| Autor |
Mensaje |
lokkoo

|
 Re: Nokedada En Madrid
muy bueno XPFOXITOS haber si para la semana que viene lo planteo de otra manera, por cierto a todos lo que hubierais podido venir y no vinisteis que sepais que por vuestra culpa no pude terminar de poner el soporte de la tv, llevaba unos tornillos de 6x4 y se me quedaron cortos, se que alguno hubiera traido los adecuados, en vuestra conciencia queda.
ahora la cronica ya vendran las fotos: el tiempo de lujo es verdad que por la noche hizo un poco de fresco pero con una chaquetita bien, por el dia de lujo, mosquitos los justos, la verdad es que me ha gustado mucho este camping, mi hija no quiere irse, pero.......
Bueno lo dicho para el proximo fin de semana si respeta el tiempo, aprovecharemos tambien en este o en el del escorial y creo que sera una de las ultimas oportunidades este año de conoceros a algunos, asi que como dice el colega XP, comida SEMIgratis y cursos practicos y activos de bricos en caravana (los cursos los impartiran los que mas sepan).
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
#16 25 Octubre 2009, 10:57 |
|
 |
Jose Luis

|
Miguel...¿que tornillos necesitas?... si vais a esta alli, y te invitas a un café, me paso...
#17 25 Octubre 2009, 11:26 |
|
 |
lokkoo

|
Miguel...¿que tornillos necesitas?... si vais a esta alli, y te invitas a un café, me paso... 
gracias Jose Luis, ya estamos en casa, necesitaba unos de 6mm de diametro x 5cm de largo y con la cabeza plana pero ya te digo que estamos en casa ya
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
#18 25 Octubre 2009, 14:09 |
|
 |
lokkoo

|
bueno como lo prometido es desuda, ahy va el reportaje grafico en 3D, claro que necesireis una gafas de esas de colorine, sino vereis las fotos normales y perdereis ese efecto 3D
|
#19 25 Octubre 2009, 15:25 |
|
 |
OLKAL

|
¿entonces te a gustado?
#20 26 Octubre 2009, 17:02 |
|
 |
Jose Luis

|
¿entonces te a gustado?
Les a tenido que gustar, porque este fin de semana repiten...
#21 26 Octubre 2009, 17:33 |
|
 |
lokkoo

|
¿entonces te a gustado?
Les a tenido que gustar, porque este fin de semana repiten... 
si si si olkal, como dice Jose Luis nos ha gustado mucho es lo suficientemente tranquilo para descansar, pero lo tienes todo muy cerca, todo muy limpio y la gente, tanto los fijos que todos son de cv (no hay MH) como el personal muy amables, asi que el proximo repetimos porque ademas como pongo en otro hilo, hacen la fiesta de halloween y hay fiestuki, con animacion infantil y fiesta de disfraces
|
#22 26 Octubre 2009, 17:37 |
|
 |
xena

|
no dijimos que al Escorial...... jo
____________ Ser yo misma y cada día mejor persona.
|
#23 26 Octubre 2009, 21:11 |
|
 |
lokkoo

|
no dijimos que al Escorial...... jo
Xena, por nosotros no hay problema, pero en aranjuez tambien cojen la tarjeta acsi y ademas esta la fiesta de halloween, no se si tendras niños o por el contrario mucho sentido del ridiculo jejeje pero hay fuestuki en aranjuez, ya tengo mi disfraz preparado
|
#24 26 Octubre 2009, 21:44 |
|
 |
lokkoo

|
bueno voy a retomar este hilo, y en el ire poniendo los fines de semana que salga por si alguien se anima (que en esta caravana tengo que hacer muchas cosas).
ESTE PROXIMO SI NADIE DICE LO CONTRARIO TOCA VOLVER AL CANTO DE LA GALLINA
|
|
|
 |
Papero
Moderator

|
bueno voy a retomar este hilo, y en el ire poniendo los fines de semana que salga por si alguien se anima (que en esta caravana tengo que hacer muchas cosas).
ESTE PROXIMO SI NADIE DICE LO CONTRARIO TOCA VOLVER AL CANTO DE LA GALLINA
pues a pasarlo bien, me alegro un monton!
nosotros variaremos un poco este finde al almafra, je,je,je,
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
|
|
 |
aroalca

|
Pues nosotros a Cabo Pino "Marbella", cada uno tiramos para una punta je je
 |