* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ClubSunRoller en Facebook  (Leído 26704 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ClubSunRoller En Facebook
« Respuesta #75 en: 07-Octubre-2011, 17:34:18 »
[quote user="Charlye" post="98282"]y en el muro de las narices nunca hay nadie  :twisted:  (a lo mejor estan todos escondidos del otro lado  :mrgreen: )[/quote]

Es que te tienes que instalar una aplicacion nueva (esta no es gratis, si la quieres me lo dices me pones 1000 euros del ala en mi cuenta y te digo como hacerlo  :grin: )  y cuando la instales te sale este boton:

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Charlye

  • Visitante
Re: ClubSunRoller En Facebook
« Respuesta #76 en: 07-Octubre-2011, 17:38:34 »
[quote user="TAER75" post="98287"][quote user="Charlye" post="98282"]y en el muro de las narices nunca hay nadie  :twisted:  (a lo mejor estan todos escondidos del otro lado  :mrgreen: )[/quote]

Es que te tienes que instalar una aplicacion nueva (esta no es gratis, si la quieres me lo dices me pones 1000 euros del ala en mi cuenta y te digo como hacerlo  :grin: )  y cuando la instales te sale este boton:

 [/quote]

si,si...no hay problema,mandame la aplicacion para poder mirar detras del muro y te pones en contacto con mi secretario que se llama "carloike" y ya te hace el ingreso... :mrgreen:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ClubSunRoller En Facebook
« Respuesta #77 en: 07-Octubre-2011, 18:14:03 »
[quote user="Charlye" post="98289"][quote user="TAER75" post="98287"][quote user="Charlye" post="98282"]y en el muro de las narices nunca hay nadie  :twisted:  (a lo mejor estan todos escondidos del otro lado  :mrgreen: )[/quote]

Es que te tienes que instalar una aplicacion nueva (esta no es gratis, si la quieres me lo dices me pones 1000 euros del ala en mi cuenta y te digo como hacerlo  :grin: )  y cuando la instales te sale este boton:

 [/quote]

si,si...no hay problema,mandame la aplicacion para poder mirar detras del muro y te pones en contacto con mi secretario que se llama "carloike" y ya te hace el ingreso... :mrgreen:[/quote]Sera por dinero. :twisted:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ClubSunRoller En Facebook
« Respuesta #78 en: 09-Octubre-2011, 20:41:41 »
[quote user="TAER75" post="98281"][quote user="Papero" post="98269"][quote user="TAER75" post="98257"]Por cierto, tambien como a lso demas me aparecen muchos que quieren ser amigos mios, y tampco conozco a ninguno, bueno miento hay por ejemplo los padres de un primo de un amigo  :!:  que por cierto no los conozco de nada, y asi varios.
Algun ruso que otro, unos cuantos americanos y el resto de habla castellana, El mas chocante uno que se llama como yo que quiere ser amigo de todos de todos los Fernando López del mundo  :grin:  hay gente "pa tó"
pero con todo y con eso no tengo mas que unas 40 solicitudes de amistad (que tampoco son tantas) pero no conozco a nadie.[/quote]

voy a ver si te encuentro y así tienes 41 ,je,je,je,[/quote]

Pues por listo te he aceptado (ojo que al principio no habia leido en el club y no sabia quien eras  :grin: ) eso si ahora  me salen cuatro peronas que las tienes como amigos por si" me bienen bien"  :roll:  esto es un no parar.  
Al revisar la lista he visto a una prima  :wink:  si es que hacia tiempo que no lo visitaba.[/quote]

vaya, que rapido,je,je, me he colado,  


dices que tienes 4 que son tambien amigos mios?¿?¿? cuenta, cuenta a ver si te puede ayudar...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ClubSunRoller En Facebook
« Respuesta #79 en: 09-Octubre-2011, 21:45:28 »
[quote user="Papero" post="98439"][quote user="TAER75" post="98281"][quote user="Papero" post="98269"][quote user="TAER75" post="98257"]Por cierto, tambien como a lso demas me aparecen muchos que quieren ser amigos mios, y tampco conozco a ninguno, bueno miento hay por ejemplo los padres de un primo de un amigo  :!:  que por cierto no los conozco de nada, y asi varios.
Algun ruso que otro, unos cuantos americanos y el resto de habla castellana, El mas chocante uno que se llama como yo que quiere ser amigo de todos de todos los Fernando López del mundo  :grin:  hay gente "pa tó"
pero con todo y con eso no tengo mas que unas 40 solicitudes de amistad (que tampoco son tantas) pero no conozco a nadie.[/quote]

voy a ver si te encuentro y así tienes 41 ,je,je,je,[/quote]

Pues por listo te he aceptado (ojo que al principio no habia leido en el club y no sabia quien eras  :grin: ) eso si ahora  me salen cuatro peronas que las tienes como amigos por si" me bienen bien"  :roll:  esto es un no parar.  
Al revisar la lista he visto a una prima  :wink:  si es que hacia tiempo que no lo visitaba.[/quote]

vaya, que rapido,je,je, me he colado,  


dices que tienes 4 que son tambien amigos mios?¿?¿? cuenta, cuenta a ver si te puede ayudar...[/quote]

Pues no reecuerdo quienes eran los integrantes del grupo, no conocia a nadie (al menos con ese nombre) de todas formas siempre qeue acepto a alguien el facebook me sugiere otras tantas personas para que las agregue y que normalmente no conozco de nada.


Segun algo que lei (no recuerdo ni donde ni si era fiable) habia un reducido numero de contactos (del tipo conozco a una persona que conoce a otra qeu esta conoce a otra etc) con el cual podrias lelgas a conocer a cualquier persona del mundo me parece que eran 7 u 8 contactos. es decir con tan solo 8 saltos podrias lograr ponerte en contato con casi cualquier persona, me perecio increible. Ya se sabe" los amigos de mi amigos son mis amigos .. vaya lio.."
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado ANTONIOYPAQUIDESEVILLA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
Re:ClubSunRoller en Facebook
« Respuesta #80 en: 29-Julio-2014, 09:34:44 »
Hola Poner el nombre para unirme!

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:ClubSunRoller en Facebook
« Respuesta #81 en: 29-Julio-2014, 10:45:22 »

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:ClubSunRoller en Facebook
« Respuesta #82 en: 29-Julio-2014, 12:32:45 »

Desconectado ANTONIOYPAQUIDESEVILLA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
Re:ClubSunRoller en Facebook
« Respuesta #83 en: 29-Julio-2014, 15:22:19 »
Gracias voy!

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk


Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:ClubSunRoller en Facebook
« Respuesta #84 en: 21-Agosto-2014, 19:11:20 »
Otro que se ha apuntado a los 2.

Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:ClubSunRoller en Facebook
« Respuesta #85 en: 15-Diciembre-2021, 21:07:00 »
resulta que somos casi 2000 en facebook y he querido buscar este hilo para ver cuando empezamos,

 es curioso, si tenéis un ratico no os lo perdáis,

hay alguno que todavía se resiste a tener face, je,je,je,

saludos compañer@s!

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ClubSunRoller en Facebook
« Respuesta #86 en: 16-Diciembre-2021, 15:50:00 »



hay alguno que todavía se resiste a tener face, je,je,je,

Ya tengo bastante vicio con el móvil e internet...

Si encima me hago de Facebook, ¡¡buffff...!!, me cuesta el divorcio.



Enviado mediante Tapatalk


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:ClubSunRoller en Facebook
« Respuesta #87 en: 16-Diciembre-2021, 19:42:00 »



hay alguno que todavía se resiste a tener face, je,je,je,

Ya tengo bastante vicio con el móvil e internet...

Si encima me hago de Facebook, ¡¡buffff...!!, me cuesta el divorcio.



Enviado mediante Tapatalk

jajaja  no lo decia por ti hombre, me referia a los de la conversacion , pero bueno, eres un buen ejemplo,je,je,je,

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ClubSunRoller en Facebook
« Respuesta #88 en: 16-Diciembre-2021, 21:31:02 »


jajaja  no lo decia por ti hombre, me referia a los de la conversacion , pero bueno, eres un buen ejemplo,je,je,je,

Jajaja...

Ya..., si lo se, pero en el curro me pasa igual. Soy el bicho raro que no tiene Facebook, Twitter, Instagram...

Por cierto, espero que lo hayáis pasado bien por Aranjuez. Os he visto muy bien en la foto.

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:ClubSunRoller en Facebook
« Respuesta #89 en: 18-Diciembre-2021, 21:32:02 »


jajaja  no lo decia por ti hombre, me referia a los de la conversacion , pero bueno, eres un buen ejemplo,je,je,je,

Jajaja...

Ya..., si lo se, pero en el curro me pasa igual. Soy el bicho raro que no tiene Facebook, Twitter, Instagram...

Por cierto, espero que lo hayáis pasado bien por Aranjuez. Os he visto muy bien en la foto.

Enviado mediante Tapatalk

siii pasamos un día genial! y el tiempo acompaño!!