Principal > Noticias

ClubSunRoller en Facebook

<< < (19/19)

Alpablone:
Muy buenas, Tedico ya somos 2!!! A mi me sobra con wasap,y solo estoy en el grupo de la familia, me saturan mil mensajes al día. Es más, me llevo fatal con la informática y todo lo que le rodea,o las consolas,desde pequeño solo me ha gustado todo lo que lleve ruedas y sigo en ese carro sin bajarme.
El amigo Ramón puede dar fe de ello,se rindió con el tema del Facebook y ha comprobado mi afición y sentimientos a las ruedas,sus oficios y profesionales.

Papero:

--- Cita de: Alpablone en 20-Diciembre-2021, 22:27:17 ---Muy buenas, Tedico ya somos 2!!! A mi me sobra con wasap,y solo estoy en el grupo de la familia, me saturan mil mensajes al día. Es más, me llevo fatal con la informática y todo lo que le rodea,o las consolas,desde pequeño solo me ha gustado todo lo que lleve ruedas y sigo en ese carro sin bajarme.
El amigo Ramón puede dar fe de ello,se rindió con el tema del Facebook y ha comprobado mi afición y sentimientos a las ruedas,sus oficios y profesionales.

--- Fin de la cita ---

jeje,je, que grande  Pablo!!

Ramón el Nómada:
Ya doy fe de eso.
Pero ni engañando le con su cerveza favorita la Paulaner. Le mando videos de face, de Instagram, de tiktok.
Y pasa, de todo.
Venga venga.
Que estamos en todas las, redes.
Club Sun Roller

Alpablone:
Soy el cromañón de las tecnologías, aveces me vacila hasta el Bluetooth del coche,pero le jodo rápido, borro todos los datos y le convenzo de cero de quien manda 🤣🤣🤣🤣

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa