|
Página 1 de 4
|
¿Quieres que akuúnga siga siendo moderador del Club Sun Roller?
| Sí |
   |
95% |
( 42 ) |
| No |
   |
4% |
( 2 ) |
Votos en total : 44
|
 |
| Autor |
Mensaje |
akuunga
Moderator

|
 Moción De Autocensura
Para esto era la prueba de encuesta de ayer.
Ahora que Anakin vuelve a estar al frente del foro y tras contar con su aprobación, someto mi continuidad como moderador del club a vuestra votación. Era algo decidido hace tiempo pero no lo he visto adecuado en tanto él no estuviera.
¿Porqué?
Es evidente, creo: estos meses atrás he realizado, junto con José Luis y Anakin, un trabajo nada fácil y sí muy muy duro.
Por ello he recibido no pocas faltas de respeto, descalificaciones, insultos y lo que es peor, malos deseos. Públicos y privados. De personas casi desconocidas y de otras a quienes tenía catalogadas de forma muy distinta.
Como para cualquiera, esto ha sido y sigue siendo muy difícil de digerir para mi.
Jamás he sido amigo de imponer mi criterio y esta no es la excepción. No voy a continuar como moderador de una comunidad de gente a quien, en general, aprecio un montón sin tener la seguridad de que ellos quieren que así sea.
La pregunta es clara: ¿Quieres que akuúnga siga siendo moderador del Club Sun Roller? Sí o No. Ni "depende" ni "a veces" ni "me da igual". O blanco o negro, porque lógicamente no puede estarse a las duras y a las maduras. Va a estar quince días activa, tras los cuales haré lo que vosotros digáis, sin objeción en ningún caso, sin mosqueo, sin problema con nadie, así de simple.
Sólo en el caso de que matemáticamente se contabilice un 80% mínimo de votos afirmativos seguiré moderando el club.
Si sale que no, pediré a Anakin que me permita si le parece bien, moderar sólo el foro de bricos como hice en un principio, por la razón de que sólo así podría marcar los temas incluídos en los índices que siga creando.
El resultado de la encuesta, al parecer, no puede estar oculto durante el plazo para votar (que es lo que yo quería) por lo que os ruego que votéis sin ver cómo va el escrutinio.
Hoy es 12 de mayo, así que hasta el 27 de mayo estará activa, día en el que, a partir de las 17:00 horas intervendré en este tema aceptando sin contemplaciones lo que hayáis decidido vosotros.
Quiero dejar claro como el agua que el moderar el foro NADA tiene que ver con organizar Sunrolladas, buscar colaboradores, o hacer cualquier otro trabajo para el club. Eso lo voy a hacer igual, siga o no como moderador. Aquí sólo estamos hablando de moderar el club en su más amplio y sin embargo literal sentido de la palabra.
Una última cosa: os ruego que este tema no sea origen de la menor disputa, polémica o discusión. De ser así borraré sin dudar el post o los post inadecuados.
Gracias Anakin por darme una vez más tu apoyo incondicional.
|
|
|
 |
Lagarto Xixo

|
 Re: Moción De Autocensura
Mi opinión ya os la he dado alguna vez de como no me ha gustado algunas cosas, quizá incluso me ha faltado decíroslo cuando sí me ha gustado, pero ya que os habéis comido la m.., perdón los marrones, ahora es lógico que si habéis salido vivos de esta, los dos, bueno, los tres, disfrutéis del puesto de moderador, que si todo va normal y a uno le gusta, puedes pasar buenos momentos de entretenimiento, mi voto de todas maneras no te lo voy a decir.
 |
Gulliver

|
 Querido amigo Akuunga. Solo encuentro tres motivos para que dejes de ser moderador:
1.- Que estes harto
2.- Que estes harto
3.- Que estes harto.
Si es por alguno de estos motivos, no lo preguntes y no continues como moderador. Si no lo es, no encuentro motivo.
Y como dice LX
incluso me ha faltado decíroslo cuando sí me ha gustado
.../...
mi voto de todas maneras no te lo voy a decir. 
(pruebo la edición)
Última edición por Gulliver el 12 Mayo 2011, 18:22; editado 1 vez
|
|
|
 |
Luis

|
Mi voto es Si.
Pienso que aunque el moderador se llame Juan, se llame jose Luis se llame, antonio, se llame pepe. o se llame Juanita y vaya en minifalda y este Buena. seguira habiendo gente que les guste como lo hacen y seguira habiendo gente que les reprocharan como lo hacen. asi que por mi parte no hay ningun problema. ( aunque por muy fea que sea la juanita si va con minifalda y ademas esta buena, la prefiero a ella ). Lo siento por los moderadores de este querido foro.
Tlf: +34606794348
E-mail: luis@clubsunroller.com
|
|
|
 |
el titi

|
me parece de pena tener que llegar a estas cosas,juan por favor si el jefe david te ha dejado ese puesto sera por algo y al que no le guste pues que aguante un poco que nadie nacemos enaseñados.bastante tienes con quitarte tiempo de tu familia para dedicarlo a esto como para encima dar explicaciones,que ya somos mayorcitos.venga amigo un salu2 de un fiel asiduo de este club .y no os lo tomeis a mal pero esque todos los dias ver una historia de estas...............
____________ alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad
|
|
|
 |
lokkoo

|
una preguntita y perdon si parece tonta, pero ¿esto es como los mensajes privados que podéis ver quien ha votado y que ha votado??
yo opino como Julio, que si estas harto y te quiers ir, hazlo y si te quieres quedar, hazlo tambien que te lo has merecido, porque yo peronalmente me gustaria votar solo por lo que tu quieras, y si voto que te quedes, igual te fastidio, porque lo que quieres es marcharte y si voto que no, pues al contrario, igual quieres quedarte.
Por mi, prefiero que te quedes, pero no quiero perjudicarte con mi voto
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
|
|
 |
akuunga
Moderator

|
una preguntita y perdon si parece tonta, pero ¿esto es como los mensajes privados que podéis ver quien ha votado y que ha votado??...
Sólo intervengo para aclarar que los mensajes privados sólo los puede ver el webmaster de cualquier foro, y no los moderadores.
No tengo ni idea ni me interesa saber si los votos de cualquier encuesta los puede ver el webmaster o no. Yo como moderador puedo ver lo que tú, cuántos votos se han dado a cada opción, pero no quienes los han dado.
|
|
|
 |
lokkoo

|
una preguntita y perdon si parece tonta, pero ¿esto es como los mensajes privados que podéis ver quien ha votado y que ha votado??...
Sólo intervengo para aclarar que los mensajes privados sólo los puede ver el webmaster de cualquier foro, y no los moderadores.
No tengo ni idea ni me interesa saber si los votos de cualquier encuesta los puede ver el webmaster o no. Yo como moderador puedo ver lo que tú, cuántos votos se han dado a cada opción, pero no quienes los han dado.
ok, gracias Juan por contestar a la PRIMERA parte de mi pregunta/opinion, pero he de decirte que no me has sacado de ninguna duda, y que conste que es solo curiosidad
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
|
|
 |
akuunga
Moderator

|
Lokkoo no es cuestión de lo que yo quiera por absurdo que te pueda parecer, creía que había dejado claro que esto es una "moción de autocensura" que como su nombre indica, yo promuevo para que vosotros/as votéis si debo o no seguir moderando el club.
Si quisiera dejarlo sin más lo hubiera hecho ya, que aquí nadie me obliga a seguir.
Si no quisiera dejarlo no lo sometería a votación, que tampoco nadie me ha inducido a ello.
Esto es democracia en estado puro, la comunidad vota si quiere un moderador concreto o no.
¡ Y no quería intervenir hasta pasados los quince días, qué ilusooooo parece que no os conociera  !
|
|
|
 |
lokkoo

|
Lokkoo no es cuestión de lo que yo quiera por absurdo que te pueda parecer, creía que había dejado claro que esto es una "moción de autocensura" que como su nombre indica, yo promuevo para que vosotros/as votéis si debo o no seguir moderando el club.
Si quisiera dejarlo sin más lo hubiera hecho ya, que aquí nadie me obliga a seguir.
Si no quisiera dejarlo no lo sometería a votación, que tampoco nadie me ha inducido a ello.
Esto es democracia en estado puro, la comunidad vota si quiere un moderador concreto o no.
¡ Y no quería intervenir hasta pasados los quince días, qué ilusooooo parece que no os conociera  !
Hombre Juan, pues si solo se trata de eso, entonces mi voto tiene que ser que si, porque las cosas han estado muy dificiles tiempos atras, y aunque no creo que lo hayais hecho de la mejor manera posible, pero se que nadie lo hubiera hecho mejor que J.L. y que tu.
|
|
|
 |
adolfo

|
yo tuve la suerte de haberte conocido en la v sunrollada ,y me pareciste un un tio que se estaba todo el dia preocupando de todo y en todo momento,aprte de ser un tio coj.................udo
asi que si esa es tu pregunta ,yo quiero que sigas en el puesto que te corresponde.
voto que si,que te quedes.
|
|
|
 |
XPFOXITOS

|
A fuerza que alguien me llame pedante, esto es una moción de confianza no de censura o de autocensura.
Tengo la satisfación que creo que cuando te he tenido que decir las cosas te lo he dicho hayan sido buenas o malas, que de todo a habido desde mi opinión.
Como te dije en vuestro nombramiento, no te envidio, así que siendo egoista completamente te voy a pedir que sigas, pues tengo el convencimiento que las malas siempre han sido creyendo que lo hacías lo mejor posible no para ti sino para el grupo, y esto es lo primero en lo que tiene que pensar un moderador, aunque no siempre salga así.
Saludos.
José Luis.
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
|
|
 |
Papero
Moderator

|
Hola Juan,
me gustaría decirte que tanto Jose Luis y tú estais de moderadores porque nosotros lo hemos pedido, todos, incluido los que os han machacado, por eso estoy seguro de que de aquí en adelante vais a seguir porque nosotros también queremos!!!
Estoy de acuerdo con lagarto, siempre habrá gente que no estará de acuerdo, pero eso es la vida, no sois profesionales de esto, mira los árbitros, da igual como piten, siempre tiene gente en contra.
MUCHAS GRACIAS, GRACIAS A LOS DOS PORQUE NO HABEIS ARROJADO LA TOALLA EN MOMENTOS DIFICILES!
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
|
|
 |
kekosport

|
aunque no tengo el placer de conocerte personalmente para mi eres una persona genial la cual se preocupa del foro y de todos los foreros nada mas que por amor al arte y al mundo del caravaning de forma desinteresada por lo cual mi voto es que SIIIII continues sin ti este foro no seria el mismo un abrazo sin despreciar a los demas pero animo
|
|
|
 |
Gulliver

|
aunque no tengo el placer de conocerte personalmente para mi eres una persona genial la cual se preocupa del foro y de todos los foreros nada mas que por amor al arte y al mundo del caravaning de forma desinteresada por lo cual mi voto es que SIIIII continues sin ti este foro no seria el mismo un abrazo sin despreciar a los demas pero animo
Pues si lo conocieras en persona, ya es la leche.
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 4
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|