Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Motivo De Bloqueo Del Usuario Diegoato
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motivo De Bloqueo Del Usuario Diegoato 

El pasado día 20 de marzo, el staff del foro detecto que el usuario Diegoato firmaba en otros foros con unas acusaciones e imágenes despectivas y acusadoras hacia el Club Sun Roller, el staff de este foro decidió ponerse en contacto con los moderadores de estos foros para obligar al usuario a quitar esas firmas que nos parecieron fuera de lugar, desde aquí agradecer a los webmaster de dichos foros la ayuda prestada, y ademas se decidió bloquear al usuario para intentar controlar que los insultos y las calumnias que dicho forero estaba divulgando en otros foros se extendieran hacia nuestro club.

Al día siguiente del bloqueo del usuario, el mismo y a través de llamada telefónica a uno de nuestros moderadores, pide que sea borrado y amenaza con denunciar al staff del foro en caso de no hacerlo, decisión que aplazamos hasta la reincorporación del administrador del foro. Hace dos días se volvió a tener noticias de este usuario en el mismo sentido y el staff a decidido desbloquearlo y que el mismo tenga este espacio para decir lo que tenga que decir, solicitar públicamente el borrado de su usuario y sus contenidos o por el contrario disculparse ante el foro por su actuación inadecuada dentro y fuera de el.

El staff del foro tomará la decisión oportuna, sin olvidar que la imagen del Club Sun Roller se ha visto seriamente dañada en otros foros campistas por la actitud de este usuario.

Solo una ultima aclaración, según las normas del club Sun Roller, lo ocurrido con el forero Diegoato es motivo mas que suficiente para la expulsión.

Última edición por Jose Luis el 11 Abril 2011, 19:53; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Motivo De Bloqueo Del Usuario Diegoato 

Jose Luis tan solo te voy a contestar a una cosa, si lo veis oportuno, darlo de baja. Pero eliminar el nick ya que es nombre y apellidos del usuario, por motivo de proteccion de datos. Pero dejaros de amenazas, y haced lo que tengais que haced.
La gente que nos conoce y que nos ha pedido una explicación la hemos dado en privado,  pero si quereis la damos en publico. Ya que como vosotros si os habeis aventurado a sacarlo publicamente.
De verdad no preocuparos en ver si nos sacais una tarjeta amarilla, roja, lila, verde, etc...
Si teneis que tomar decisiones, no penseis demasiados que la masa gris se puede ver dañada,  dad de baja a los usuarios que son como un grano en el c..lo para vosotros, y muerto el perro se acabo la rabia.
Dejad de justificarlo todo, y haced lo que os de la ganae, que es a lo que estais acostumbrados.
Como bien le dije a akuunga mi preocupación no es que me saqueis la tarjeta, y final del partido.

Un saludo

P.D he editado porque he tenido un fallo gramatical, el que se junta con un cojo si al año no cojea....

Última edición por Invitado el 11 Abril 2011, 21:12; editado 1 vez 

Este tema ha sido abierto exclusivamente para que escriba en él el usuario Diegoato. Que diga públicamente qué quiere que se haga con su nick y contenidos en el club, de forma clara y concreta, para que todos los demás usuarios lo sepan y no sólo el equipo del foro. O que lo utilice para decir lo que considere oprtuno si es que quiere decir algo.

Os rogamos a los demás foreros y foreras que no intervengáis en sentido alguno.

akuúnga

Última edición por akuunga el 11 Abril 2011, 23:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Jose Luis escribió: [Ver mensaje]
El pasado día 20 de marzo, el staff del foro detecto que el usuario Diegoato firmaba en otros foros con unas acusaciones e imágenes despectivas y acusadoras hacia el Club Sun Roller, el staff de este foro decidió ponerse en contacto con los moderadores de estos foros para obligar al usuario a quitar esas firmas que nos parecieron fuera de lugar, desde aquí agradecer a los webmaster de dichos foros la ayuda prestada, y ademas se decidió bloquear al usuario para intentar controlar que los insultos y las calumnias que dicho forero estaba divulgando en otros foros se extendieran hacia nuestro club.

Al día siguiente del bloqueo del usuario, el mismo y a través de llamada telefónica a uno de nuestros moderadores, pide que sea borrado y amenaza con denunciar al staff del foro en caso de no hacerlo, decisión que aplazamos hasta la reincorporación del administrador del foro. Hace dos días se volvió a tener noticias de este usuario en el mismo sentido y el staff a decidido desbloquearlo y que el mismo tenga este espacio para decir lo que tenga que decir, solicitar públicamente el borrado de su usuario y sus contenidos o por el contrario disculparse ante el foro por su actuación inadecuada dentro y fuera de el.

El staff del foro tomará la decisión oportuna, sin olvidar que la imagen del Club Sun Roller se ha visto seriamente dañada en otros foros campistas por la actitud de este usuario.

Solo una última aclaración, según las normas del club Sun Roller, lo ocurrido con el forero Diegoato es motivo más que suficiente para la expulsión.

Unas aclaraciones a lo dicho por José Luis:

1 – en ningún momento hubo alguna acusación en las firmas de otros foros , tan solo una imagen del logo clubsunroller con una X , pues para mi clubsunroller ya no me aporta nada bueno en mi día a día .

2 – en ningún momento los moderadores administradores de otros foros me obligaron a quitar lo de la firma, si no que me pidieron muy amablemente y sobre todo  por favor que lo editara que no querían problemas con otros portales, y debido a que todo fue un calentón por unos mp entre David y con la educación que me lo pidieron decidí quitar esas firmas, ahora gracias a taer porto otra firma.

3 – en la llamada telefónica nunca amenace a nadie tan solo advertí un derecho que nos ampara la ley española.
Por si hay alguna duda:

Citar:
Def de ameamenaza s. f.
1    Advertencia que hace una persona para indicar su intención de causar un daño
2    Persona o cosa que puede suponer un daño

Advertencia s. f.
1    Acto con el que se llama la atención a alguien, especialmente para avisarle o aconsejarle sobre alguna cosa
2      Frase con la que se llama la atención a alguien
      3     Escrito breve en que se advierte algo al público
4     Escrito con que en una publicación se advierte algo al lector.

Tras la definiciones. Decir que las palabras que se le dijo al señor moderador en ningún momento eran de daño o peligro, tan solo de advertencia, por el tan simple hecho de pedir la baja en el foro, la cual no me quieren dar.

4- por más que me leo las norma , no veo en donde diga que no se puede hablar de clubsunroller tanto para bien como para mal , tan solo veo esto :

Citar:

7.-Insulto, Descalificación, etc.
Está terminantemente prohibido verter cualquier tipo de insulto, burla, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios, tengan el rango que tengan, o hacia el Clubsunroller.

Asimismo podrá ser considerado como tal cualquier contenido que, debido a su intencionada repetición o a su carácter marcadamente irónico, pudiera resultar molesto, hiriente u ofensivo hacia otro u otros usuarios, independientemente de su rango, o hacia el Clubsunroller.

Es potestad exclusiva de Administradores y Moderadores la consideración como tales de cualquier contenido incluido en los foros del Clubsunroller

Los Administradores y Moderadores borrarán sin previo ni posterior aviso todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma, reservándose en todo caso la adopción de medidas disciplinarias, incluida la expulsión de Clubsunroller, hacia quienes así lo hagan. De considerarlo necesario Administradores y Moderadores podrán tomar las medidas adecuadas para evitar futuros registros bajo distinto Nick, de usuarios expulsados del Clubsunroller por motivos disciplinarios.

Creo que esta norma queda bien claro que es de uso interno.

Pedir  disculpas por las firmas vertidas en otros foros, fue un calentón que tanto anakin (que me invito a no participar más en el foro)  y yo conocemos.
Decir al señor anakin que se mejore , pues leí por el foro que estaba enfermo .

Como bien decís, queréis que exponga claramente lo que quiero que se haga con mi Nick, post e imágenes
Estimados administradores y moderadores de clubsunroller.
Yo diegoato comunico ante la dirección de "www.clubsunroller.com" la decisión de que mi Nick y email sean borrado del todo el foro (citas incluidas) y dado de baja.
 Mi Nick  contiene datos personales, lo cual me acojo a la ley de cancelación de datos (La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos TÍTULO III. Artículo 16.) .
También que todos mis post sean borrados, al igual que mis imágenes subidas al servidor de www.clubsunroller.com  alojadas en la dirección siguiente, http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/1833/ imágenes cuyo autor soy yo
Muy buenas noches.

Diegoato en tu última o penúltima intervención en el Club Sun Roller no nos vas a dejar por mentirosos. Es lo que faltaba.

Desde al menos el día 20 de marzo exhibías en tu perfil de Webcampista, así como en todos y cada uno de tus post allí, una firma con una foto tuya y la frase literal en mayúsculas y negrita:

"NO AL CLUBSUNROLLER ES DONDE HABITA LA DICTADURA"

Desde al menos el día 21 también lo hacías en Forocamping, igualmente en tu perfil y en todos tus post, para que no quedara duda:

Desde al menos el mismo día 21 esta bonita frase también encabezaba tu muro en Facebook:

Estos tres ámbitos virtuales son públicos.

Es decir, DOS FRASES CALUMNIOSAS hacia el Club Sun Roller, exhibidas en los dos foros campistas principales de España, y UNA FRASE CALUMNIOSA en la red social más importante de habla hispana.  

Al menos en webcampista me consta que esa era tu firma desde varios días antes, probablemente desde alrededor del 15 de marzo.

Puesto en contacto con los administradores de Webcampista y Forocamping inmediatamente después de tener conocimiento de tu actuación, ambos comprendieron que ésta era inaceptable y te instaron a eliminar de tu firma toda referencia al Club Sun Soller, máxime si ésta era negativa. Tú puedes decir lo que quieras en cuanto a que lo hiciste porque quisiste, pero el compromiso que adquirieron ambos administradores, y que desde aquí vuelvo a agradecerles, es que de no hacerlo tú lo harían ellos, como actuaríamos cualquiera de nosotros tres en un caso parecido.

El día 22 de marzo, tras serte instado a eliminar toda referencia al Club Sun Roller en tu firma, y para no incumplir lo que te dijeron sus administradores, exhibías en tu perfil y firma de todos tus post de webcampista EL LOGOTIPO DEL CLUB SUNROLLER CON LA LEYENDA BORRADA, TACHADO CON UN ASPA, Y ACOMPAÑADO DE LA FRASE LITERAL:

“HAY UN LUGAR DONDE DONDE HABITA LA TONTERÍA MEZQUINA”

De nuevo puesto en contacto de inmediato con el administrador de webcampista, molestándole otra vez por culpa del mismo usuario, te volvió a instar a eliminar esa nueva alusión insultante, clara e inequívoca hacia nuestro Club.

Pude comprobar el día 26 de marzo que efectivamente esa nueva salida de tono tuya fue eliminada. No sé si lo fue antes ni me importa.

Respecto a esa actuación tuya, calumniosa hacia el Club Sun Roller más allá de su ámbito, sólo me resta decirte dos cosas:

1.- Puedes criticar al equipo de este Club siendo esto más o menos discutible. Pero de ninguna manera tienes derecho, ni tú ni nadie, a calumniar y/o insultar a una comunidad formada por más de mil ochocientos usuarios registrados, aficionados, simpatizantes o simples lectores del Club Sun Roller. La calumnia y el insulto también tienen su tratamiento legal por cierto.

2.- Veo que has leído las normas del Club Sun Roller pero al parecer no las has comprendido:    

7.-Insulto, Descalificación, etc.
Está terminantemente prohibido verter cualquier tipo de insulto, burla, descalificación o falta de respeto hacia otros usuarios, tengan el rango que tengan, o hacia el Clubsunroller.

…/…

Los Administradores y Moderadores borrarán sin previo ni posterior aviso todos los mensajes que consideren que incumplen esta norma, reservándose en todo caso la adopción de medidas disciplinarias, incluida la expulsión de Clubsunroller, hacia quienes así lo hagan…

Si no se te ha expulsado de inmediato por esas TRES CALUMNIAS y ese INSULTO, todo ello mantenido en el tiempo (según tú fruto de “un calentón” que te duró al menos  cuatro días si bien estoy convencido de que fueron cerca de diez, y porque lo detectamos…) ha sido por dos motivos:

1.- La imposibilidad física del administrador de ocuparse de estos temas.
2.- El suponer ingenuamente, que aún cabía alguna esperanza de reconocimiento de tu responsabilidad de forma pública, por tus acciones inadecuadas dentro y fuera de este Club. En otras palabras, por darte una vez más la oportunidad de disculparte.

Se te desactivó como usuario del foro en tanto Anakin estuviera disponible de nuevo, de hecho te desactivé yo el 24 de marzo de madrugada. Por dos motivos: el primero por considerar que alguien que vierte esa clase de opiniones del Club, no tiene porqué intervenir en él, y segundo porque comprobamos que, paralelamente a esto, comenzaste a borrar todos tus post aquí.

Respecto a esto último quiero también darte mi opinión: un tema cualquiera en el cual se borran intervenciones puede quedar desvirtuado. Es evidente que en muchas ocasiones esas intervenciones pueden haber sido cruciales para lo que se debatiera. Siendo así, el que borraras las tuyas y ahora pidas que lo sean en su totalidad, supone una pérdida irreparable de contenidos para todos los usuarios del foro. Tengo claro que tu intención también ahora es la de perjudicar al conjunto de usuarios de esta comunidad, no sólo a los miembros del equipo del foro. Podría entenderse que quisieras fastidiarnos a quienes te sancionamos en su momento (sin entrar en consideraciones al respecto) pero es absurdo hacer extensivo ese deseo de venganza a todo el Club. Cada cual se desenvuelve por la vida como cree que debe hacerlo. Dicho sea de paso no eres el único que está actuando así. No puedo entenderlo.

Al día siguiente de desactivarte y después de escribir usando el usuario Anabuitrago (hecho que tal vez no debiera habérsete permitido) me llamaste por teléfono para pedirnos que borráramos tu usuario y todos tus post en el Club, a lo que te respondí que en tanto no estuviera Anakin disponible no se haría, ya que él como Administrador del Club es quien debe tomar esa decisión máxime siendo irrevocable. También te respondí que lo trataría con el otro moderador y te diría algo al respecto.
    Unas horas más tarde, por la noche, me volviste a llamar (de hecho fueron cinco llamadas a mi móvil hasta que pude atenderte) para ver qué habíamos decidido y te repetí lo mismo que antes. Tu respuesta en ambas llamadas la conoces perfectamente. La calificación de una cosa u otra siempre será subjetiva.
    Todo esto no puede demostrarse claro está, como tampoco que tu versión es la cierta. Ahí queda para que quien quiera lo dilucide.

Para terminar y lamentando, sobre todo, el tiempo que esto me está quitando para otras tareas del Club al que orgullosamente pertenezco, decirte que personalmente no comprendo cómo pueden llevarse las cosas hasta el punto que tú las has llevado.

Que no entiendo cómo un usuario que, como yo y cualquier otro, tanto tiene que agradecer al Club Sun Roller (el Club NO somos el admin. y los moderadores, es lógicamente muchísimo más que nosotros tres) ha querido hacerle tanto daño fuera de sus márgenes, que sin duda habrá tenido repercusión en otros muchos campistas que no lo conocían o sólo lo hacían de oídas y que gracias a tus ignominiosas frases se quedarán, al menos de momento, con una idea equivocada de qué y cómo es el Club Sun Roller.

No voy a dejar de hacer público tampoco el hecho de que, tras levantar algunas de las sanciones impuestas el 13 de febrero pasado, te envié  en nombre del equipo del foro (al igual que a los demás usuarios aún con sanciones) y a través de otra usuaria, un último mensaje conciliador pidiéndote que sencillamente te disculparas por tus actuaciones inadecuadas, dentro y fuera del Club Sun Roller.

Lo dije y lo mantengo: basta una mezcla adecuada de humildad y madurez para superar los problemas que hemos tenido en el foro en los últimos tiempos. Ha habido quien así lo ha entendido y gracias a ello seguimos contando con su presencia. Tú en cambio, lejos de entender esta sencilla fórmula, has optado por el insulto y la descalificación hacia el Club Sun Roller fuera de él.

Creo que tu próxima intervención será la última según tu propio deseo. La mía respecto a ti es esta.
   Que te vaya bien allá donde vayas.

Editado para quitar detalles innecesarios.

akuúnga

Última edición por akuunga el 12 Abril 2011, 21:06; editado 1 vez 

Tal y como se dijo este tema no debía tener intervenciones de nadie salvo del usuario interesado, y su réplica si se consideraba necesaria, por lo que la intervención del usuario Karajillero ha sido separada en tema aparte.

Dado que el usuario Diegoato ya ha sido expulsado del foro este tema queda cerrado.

Sentimos el tener que haber abierto este desagradable tema.

akuúnga

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos