Re: Multicon Feder
Está muy bien porque es compatible, me pregunto por qué motivo no será la más extendida... a simple vista se diría que los contactos exteriores no parecen muy seguros no???
Y diez hilos... será porque no llevaba todos los pines conectados, porque es de trece...
Y diez hilos... será porque no llevaba todos los pines conectados, porque es de trece...
Está muy bien porque es compatible, me pregunto por qué motivo no será la más extendida... a simple vista se diría que los contactos exteriores no parecen muy seguros no???
A que te refieres como seguros?
Quiero decir que quizá la conexión no quede tan apretada como en los contactos centrales, que son los típicos macho-hembra que quedan bien apretados. Pero nunca he tenido un conector de estos cerca, así que tampoco puedo asegurarlo...
Fecha y hora actual: 23 Mayo 2012, 17:54 • Todas las horas son UTC + 1 hora
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario