* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE SE APUNTE  (Leído 12281 veces)

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #60 en: 09-Febrero-2007, 12:16:14 »
Y es más:

20.Oct. Javitombilly y Quiti:
"luego cual sera la forma de envio por curiosidad "

20.Oct. Anakin:
"Los envios serán por correo normal. No creo que sea necesario enviarlos certificados no?"

21.Oct. Javitombilly y Quiti:
"en referencia al correo, no creo que haga falta certificarlas al normalito y vale"
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #61 en: 09-Febrero-2007, 12:32:04 »
haber sargantana, lo primero no te lances que te canteas.
nadie esta criticando a este señor por el trabajo que ha hecho, lo unico que he dicho es que parece que habia dejado el tema de lado.
yo no estoy criticando la forma de los envios (tampoco hubo una votacion, ni nada que regulara como se iba ha hacer, o si?) solo hubo una consulta.
tampoco me meto en si saca beneficio o no, es su problema, ya que el se lo curra.
que tu apoyas su decision, no me preocupa te puedo asegurar que voy a dormir muy a gusto con pegatinas o sin ellas, que facil es hablar cuando estas en el otro lado, de esa formas todos somos super rapidos en opinar, me gustaria que fuera al reves, que pasaria?........... (perdon,estarias encantada de pagar unas nuevas, se me olvidaba)
y por ultimo, si dar mi opinion es una cosa que parece que a algunos parece que no os gusta, hasta luego lucas.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #62 en: 09-Febrero-2007, 12:34:13 »
Anakin, no se pueden hacer cosas gratis...
otra cosa, a mi me han salido gratis?

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #63 en: 09-Febrero-2007, 12:54:23 »
Respeto que des tu opinión; yo he dado la mía. Puedes darla siempre que quieras.
Desde luego, a mí también me jodería que se pierdan mis pegatinas, igual que a ti (no estaría encantado de pagar unas nuevas).
Por último: sargantana quiere decir lagartija; las hay hembras y las hay machos; en mi caso, soy lo segundo.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #64 en: 09-Febrero-2007, 13:00:45 »
disculpas (encantado)
ademas otra cosa que no entiendo, hemos insultado, faltado, pegado o agredido a anakin de alguna forma para que tenga que tener tu apoyo, es que no lo entiendo sinceramente.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #65 en: 09-Febrero-2007, 13:04:09 »
No hace falta agredir a nadie para prestar apoyo; simplemente me da la impresión de que a veces exigimos como si esto fuera El Corte Inglés.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #66 en: 09-Febrero-2007, 13:15:49 »
mi apoyo este señor siempre lo tendra, pero abra veces que como es normal en una democracia no estare de acuerdo con el y discrepare.
y me parece que en ningun momento he exigido nada raro, te vuelvo a repetir lo de antes que facil es desde el otro lado, llevo mucho tiempo participando en muchos foros, saliendo con la gente y nunca he tenido ningun problema con nadie y no va a ser ahora menos.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #67 en: 09-Febrero-2007, 13:20:44 »
Por mi parte, no tendrás ningún problema. He expresado mi opinión igual que tú, y respetando igual que tú. No le demos más vueltas.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #68 en: 09-Febrero-2007, 13:32:40 »
ok

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #69 en: 09-Febrero-2007, 15:09:50 »
Bueno, creo que esto ya esta un poco desmadrado.

Vayamos por partes:

No se hizo votacion sobre la manera de realizar el envio porque crei que era innecesario, de todos modos en caso de que alguien hubiera preferido que se lo enviara certificado no habria habido problema por mi parte, de hecho nadie lo pidio asi; y todos sabiamos el riesgo que habia.

La propuesta que le he hecho tanto a JAVITOMBILLYYQUITI y a Genchavian era la de realizar de nuevo el envio pero pagando la mitad cada uno, ya que ambas partes estabamos de acuerdo en la forma de envio.

De todos modos lo que tengo MUY CLARO es que son 40€ (aprox) que voy a tener que poner de mi bolsillo, pero personalmente creo que no seria justo.

No os preocupeis que me rascaré el bolsillo y os las volveré a enviar. No merece la pena seguir discutiendo.

PD: Todo el gasto de mantenimiento del foro corren de mi cuenta. No soy partidario de la publicidad para evitar que haya cierta suspicacia de favoritismo, y pretendo que sea lo mas neutral e independiente posible. ¡Ah! y para mi no es ningun negocio y no he sacado ningun beneficio de las pegatinas (en realidad me ha costado dinero).


Un saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #70 en: 09-Febrero-2007, 15:44:09 »
Anakin quiero que digas en publico si te he faltado el respeto en algun momento y si de todos los correos que te he mandado en privado te he echo algun tipo de reproche, y si igual que tu ,he tenido la misma paciencia y comprension hacia lo que estabas haciendo ,dilo, pues hay algun forero que creo que esta insinuando cosas en "publico" que no creo que sean las ideales...no es pobre el que no tiene dinero si no el que carece de humildad he inteligencia para a veces aunque sea una callarse algunos comentarios y me remito a la frase que le ha dedicado al compañero JAVITOMBILLYYQUITI  de pobres por pensar en dinero...fuera de lugar y creo que falta a la verdad...se que este es un marron con el que te has encontrado y del que nadie te podra hacer publicamente ningun reproche por que no hayas puesto de tu parte...solo dejanos el pequeño derecho al pataleo pues nuestra parte de razon tenemos...siempre al lado de la tuya nunca en contra....pues estas cosas asi no nos conducen a nada...no son las pegatinas, no es el dinero...lo unico que he echado en falta es que hubieses encontrado tiempo antes para contestarme a mi penultimo correo que vuelvo a repetir dentro de un respeto y privado mensaje te solicite una respuesta.... eso es lo que me ha dejado muy confundido.....por mi parte de verdad asunto zanjado... a ti te ha costado tiempo (dinero) a nosotros dinero (ilusion)...pero como alguien a utilizado antes...el dinero no va a ser motivo de pelea entre forocompañeros...por mi parte asi queda...creo que no hay que buscar mas culpables ni mas victimas.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #71 en: 09-Febrero-2007, 15:59:12 »
Leo lo que leo y no me lo creo, en fin despues de todo lo que he leido creo que hay una persona en todo este asunto que se ha metido sin que  le salpicase. Creo que si te das por aludido deberias de dejar que estos asuntos lo arreglasen entre ellos y deberias de pedir disculpas y seguramente tengan mas dinero que algunos, lo cual ese reflan estaba de sobra.En fin chicos solucionarlo para que no se creen malos rollos y ciertas personas pierdan el norte.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #72 en: 09-Febrero-2007, 16:01:20 »
Nunca he tenido ningun problema con ninguno de vosotros ni mucho menos. Y creo que tampoco hace falta rasgarse ahora las vestiduras.

No hay que darle tanta importancia al tema. Si he tardado en enviaros un MP es porque realmene no sabia que hacer, y por eso os lo comente a ver que os parecia la solucion.

Lo hice mediante MP porque creo que no hacia falta revolver tanto el tema, de echo en caso de que no os hubiera parecido bien la propuesta mia, os la iba a mandar de todos modos.

Por favor zanjemos el tema, el foro tiene muy buen ambiente y creo que no merece este borron.

Un saludo.

PD: el Lunes os envio las pegatinas, pero tienen que ser sin personalizar. Lo siento.

Un saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #73 en: 09-Febrero-2007, 16:08:17 »
Lamento mucho que se me haya malinterpretado, y lamento mucho al mismo tiempo si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, como parece; a estas personas, les pido sinceras disculpas públicamente, y les digo que en ningún momento he pretendido que atacar ni molestar a nadie.

Por otra parte, sé que intentar explicar mis palabras o intentar entender las de otros, pueden introducir este hilo en una espiral sin fin, que no llevará a ningún sitio. Así que por mi parte, queda también zanjado este tema.

Ánimo a todos, compañeros, hay cosas muy importantes y otras muchas agradables de las que hablar.

Y... ¡Viva el foro!
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: A ALGUIEN MAS NO LE HAN LLEGADO LAS PEGATINAS QUE
« Respuesta #74 en: 09-Febrero-2007, 19:17:19 »
Ánimo a todos, compañeros.que nos tomaremos unas cervecitas pronto.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.