|
Página 2 de 2
|
Motivos de tarjetas amarillas.
| Autor |
Mensaje |
akuunga
Moderator

|
 Re: Motivos De Tarjetas Amarillas.
Hola a todos!!!
El 28 de Enero, por un mp, dí mi palabra de que si se me advirtiese en aquel o aquellos hilos en los que mi intervención haya podido dar lugar a "enrarecer" el ambiente del foro pediría disculpas. Pues al leer el hilo de "Tensiómetro en Lidl" en este presente hilo y ver que en el post nº 53 me han apercibido con un mensaje: "NOTA DEL EQUIPO DEL FORO: ESTE POST ES INADECUADO", es suficiente motivo para pedirlas. Ya no me hacen falta más advertencias de donde y cuando he cometido más. Me sobra si puede ser acertada o no esa advertencia; es la 1ª vez que los miembros del equipo del foro lo hacen dirigido hacia mí y yo estoy para cumplir mi palabra dada.
Sin entrar en más consideraciones, pido disculpas por mi-s comentario-s ofensivo-s, lesivo-s, irónico-s, burlesco-s, con desprecio-s, etc, etc; esperando que sean aceptadas por la-s persona-s afectadas y, si lo tienen a bien parecer, concermelas.Buenas Tardes!!!
Muchas gracias por esas disculpas juansinmedio. Otro miembro del foro (y espero que por muchos años) que demuestra humildad y madurez. ¡GRACIAS!
Última edición por akuunga el 17 Febrero 2011, 01:18; editado 1 vez
|
#16 17 Febrero 2011, 01:17 |
|
 |
akuunga
Moderator

|
No quería reflotar este tema pero tengo pendiente una cuestión acerca de esta intervención del muy apreciado colega Juansinmedio:
...Para terminar este, mi último posible post, tan largo pero tan rico en datos, quiero pedir a todos los que me han fastidiado de manera voluntaria, involuntaria, por su deseo, por no saber haberlo hecho mejor, escaparsele de las manos, etc, que me pidan disculpas públicamente, porque tengo derecho a pedirlas y recibirlas. Tanto al Administrador, como a antigüos moderadores y member´s team, como a foreros; aunque sé que no voy a recibir alguna...
Te pido pública y sinceramente disculpas por no haber sabido atajar la situación creada el año pasado, en la que efectivamente, en inicio, tú fuiste objeto de actuaciones fuera de lugar, por parte de otros miembros del foro. Hice lo que pude desde mi modesta posición de moderador de sólo dos secciones del foro (bricos y campings), secciones en las que por cierto no recuerdo intervención alguna objeto de aviso a nadie, mucho menos amonestación privada o sanción.
Como ves sí hay quien te pide disculpas Juan. Este es el único aspecto que quiero tocar públicamente de tu anterior intervención.
Bueno no, también quiero decirte que mi deseo es el de seguir teniéndote como hasta ahora, como un gran compañero del foro, ya que siempre he considerado y sigo considerando tus intervenciones muy útiles, constructivas y cargadas de una sana intención de ayudar a los demás.
Un público abrazo
PD.: las disculpas son como las sonrisas que dice Brisa: dan más luz que la electricidad y son muuuucho más baratas !!!
|
#17 21 Febrero 2011, 20:52 |
|
 |
Antonio y Merce
|
Hola a todos !!!
He de decir que mi anterior post he pedido disculpas públicamente. Quizás tenga de nuevo que pedirlas por lo que voy a comentar...
Leyendo lo que ha ocurrido últimamente voy a opinar sobre el orígen del problema del foro.
Es normal que se creen ciertas disputas porque alguno ha podido estar equivocado en alguna intervención en la que otro forero ha hecho ver que lo estaba. A nadie le gusta eso, es normal; pero que sean muchas veces y con el mísmo forero contribuye a forjarse una animadversión hacia él. No habrían más problemas si cuando uno en vez de afinarse, consultar, asesorarse, etc, lo hace a modo de persecución, obsesión y disputa. Esto trae malas consecuencias....
En el hilo del famoso hilo del "Tensiómetro en Lidl" se mostró por 1ª vez esa animadversión, pero con varios foreros y con miembros del Staff del foro. No conforme hubieron insultos, menosprecios, más burlas, etc.; hasta incluso la publicación de que por mi parte había amenazado con publicar unos mp´s ... Por mi parte no hubo acto recíproco de defensa; tan sólo una aclamación hacia el Administrador por esas calumnias que había recibido.
Al final el hilo lo cerró esa persona diciendo: " cierro el tema, que cuando más se remueve más huele la m....". Esa es la clave del asunto: " la m....." que dice él.
Para poner en antecedentes a los que desconocen el orígen o han visto lo ocurrido voy a comentar lo siguiente bajo mi criterio personal...
El Administrador estuvo fuera del país por motivos laborales y, supongo, que delegaría en el Staff del foro el mantenimiento del orden. Lo que ocurrió es que al regresar vió cómo estaba la situación y decidió eliminar a todos los miembros del mísmo. Yo había comentado a un moderador la no participación mía en el foro por los motivos que allí expresé. El foro continuó como único dirigente el Administrador hasta hace bien poco.
Quizás la palabra "m....." sea la rabia, vergüenza, desconsuelo, incredulidad, etc, que encontró con la participación de miembros del staff, entre otros. Total, como yo no iba a seguir, quedó todo en el olvido. Cuando regresé a escribir y expuse mis motivos se me acuso de lo de la amenaza de publicación de los post´s. Pedí ayuda al Administrador, además de zanjar este tema y que obrara en consecuencia. Pero me encontré con el hilo cerrado y con esa respuesta.
Reflexionando después de mucho tiempo, pienso que esa ha sido su actitud al encontrarse sólo en el Staff. Si ya no tenía en quien confiar para dirigirlo y él era el único que podría darle solución, pero optó por "salirse por la tangente". Alli quedó un hilo cerrado pero con muchísimas cosas no resueltas y latentes.
Pero ¿cómo me quedé yo? No contesté a nadie, ni hice un mal cometario, observando cómo pagué las culpas de unos actos hacia mí. Viendo cómo un moderador, un "member team" y foreos decían lo que les dió la gana, ofendiendo y reventando el hilo. Viendo cómo otros moderadores y member team miraban para otro lado ( con o sin excusas ), además de no haber expuesto públicamente lo que ahora se ha hecho. Viendo cómo ese código deontológico iba a dominar la no advertencia hacia otro igual. Viendo cómo ni el Administrador ni nadie vino a mí en 1ª instancia a comentarme por qué había abandonado el foro o por qué no volvía. "Muerto el perro, acabada la rabia..." Así es como me sentí, un perro, aparte de despreciado por mis amígos por pensar que yo hice públicos esos mp´s, e "invisible" cuando me registré en la KDD de Octubre por ellos. Qué desconsuelo, por mi parte !!!
El tema, al no estar debidamente tratado y zanjado, ha seguido un forero en numerosos posts ha seguido reventando mis hilos e intervenciones hasta casi la fecha actual. El foro seguía estando sin moderadores y pedi en 2 ocasiones al Administrador ( Granada y Córdoba ) que los designara y, expresamente, que no deseaba que nadie se marchara del foro. Hasta que se publicó el hilo "cerrado y perdido" del tema de las burlas hacia los que nos disfrazamos en la Kdd de Córdoba. Advertí al Administrador que se iba a liar muy gorda con haberlos hecho públicos los videos en Youtube.
¿Por qué se ha "perdido" ese hilo? ¿ Será por que no me equivoqué y varios amigos han salido malparados por la constante mala fé de un forero ? ¿ Acaso ha vuelto a causar vergüenza de nuevo al Administrado r el que se le haya colado de nuevo este tipo de "agresión" y carecer de moderadores que le hayan podido ayudar ? Qué sorpresa tan grande y desagradble al descubrir accidentalmente el hilo de "nuestro off topic"...!!!
Ha sido un forero el que ha advertido la inclusión de spams en el foro ( creo que fue asi ), y desamparo nuestro; siendo un clamor popular a modo de "Revolución Francesa" la petición de moderadores. Se ve que después de vérselas muy sólo, con un foro que se le escapó de las manos hace mucho tiempo, quizás demasiado, lo que le hizo acceder a nombrar a 2 moderadores. Queriendo corregir su caos gobernatorio se acordaron nuevas normas, pero cada vez que volvían a suceder las mísmas incursiones por un forero para "reventar" ciertos hilos. Hasta el hilo de "Necesito cambiar de seguro" y se fue de rositas el agresor. Se armó el revuelo padre, de nuevo, y pedí por enésima vez lo mismo: que esto acabara y que tenía un origen no resuelto.
Pienso y creo que esta opreción por el Staff, de nuevo, ha sido nefasta. No se han solucionado los problemas tanto nuevos como antigüos, han protestado y discrepado varios foreros con la manera de interpretar esa vara de medir los comentarios a modo de sacarles nuevas amonestaciones. Creando una "cortina de humo" sobre lo que ocurrió en el pasado y que tuvo consecuencias tan trascendentales. Tenemos una edad en la que no se nos engaña fácilmente y mirar para otro lado en los momentos claves ( antes y después ) o interpretar de manera particular ciertas conductas cuando eran "quejas amargas", "desesperación", "incredulidad"....
Este foro existe por un creador pero él no está eximido de culpa por su gestión al igual que nosotros. Si se ha hecho grande este foro es a consecuencia de las amistades, contactos, ayudas, buenos momentos que se han creado, y que han sido como "adicciones" para seguir con lo mismo. Eso si, la alegría y las ganas de seguir en él que se han perdido son causa de un mismo mal endémico.
Para terminar este, mi último posible post, tan largo pero tan rico en datos, quiero pedir a todos los que me han fastidiado de manera voluntaria, involuntaria, por su deseo, por no saber haberlo hecho mejor, escaparsele de las manos, etc, que me pidan disculpas públicamente, porque tengo derecho a pedirlas y recibirlas. Tanto al Administrador, como a antigüos moderadores y member´s team, como a foreros; aunque sé que no voy a recibir alguna.
También pido al mísmo colectivo que pidan disculpas hacia los foreros que han sido apercibidos con 1 ó 2 amonestaciones por expresarse libremente del comportamiento tan nefasto del Staff del foro ( dijeron que iban a publicar los hilos conflictivos con las citas antes de amonestar y pedir disculpas y las han publicado cuando no tenían mas remedio que hacerlo ), entre otras cosas....
Saludos !!!
Juansinmedio, el que subio los videos de la fiesta de disfraces fuí yo, no pensando que crearia algun problema, de hecho ahora me acabo de enterar y me ha extrañado al verlo, te pido disculpas si te molestó ya he quitado el link que estaba en mi firma y paso a quitarlos de youtube, pero vamos mi intención era que la gente lo viera sanamente, ´me lo hubieras dicho que lo quitara es que yo no sabia nada.
|
#18 21 Febrero 2011, 21:27 |
|
 |
XPFOXITOS

|
No quería reflotar este tema pero tengo pendiente una cuestión acerca de esta intervención del muy apreciado colega Juansinmedio:
...Para terminar este, mi último posible post, tan largo pero tan rico en datos, quiero pedir a todos los que me han fastidiado de manera voluntaria, involuntaria, por su deseo, por no saber haberlo hecho mejor, escaparsele de las manos, etc, que me pidan disculpas públicamente, porque tengo derecho a pedirlas y recibirlas. Tanto al Administrador, como a antigüos moderadores y member´s team, como a foreros; aunque sé que no voy a recibir alguna...
Te pido pública y sinceramente disculpas por no haber sabido atajar la situación creada el año pasado, en la que efectivamente, en inicio, tú fuiste objeto de actuaciones fuera de lugar, por parte de otros miembros del foro. Hice lo que pude desde mi modesta posición de moderador de sólo dos secciones del foro (bricos y campings), secciones en las que por cierto no recuerdo intervención alguna objeto de aviso a nadie, mucho menos amonestación privada o sanción.
Como ves sí hay quien te pide disculpas Juan. Este es el único aspecto que quiero tocar públicamente de tu anterior intervención.
Bueno no, también quiero decirte que mi deseo es el de seguir teniéndote como hasta ahora, como un gran compañero del foro, ya que siempre he considerado y sigo considerando tus intervenciones muy útiles, constructivas y cargadas de una sana intención de ayudar a los demás.
Un público abrazo
PD.: las disculpas son como las sonrisas que dice Brisa: dan más luz que la electricidad y son muuuucho más baratas !!!
Akuunga, te aplaudo por ello, creo que Juan se merecía esta disculpa. Gracias.
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
#19 21 Febrero 2011, 21:34 |
|
 |
Lagarto Xixo

|
JOSE LUIS TE JURO POR MIS TRES HIJOS QUE TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA.
GRACIAS
Desde mi modesto punto de vista ahora sí creo que esto tiene solución.
Lo dije: hay personas conciliadoras y personas no conciliadoras.
Un abrazo.
Yo también empiezo a creerlo
GRACIAS
#20 21 Febrero 2011, 21:59 |
|
 |
juansinmedio
|
edito
Última edición por Invitado el 22 Febrero 2011, 18:14; editado 1 vez
|
#21 22 Febrero 2011, 17:41 |
|
 |
juansinmedio
|
edito
Última edición por Invitado el 22 Febrero 2011, 18:17; editado 1 vez
|
#22 22 Febrero 2011, 17:42 |
|
 |
|
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|