos por que es una rebaja en el producto, y para otros, por que es una manera como cualquier otra de hacerse promoción.

Yo si supieramos en que margen de precios nos movemos, podría empezar a pensarlo

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #2 en: 23-Mayo-2009, 15:07:30 »
Hola David, yo estoy interesado en poner un mover a la cv. En un principio entre en comunicacion los los ingleses del ENDURO pero no he tenido noticias y tras unos cuantos mail, no recibo respuesta.El precio en Inglaterra es de 750 euros, el precio del LAS pone 950, de ahí habria algún descuento para el club o ese es el precio que nos dejan? Un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #3 en: 23-Mayo-2009, 16:25:21 »
Para los que estéis interesados... unas recomendaciones... :wink: .. si me lo permitiis...

Citar
El montaje del movedor de caravanas es bastante laborioso, aunque si ud dispone de sitio y tiempo lo podrá montar ud. mismo.  Quizá la mayor complicación es que al ir montados los rodillos en el chasis y lo mas habitual es que no tengamos ni foso ni elevador, se trabaja bastante mal. Por esto le aconsejamos que levante mucho la caravana para poder trabajar con mayor comodidad. Para esto coloque un gato lo mas cerca de la rueda y levante la caravana hasta la altura máxima de la pata, recuerde que las patas del lado contrario deben estar levantadas y el freno de la caravana puesto. Una vez hecho esto levante la caravana del lado contrario hasta nivelarla. Para un rato no pasa nada por que las ruedas se queden en el aire , si por alguna circunstancia debe dejar la caravana levantada mucho tiempo, coloque en el eje dos borriquetas o cualquier tipo de soporte para que se reparta el peso de la caravana. NUNCA intente levantar la caravana subiendo las patas, lo mas normal es que no lo consiga y además rompa la pata.
Resumiendo mucho el proceso una vez levantada la caravana debemos colocar los rodillos que van colocados en el chasis y anclados a el con unas pletinas de fijación específicas, unimos los motores mediante una o dos barras y hacemos la instalación eléctrica montando la centralita y la batería auxiliar.
Es muy importante elegir bien el lugar dónde colocar la batería.Por esto le damos unas recomendaciones:
 NUNCA debe estar cerca de la instalación de gas.
Por el peso colocarla si es posible en el arcón mas cercano al eje y si esto no fuera posible, vea como tiene distribuido el peso en la caravana intentando nivelarlo lo máximo posible. Recuerde que en la lanza de la caravana debe llevar entre 50 y 75 Kg.(ver consejo pesalanzas)
Si es posible que la batería sea sin mantenimiento y de un mínimo de 70 Amh. Si la batería es con mantenimiento le aconsejamos que la carga la realice fuera de la caravana ya que para este tipo de baterías lo recomendable a la hora de cargarlas es abrir los vasos y esto produce gases que en un lugar cerrado son perjudiciales.



También os dejo el manual de montaje.... si ya se que pone Enduro, pero es que es el mismo... :roll:  http://www.micaravana.com/UserFiles/File/manual%20enduro.pdf

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Compra conjunta movedor LAS
« Respuesta #4 en: 23-Mayo-2009, 18:24:43 »
[quote user="PIMENTON" post="40029"]Hola David, yo estoy interesado en poner un mover a la cv. En un principio entre en comunicacion los los ingleses del ENDURO pero no he tenido noticias y tras unos cuantos mail, no recibo respuesta.El precio en Inglaterra es de 750 euros, el precio del LAS pone 950, de ahí habria algún descuento para el club o ese es el precio que nos dejan? Un saludo.[/quote]

Ese es el precio que tienen puesto de oferta pero para todos los clientes.

El precio de la compra conjunta seria mas bajo, dependiendo del numero de interesados se pondria un precio u otro. Cuantos mas se pidan bas barato lo dejaria.

En un principio es para saber los interesados y luego que me diga Elma el precio.

Yo es que se lo puse hace una par de años.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #5 en: 29-Mayo-2009, 09:28:36 »
Hola a todos ,el movedor te lo instalas tú o también te darian la opción de montartelo ellos? .Es que si luego hay problemas te podrian decir que es por mal montaje.Logicamente pagando el montaje, a lo mejor te podrian hacer todo el sistema ellos. En las condiciones generales de venta en el punto 1 te indica que no se hacen responsables de un mal montaje.
Un saludo
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Compra conjunta movedor LAS
« Respuesta #6 en: 29-Mayo-2009, 10:23:49 »
ese precio es sin instalacion.

De todos modos como os dije esto es solo para ver cuantos estarian interesados.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #7 en: 02-Julio-2009, 06:51:29 »
He estado pensandome si quiero ahorrarme 200 € pidiendolo a Inglaterra o ganar en tranquilidad pidiendolo en Alicante. La verdad es que 200 € son 200 € así que me apunto a lo de la compra conjunta para ver como se queda el tema del precio y acabar de decidirme.


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #8 en: 07-Julio-2009, 22:51:23 »
Bueno, ya lo tengo en casa. Este fin de semana me pondré a instalarlo. Al final hablé con Elma ( lo siento pero no me podía esperar a que se apuntase mas gente, imagino que Elma lo tendrá en cuenta para próximos pedidos) y me dejó el precio en 950 € pero con los portes pagados (unos 30 € a Castellón) y un cargador electrónico de regalo (valorado en 70 €). El Enduro me salía en los 750 anunciados pero sumando los portes que me han comentado que ascienden a unos 80 euros nos encortramos con una diferencia de "solo " 100 eurillos. He preferido pagarlos pues la tranquilidad de que LAS está en España, que ante cualquier duda puedes coger el teléfono y resolverla, para mi ya vale esos 100 €. ademas tengo el cargador gratis.  El conjunto viene con un certificado CE que imagino que servirá para que en la ITV no te pongan pegas. Otra cosa: Es IGUAL al Enduro.

Ya os contaré como me ha salido el montaje pero como tengo a un par de "colaboradores"  :wink: que ya lo han montado no dudaré en pedirles consejo e caso de necesitar ayuda.


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Compra conjunta movedor LAS
« Respuesta #9 en: 08-Julio-2009, 19:10:00 »
me alegro manuecastel que te haya ido bien, El montaje es facil, ya lo veras.

SAludos
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #10 en: 08-Julio-2009, 20:08:02 »
si te hace falta una mano...Ya sabes,Manuel...aquí la tienes(las dos,por supuesto)

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #11 en: 08-Julio-2009, 20:44:27 »
[quote user="karajillero" post="43127"]si te hace falta una mano...Ya sabes,Manuel...aquí la tienes(las dos,por supuesto)[/quote]

Gracias Carajillero, rey de los agujeros, no descarto el llamarte para que me eches una mano, o las dos. Por cierto, ¿alguien ha montadp el Enduro o el LAS con amortiguadores? Me da la impresion de que me van a molestar y la solucion de montar los motores en la parte de atras de las ruedas no me seduce por la suciedad, aunque Elma dice que no hay ningún problema, que se limpian y ya está.


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Anonymous

  • Visitante
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #12 en: 09-Julio-2009, 07:38:17 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #13 en: 13-Julio-2009, 21:11:32 »
Bueno, el sábado ya me instale el LAS MOVER en mi caravana, muy sencillo, si señor, aunque me tiré practicamente todo el dia (habia mucha cerveza que beberse) . Ayer lo probé en una cuesta muy pronunciada (alrededor del 20%) y tenía que hacer un giro de 90º en una calle sin espacio y funcionó de maravilla. Es una pasada. Desde luego hay un antes y un después, cuesta pasta pero una vez pagado...  La diferencia es que antes para sacar la caravana de un sitio relativamente fácil me lo pensaba pues teniamos que ir toda la familia a tirar de ella y ahora incluso poniendola en el sitio tan dificil que os he comentado puedo ir yo solo y en un momento la tengo enganchada.

Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros consejos.


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Compra conjunta movedor LAS
« Respuesta #14 en: 13-Julio-2009, 21:27:29 »
Me alegro que te haya ido todo bien.

La verdad que los movedores son un gran invento.

Un saludo y enhorabuena.
Carpe diem!

Viva el foro.