Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Motivos de tarjetas amarillas.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motivos de tarjetas amarillas. 

Dante House:
Citar:
¿Soy uno de los que molesta? Citaría a un tal Maradona, pero lo diré de mejor forma. No hay otra, seguiré "molestando" (mientras las tarjetas me dejen) y diciendo las cosas como son, mal que a algunos les pese.

Y sí, Anakin, me he leído las reglas. No soy de los que hablan sin tener ni puta idea

No tiene intencion nada mas que de molestar al foro, hasta que sea expulsado.

http://www.clubsunroller.com/foro/t...396.html#p85396

Viva el foro.

Image
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Motivos De Tarjetas Amarillas. 

¿Y LAS ANTERIORES?

Anakin escribió: [Ver mensaje]
Dante House:
Citar:
¿Soy uno de los que molesta? Citaría a un tal Maradona, pero lo diré de mejor forma. No hay otra, seguiré "molestando" (mientras las tarjetas me dejen) y diciendo las cosas como son, mal que a algunos les pese.

Y sí, Anakin, me he leído las reglas. No soy de los que hablan sin tener ni puta idea

No tiene intencion nada mas que de molestar al foro, hasta que sea expulsado.

http://www.clubsunroller.com/foro/t...396.html#p85396

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Xpfoxitos si quieres los pondremos ,yo ya he dado mi opinión contraria porque no veo porqué se ha de hacer público, creo que puede y debe hacerse por privado.

akuúnga

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

ES TU OPINIÓN, YO CREO QUE DEBEN SER PUBLICAS PARA QUE EXISTA UNA MAYOR TRANSPARENCIA, Y TAMBIÉN PUEDAN PONER EN LA BALANZA EL RESTO DE COMPAÑEROS SI TODO TIENE EL MISMO PESO. MIS APORTACIONES Y LA DEFENSA MAS O MENOS MOLESTA DE LO QUE YO CREÍA EN ESE MOMENTO QUE HABÍA QUE HACER.

akuunga escribió: [Ver mensaje]
Xpfoxitos si quieres los pondremos ,yo ya he dado mi opinión contraria porque no veo porqué se ha de hacer público, creo que puede y debe hacerse por privado.

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

XPFOXITOS escribió: [Ver mensaje]
ES TU OPINIÓN, YO CREO QUE DEBEN SER PUBLICAS PARA QUE EXISTA UNA MAYOR TRANSPARENCIA, Y TAMBIÉN PUEDAN PONER EN LA BALANZA EL RESTO DE COMPAÑEROS SI TODO TIENE EL MISMO PESO. MIS APORTACIONES Y LA DEFENSA MAS O MENOS MOLESTA DE LO QUE YO CREÍA EN ESE MOMENTO QUE HABÍA QUE HACER.

akuunga escribió: [Ver mensaje]

Déjalo Jose Luis, si alguien algún día pregunta por tu caso, le dirán que compraste unos retrovisores nuevos y prácticos para tu vehículo, te respondió el de siempre que los suyos eran mejores y a partir de ahí se lió tu caso.                           Nadie hizo nada por remediarlo (lo normal), ya nadie se acuerda?

Para que tu veas la amarilla.....   ¿Qué tendría que ver el que te metió el dedo en el ojo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

como dice la vecina del DVD, "jo tia que fuerte", te han puesto orejas de burro como en el cole, lo siguiente es ponerte de cara a la pared sujetando dos diccionarios de sopena

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Mensaje Re: Motivos de tarjetas amarillas. 

voy a repetir porque a lo mejor no aun no esta claro del todo.

Da igual quien cometa primero la falta. La "defensa" no es un atenuante. Se sanciona la falta la haga quien la haga primero.

Si uno insulta al otro y el otro insulta al primero, los dos sancionados.

¿Tan complicado es?

Viva el foro.

Image
Image

http://www.clubsunroller.com/foro/urlrw-vt6001.html

333, Xpfoxitos, irrespetuoso hacia Diego (Editado)
345, XPfoxitos, autoquote de 333 original. Irónico.
375, Xpfoxitos, quote de Anabuitrago 369. Irónico.

http://www.clubsunroller.com/foro/s...er=asc&start=15

43, Xpfoxitos. Acusador, irónico.

Más los tres post de este hilo, no es de muy buena educación gritar...

Última edición por Jose Luis el 14 Febrero 2011, 11:24; editado 1 vez 

Los temas objeto de polémica entre miembros del foro, que han dado lugar a las sanciones impuestas, han sido devueltos cerrados a sus respectivas secciones.

En ellos ha quedado señalado cada post que el equipo del foro por unanimidad ha considerado inconveniente, así como aquellos que directamente por sí solos constituyen motivo de sanción a su autor/a.

Estos son sus enlaces:

Extintor en Lidl

Seguros para caravanas

Tensiómetro en Lidl

La que está cayendo en Benidorm

KDD Levante para el puente de octubre del 9 al 12

La hora de nuestro off-topic

V Sunrollada (elección lugar)

Necesito cambiar de seguro

Una fría noche de enero...

Busco hilo. Se llama "necesito cambiar de seguro"

Peso del avance

Cargador de baterías

Por si fueran pocos aún hubo más temas que demostraron un mal uso del foro. Ya no están disponibles y por tanto no pueden ser analizados. De seguir estándolo hubieran habido más sanciones que probablemente hubieran desembocado en expulsión de algún/a miembro del foro.

No obstante aún no se han aplicado todas las sanciones previstas.

Nunca pensé que esto llegara a ocurrir, pero es lo que hay. Y por lo que se ve, esta lista va a seguir aumentando, y con ella las sanciones.

Lejos de constituir un revulsivo hacia quienes las han protagonizado, de quienes esperábamos una sencilla disculpa pública por su actuación, están optando o bien por el silencio o bien por la nueva confrontación con el equipo del foro.

Nosotros seguimos trabajando.

akuúnga

Última edición por akuunga el 08 Marzo 2011, 17:24; editado 2 veces 

es mucho para leer, yo me fio, seguro que merecemos mas, incluso muchisimo mas.

Ahora me voy a disculpar como lo has hecho TU:

Pido perdon publicamente a todos, por si a habido una posible falta de mi hacia ellos.

Por mi parte dejo zanjado este tema y muchisimos mas del foro.

Un saludo

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Última edición por lokkoo el 16 Febrero 2011, 00:16; editado 1 vez 

lokkoo escribió: [Ver mensaje]
... Ahora me voy a disculpar como lo has hecho TU:

Pido perdon publicamente a todos, por si a habido una posible falta de mi hacia ellos.

GRACIAS LOKKOO. ERES EL PRIMERO. CON UN PAR.

akuúnga

Última edición por akuunga el 15 Febrero 2011, 18:57; editado 1 vez 

Hola a todos!!!

El 28 de Enero, por un mp, dí mi palabra de que si se me advirtiese en aquel o aquellos hilos en los que mi intervención haya podido dar lugar a "enrarecer" el ambiente del foro pediría disculpas. Pues al leer el hilo de "Tensiómetro en Lidl" en este presente hilo y ver que en el post nº 53 me han apercibido con un mensaje: "NOTA DEL EQUIPO DEL FORO: ESTE POST ES INADECUADO", es suficiente motivo para pedirlas. Ya no me hacen falta más advertencias de donde y cuando he cometido más. Me sobra si puede ser acertada o no esa advertencia; es la 1ª vez que los miembros del equipo del foro lo hacen dirigido hacia mí y yo estoy para cumplir mi palabra dada.

Sin entrar en más consideraciones, pido disculpas por mi-s comentario-s ofensivo-s, lesivo-s, irónico-s, burlesco-s, con desprecio-s, etc, etc; esperando que sean aceptadas por la-s persona-s afectadas y, si lo tienen a bien parecer, concermelas.

Buenas Tardes!!!

Hola a todos !!!

He de decir que mi anterior post he pedido disculpas públicamente. Quizás tenga de nuevo que pedirlas por lo que voy a comentar...

Leyendo lo que ha ocurrido últimamente voy a opinar sobre el orígen del problema del foro.

Es normal que se creen ciertas disputas porque alguno ha podido estar equivocado en alguna intervención en la que otro forero ha hecho ver que lo estaba. A nadie le gusta eso, es normal; pero que sean muchas veces y con el mísmo forero contribuye a forjarse una animadversión hacia él. No habrían más problemas si cuando uno en vez de afinarse, consultar, asesorarse, etc, lo hace a modo de persecución, obsesión y disputa. Esto trae malas consecuencias....

En el hilo del famoso hilo del "Tensiómetro en Lidl" se mostró por 1ª vez esa animadversión, pero con varios foreros y con miembros del Staff del foro. No conforme hubieron insultos, menosprecios, más burlas, etc.; hasta incluso la publicación de que por mi parte había amenazado con publicar unos mp´s ... Por mi parte no hubo acto recíproco de defensa; tan sólo una aclamación hacia el Administrador por esas calumnias que había recibido.

Al final el hilo lo cerró esa persona diciendo: " cierro el tema, que cuando más se remueve más huele la m....". Esa es la clave del asunto: " la m....." que dice él.

Para poner en antecedentes a los que desconocen el orígen o han visto lo ocurrido voy a comentar lo siguiente bajo mi criterio personal...

El Administrador estuvo fuera del país por motivos laborales y, supongo, que delegaría en el Staff del foro el mantenimiento del orden. Lo que ocurrió es que al regresar vió cómo estaba la situación y decidió eliminar a todos los miembros del mísmo. Yo había comentado a un moderador la no participación mía en el foro por los motivos que allí expresé. El foro continuó como único dirigente el Administrador hasta hace bien poco.

Quizás la palabra "m....." sea la rabia, vergüenza, desconsuelo, incredulidad, etc, que encontró con la participación de miembros del staff, entre otros. Total, como yo no iba a seguir, quedó todo en el olvido. Cuando regresé a escribir y expuse mis motivos se me acuso de lo de la amenaza de publicación de los post´s. Pedí ayuda al Administrador, además de zanjar este tema y que obrara en consecuencia. Pero me encontré con el hilo cerrado y con esa respuesta.

Reflexionando después de mucho tiempo, pienso que esa ha sido su actitud al encontrarse sólo en el Staff. Si ya no tenía en quien confiar para dirigirlo y él era el único que podría darle solución, pero optó por "salirse por la tangente". Alli quedó un hilo cerrado pero con muchísimas cosas no resueltas y latentes.

Pero ¿cómo me quedé yo? No contesté a nadie, ni hice un mal cometario, observando cómo pagué las culpas de unos actos hacia mí. Viendo cómo un moderador, un "member team" y foreos decían lo que les dió la gana, ofendiendo y reventando el hilo. Viendo cómo otros moderadores y member team miraban para otro lado ( con o sin excusas ), además de no haber expuesto públicamente lo que ahora se ha hecho. Viendo cómo ese código deontológico iba a dominar la no advertencia hacia otro igual. Viendo cómo ni el Administrador ni nadie vino a mí en 1ª instancia a comentarme por qué había abandonado el foro o por qué no volvía. "Muerto el perro, acabada la rabia..." Así es como me sentí, un perro, aparte de despreciado por mis amígos por pensar que yo hice públicos esos mp´s, e "invisible" cuando me registré en la KDD de Octubre por ellos. Qué desconsuelo, por mi parte !!!

El tema, al no estar debidamente tratado y zanjado, ha seguido un forero en numerosos posts ha seguido reventando mis hilos e intervenciones hasta casi la fecha actual. El foro seguía estando sin moderadores y pedi en 2 ocasiones al Administrador ( Granada y Córdoba ) que los designara y, expresamente, que no deseaba que nadie se marchara del foro. Hasta que se publicó el hilo "cerrado y perdido" del tema de las burlas hacia los que nos disfrazamos en la Kdd de Córdoba. Advertí al Administrador que se iba a liar muy gorda con haberlos hecho públicos los videos en Youtube.

¿Por qué se ha "perdido" ese hilo? ¿ Será por que no me equivoqué y varios amigos han salido malparados por la constante mala fé de un forero ? ¿ Acaso ha vuelto a causar vergüenza de nuevo al Administrado r el que se le haya colado de nuevo este tipo de "agresión" y carecer de moderadores que le hayan podido ayudar ? Qué sorpresa tan grande y desagradble al descubrir accidentalmente el hilo de "nuestro off topic"...!!!

Ha sido un forero el que ha advertido la inclusión de spams en el foro ( creo que fue asi ), y desamparo nuestro; siendo un clamor popular a modo de "Revolución Francesa" la petición de moderadores. Se ve que después de vérselas muy sólo, con un foro que se le escapó de las manos hace mucho tiempo, quizás demasiado, lo que le hizo acceder a nombrar a 2 moderadores. Queriendo corregir su caos gobernatorio se acordaron nuevas normas, pero cada vez que volvían a suceder las mísmas incursiones por un forero para "reventar" ciertos hilos. Hasta el hilo de "Necesito cambiar de seguro" y se fue de rositas el agresor. Se armó el revuelo padre, de nuevo, y pedí por enésima vez lo mismo: que esto acabara y que tenía un origen no resuelto.

Pienso y creo que esta opreción por el Staff, de nuevo, ha sido nefasta. No se han solucionado los problemas tanto nuevos como antigüos, han protestado y discrepado varios foreros con la manera de interpretar esa vara de medir los comentarios a modo de sacarles nuevas amonestaciones. Creando una "cortina de humo" sobre lo que ocurrió en el pasado y que tuvo consecuencias tan trascendentales. Tenemos una edad en la que no se nos engaña fácilmente y mirar para otro lado en los momentos claves ( antes y después ) o interpretar de manera particular ciertas conductas cuando eran "quejas amargas", "desesperación", "incredulidad"....

Este foro existe por un creador pero él no está eximido de culpa por su gestión al igual que nosotros. Si se ha hecho grande este foro es a consecuencia de las amistades, contactos, ayudas, buenos momentos que se han creado, y que han sido como "adicciones" para seguir con lo mismo. Eso si, la alegría y las ganas de seguir en él que se han perdido son causa de un mismo mal endémico.

Para terminar este, mi último posible post, tan largo pero tan rico en datos, quiero pedir a todos los que me han fastidiado de manera voluntaria, involuntaria, por su deseo, por no saber haberlo hecho mejor, escaparsele de las manos, etc, que me pidan disculpas públicamente, porque tengo derecho a pedirlas y recibirlas. Tanto al Administrador, como a antigüos moderadores y member´s team, como a foreros; aunque sé que no voy a recibir alguna.

También pido al mísmo colectivo que pidan disculpas hacia los foreros que han sido apercibidos con 1 ó 2 amonestaciones por expresarse libremente del comportamiento tan nefasto del Staff del foro ( dijeron que iban a publicar los hilos conflictivos con las citas antes de amonestar y pedir disculpas y las han publicado cuando no tenían mas remedio que hacerlo ), entre otras cosas....

Saludos !!!

edito:

Última edición por karajillero el 17 Febrero 2011, 08:07; editado 1 vez 

edito.

Última edición por OPTIMUS PRIME el 17 Febrero 2011, 10:48; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos