* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compra conjunta movedor LAS  (Leído 10036 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #15 en: 13-Julio-2009, 22:55:25 »
[quote user="manuecastell" post="43130"][quote user="karajillero" post="43127"]si te hace falta una mano...Ya sabes,Manuel...aquí la tienes(las dos,por supuesto)[/quote]

Gracias Carajillero, rey de los agujeros, no descarto el llamarte para que me eches una mano, o las dos. Por cierto, ¿alguien ha montadp el Enduro o el LAS con amortiguadores? Me da la impresion de que me van a molestar y la solucion de montar los motores en la parte de atras de las ruedas no me seduce por la suciedad, aunque Elma dice que no hay ningún problema, que se limpian y ya está.[/quote]

A mi me ha pasado lo mismo, ya que monté el mover, ahora se me ocurre que podria ponerle amorotiguadores, sin problemas no estorban tienen su sitio, pero era más facil poner primero los amortiguadores y luego el mover. No hace falta que pongas el mover detras de las ruedas.

Edito: ya veo que las montado con los amortiguadores y delante de las ruedas, sin problemas, eso esta bien, por primera vez veo que algo esta bien estudiado en la caravana, porque otras cosas.....no está estudiado del todo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #16 en: 14-Julio-2009, 08:45:56 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Redon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #17 en: 25-Septiembre-2009, 05:07:30 »
:roll: Todavía nos podemos apuntar para el tema del movedor LAS?

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Compra conjunta movedor LAS
« Respuesta #18 en: 26-Septiembre-2009, 11:38:24 »
Hola redon.

Bienvenido.

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, diciendo que has visto el anuncio en la pagina del Club Sunroller.

A ver que precio te ofrecen. Tengo entendido que hacen algun descuento.

Un saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Redon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Conjunta Movedor LAS
« Respuesta #19 en: 29-Septiembre-2009, 22:40:46 »
ok, Anakis, es que estoy bastante interesado y por el montaje tal fácil que tiene, gracias. :up: