* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Caravana  (Leído 4011 veces)

Guest

  • Visitante
Caravana
« en: 31-Enero-2007, 06:03:37 »
Hola, soy nuevo y queria saber la opinion sobre una roller  sevilla 310dd que me he comprado de segunda mano. Un saludo a todos.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana
« Respuesta #1 en: 31-Enero-2007, 12:34:01 »
hola imanol y biembenido a esta familia,no conozco tu caravana pero seguro que en este foro te asesoraran.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Caravana
« Respuesta #2 en: 31-Enero-2007, 13:19:36 »
pues muy buenas y bienvenido desde los madriles :grin:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Caravana
« Respuesta #3 en: 31-Enero-2007, 16:57:29 »
Hola Imanol, y bienvenido.
Poco te puedo contar sobre la Roller Sevilla. Creo que eran modelos que se fabricaban a mediados de los '90. El modelo concreto que dices (310dd), tenía una MMA de 750 kgs (cargada creo que llegaba hasta 850 kgs).
Lo fundamental cuando se compra una CV de segunda mano, no es tanto el modelo, como lo cuidada que haya estado. Una caravana que ha viajado mucho, sufre, pero ¿Cual sufre más, esa, o la que ha estado diez años parada a la intemperie?. Si la revisaste y estaba en buen estado, sobre todo suelo, ruedas, chasis,...., es decir si el anterior propietario la cuidó, te irá bien.
Pero ya sabes, si muchas veces con las cosas nuevas hay que tener suerte, con las usadas....
Un saludo
D.P.F.R.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Caravana
« Respuesta #4 en: 01-Febrero-2007, 15:13:58 »
Gracias Manuel, me parecio que la caravana esta bastante bien, ahora a disfrutarla. UN SALUDO caravana: caravana: