Re: Necesito Rueda De Recambio...
Alguien podría decirme dónde puedo comprar una rueda de recambio para mi Jazz 350L?
Las ruedas que llevo son... 185/70 R13. Estoy en Barcelona.
Gracias.
Hola Sergeii!!!
Para comprar una rueda de repuesto tendrás varias opciones.
La 1ª es ir a un concesionario y aportar el n' de chasis para que te den la correcta.
La 2ª es buscar la llanta y neumático por tu cuenta. Con el neumático tendrás que poner esa medida o la equivalente; observando el índice de carga, que no sea inferior al que indica.
Con la llanta tendrás que buscar bien de desguace o un taller de coches. En los casos que yo he buscado han valido las de Seat y Volskwagen. Tendrás que ver las medidas de la llanta: "4 3/4 J 13 H2 ET 26" por ejemplo. Ancho de garganta, diámetro de llanta y desplazamiento del centro de la llanta respecto al centro del eje del buje, respectivamente.
Y la 3ª es la de comprarla en otra medida de llanta, con los mismos requisitos, en principio.
Si cambias el neumático por el equivalente seguramente no irás en orden si la llevas puesta, ya que deben ir los dos neumáticos con las mismas medidas, marca y modelo. Así mismo si cambias la llanta...; aunque para una urgencia...., tú mismo...!!!!
Saludos!!!