Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Necesito ayuda para hacer una version mobile [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Necesito ayuda para hacer una version mobile 

He pensado que teniendo en cuenta que somos, en mayor o menor medida, itinerantes, eso implica que no podamos conectarnos a internet de la misma manera que si estuvieramos en casa, asi que os comento mi caso.

Tengo una PDA y un movil con infrarrojos, entoces los uno y usando el movil como si fuera un modem, me puedo conectar a internet, pero con muy poca velocidad y tarificando por el trafico tenido.

De manera que esto me obliga a usarlo mas bien poco, entonces habia pensado en hacer una version mas light del foro, mas ligera en cuanto al contenido, que permita su uso de una manera "MOBILE". Pero ando un poco atascado en un punto.

Mas o menos el template usado lo tengo modificado, solo me hace falta tener un script que detecte que nos conectamos con un dispositivo movil y cargue ese template ligero.

¿Alguien me puede echar una mano?

GRACIAS    

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Necesito Ayuda Para Hacer Una Version Mobile 

Lo siento Anakin, a mi se me paso el cocido con esas cosas, pero sí que utilizaré el sistema.Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Necesito Ayuda Para Hacer Una Version Mobile 

Eso, ya son palabras mayores, lo que si te puedo decir, es que sé de otro portal, espero que no te moleste, por que creo que muchos somos de el tambien, es Webcampista tambien se ha hecho para mobiles, con un programa para wap, yo en programacion, no te puedo ayudar, me quede en html y poco mas, lo que si se tubo es que cambiar todas las imagenes y botones y convertirlos a wbmp, para la version en blanco y negro y en gif para la version mas pesada y a color, todo un reto de cambiar mas de 2.000 imagenes, botones y logos, y luego, se le dio una direcion diferente, osea la direcion real, por ejemplo www.clubsunroller.com/wap , al entrar se habre la aplicacion en blanco y negro, osea la version de wbmp y te pregunta si quieres subir la calidad a color gif, pero ya no se mas de como se programo, si se que se tardo casi dos meses.
Animo y espero que halla algun forero que te pueda ayudar.
Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: Necesito ayuda para hacer una version mobile 

jose luis he visto ese formato de webcampista, pero esta en formato wap y yo busco otra cosa, hay algo mas o menos aqui: www.clubsunroller.com/mobile pero no funciona bien del todo.

La idea que si tienes PDA lo puedas ver facilmente en la pda, que siempre será mejor que con el movil.

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda Urgente v General 1 09 Feb 2007 13:19 Ver último mensaje
alfredo
No hay nuevos mensajes Receta Para Hacer Bebés diegoato La Parcela 4 08 Nov 2008 12:08 Ver último mensaje
akuunga
No hay nuevos mensajes Que Necesito Para... avendano General 2 19 Mayo 2007 21:45 Ver último mensaje
jaime
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Mover Caravana Ignade General 9 14 Mayo 2008 23:25 Ver último mensaje
JAvITOMBILLY
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Buscar Camping En Cordoba raul General 6 30 Aug 2007 15:38 Ver último mensaje
raul
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos