Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

NOMBRAR UN MODERADOR
quieres un moderador con plenos poderes???

si 94% 94% ( 36 )
no 5% 5% ( 2 )

Votos en total : 38
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje NOMBRAR UN MODERADOR 

Buenas tarde a todos.

Hoy viendo el foro me e encontrado con lo que claramente es un spam, al optar por la opcion de enviarle una tarjeta azul a un moderador, esto es con lo que me e encontrado.
 Image

Mi primer pensamiento es que esto se va a convertir en el lejano oeste, puesto que el WM, demasiado hace en su tiempo libre para tener esto en funcionamiento como para tener que poner orden tambien.

Con lo cual abro esta encuesta haber cuantos opinais que necesitamos un moderador con poderes para muchas cosas, casi tanto como el webmaster, a esta encuesta creo que le tendria que seguir otra con nombres de foreros que se pudieran encargar de tan tediosa campaña.

yo aqui dejo la cuestion y que cada uno vote en conciencia (que bonito)

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: NOMBRAR UN MODERADOR 

lokkoo escribió: [Ver mensaje]
Buenas tarde a todos.

Hoy viendo el foro me e encontrado con lo que claramente es un spam, al optar por la opcion de enviarle una tarjeta azul a un moderador, esto es con lo que me e encontrado.
 Image

Mi primer pensamiento es que esto se va a convertir en el lejano oeste, puesto que el WM, demasiado hace en su tiempo libre para tener esto en funcionamiento como para tener que poner orden tambien.

Con lo cual abro esta encuesta haber cuantos opinais que necesitamos un moderador con poderes para muchas cosas, casi tanto como el webmaster, a esta encuesta creo que le tendria que seguir otra con nombres de foreros que se pudieran encargar de tan tediosa campaña.

yo aqui dejo la cuestion y que cada uno vote en conciencia (que bonito)

Estoy totalmente deacuerdo contigo Lokkoo. Es una buena idea, y ademas ya tiene demasiado trabajo el tio david  como para hacer tambien de moderador. Pienso que si algun amable compañero quiere hechar un cable, esta es una buena oportunidad para colaborar por el bien del foro. Yo voto SI.

Gracias Jose Luis, Gracias Fernando (Taer75).

Luis Pabolleta
Tlf: +34606794348
E-mail: luis@clubsunroller.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

luis al principio del hilo hay unas opciones para que votes

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

También he votado SI, algún dísa pasará algo y necesitaremos a alguien para echarle las culpas, je,je. Bromas a parte; ES NECESARIO.

Yo también creo que debería haberlo, cierto es, que al menos en estos momentos el foro está bastante fifí, se echa de menos alguna bronkiya , y aunque el WM no escriba, no quiere decir que no entre en casa, pero sí para el mantenimiento diario, de cambiar de sitio algún hilo, borrar algún post y aguna cosilla así, sería interesante un moderador.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

luis al principio del hilo hay unas opciones para que votes

Gracias Lokkoo por tu aviso y muy buen trabajo. ya he votado que si.   

Luis Pabolleta

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

yo tambien he votado que si,incluso pensaba que ya habrian moderadores,no uno,ni dos,sino algunos mas,este foro es bastante grande ya como para no tener nisiquiera uno......

Image

LAND ROVER DISCOVERY 300TDI + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE
*** LA MENTE ES COMO UN PARACAIDAS,SOLO FUNCIONA SI ESTA ABIERTA ***

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

miolla escribió: [Ver mensaje]
yo tambien he votado que si,incluso pensaba que ya habrian moderadores,no uno,ni dos,sino algunos mas,este foro es bastante grande ya como para no tener nisiquiera uno......

Yo tambien creia que habia, hasta que e ido a informar de un spam y me a salido eso, y creo que es necesario, alguien que pueda ayudar a mantener esto bien, que el jefe bastante tiene con mantenerlo abierto

miolla escribió: [Ver mensaje]

Yo tambien creia que habia, hasta que e ido a informar de un spam y me a salido eso, y creo que es necesario, alguien que pueda ayudar a mantener esto bien, que el jefe bastante tiene con mantenerlo abierto

Estoy contigo.     

Luis Pabolleta

al optar por la opcion de enviarle una tarjeta azul a un moderador, esto es con lo que me e encontrado.

Image

El jefe ya tuvo noticias de que ocurría ésto, supongo que ya lo tiene en cuenta

este foro, desde que lo conozco siempre ha tenido moderadores...... o estoy equivocado???????
no digo nombres por no equivocarme pero en la memoria tengo algunos......

MIGUEL PEDRO escribió: [Ver mensaje]
este foro, desde que lo conozco siempre ha tenido moderadores...... o estoy equivocado???????

que habra pasado Miguel, que habra pasado....

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Papero escribió: [Ver mensaje]
MIGUEL PEDRO escribió: [Ver mensaje]

que habra pasado Miguel, que habra pasado....

Buena pregunta Antonio   a ver si el Jefe nos la contesta, o alguien que lo sepa    

Anakin escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos, despues de estar 4 meses fuera de España, y no de vacaciones precisamente... ya estoy de nuevo en España, si es que como en casa en ningun sitio.

Bueno, lo primero pedir disculpas a todos ya que no he podido acceder a internet todo lo que quisiera, ya que las comunicaciones no han sido muy buenas, ahora intentare  poco a poco ir solucionando las pegas que pueda haber. Por favor, tanto si ha habido algun problema con las pegatinas, como si lo ha habido con el foro, enviadme un correo, para intentar solucionarlo lo antes posible.

Cambiando de tema, estoy un poco apenado por el "ambiente" que se ha creado en el foro, que es precisamente todo lo contrario a lo que hemos estado acostumbrados los que estamos en el desde el principio. Me he dado cuenta de que quizas haya podido haber malentendidos por los diferentes rangos de algunos usuarios, y estos hayan creado algo de polemica.

Por ello mi primera accion ha sido la de quitar las posibles diferencias entre rangos de usuarios. Asi todos iguales. (Jose Luis, lo tuyo lo tengo que dejar como antes)

Por otra parte, llamo a todos los que en cierta manera esten disgustados con algun componente del foro para intentar solucionarlo.

Espero que estas medidas no molesten a nadie, pero creo que son, de momento la mejor opcion para intentar apaciguar los animos.

Añado otro punto. Todas las compras de merchandising que NO se realicen a traves de la tienda online del club, no suponen ningun aporte economico para el mantenimiento de la pagina.

Los unicos productos oficiales del club, son los que se venden a traves de la Tienda Online.

Mas info >>> http://www.clubsunroller.com/foro/y...ighlight=rangos

Jose Luis escribió: [Ver mensaje]
Anakin escribió: [Ver mensaje]

Cambiando de tema, estoy un poco apenado por el "ambiente" que se ha creado en el foro, que es precisamente todo lo contrario a lo que hemos estado acostumbrados los que estamos en el desde el principio. Me he dado cuenta de que quizas haya podido haber malentendidos por los diferentes rangos de algunos usuarios, y estos hayan creado algo de polemica.

Por ello mi primera accion ha sido la de quitar las posibles diferencias entre rangos de usuarios. Asi todos iguales. (Jose Luis, lo tuyo lo tengo que dejar como antes)

Por otra parte, llamo a todos los que en cierta manera esten disgustados con algun componente del foro para intentar solucionarlo.

Espero que estas medidas no molesten a nadie, pero creo que son, de momento la mejor opcion para intentar apaciguar los animos.

Añado otro punto. Todas las compras de merchandising que NO se realicen a traves de la tienda online del club, no suponen ningun aporte economico para el mantenimiento de la pagina.

Los unicos productos oficiales del club, son los que se venden a traves de la Tienda Online.

Mas info >>> http://www.clubsunroller.com/foro/y...ighlight=rangos

Efectivamente José Luís, por ahí iban mis tiros   (uso el morse que es lo que se lleva últimamente)

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos