Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Moción De Autocensura
¿Quieres que akuúnga siga siendo moderador del Club Sun Roller?

95% 95% ( 42 )
No 4% 4% ( 2 )

Votos en total : 44
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Moción De Autocensura 

lokkoo escribió: [Ver mensaje]
Anakin escribió: [Ver mensaje]
akuunga escribió: [Ver mensaje]
Arriba otra vez

Hola Juan, ¿no tienes bastantes flores?, creo que no hace falta que lo subas mas, ha quedado claro, que todos queremos que sigas

Creo que no te has enterado todavia.

Akuunga simplemente, quiere que se vote con un SI o con un NO, ya esta, lo dejó bien claro al empezar el tema, nada de o no se que dices.

Puedes leertelo otra vez.

pero ayer o anteayer alguien más votó NO aunque no quiso escribir sus razones Y A MI ME INTERESA CONOCERLAS

¿A estas alturas lokkoo, preguntas por las razones?, eso es una sinrazón, más no me tires de la lengua que te daré un coscorrón.     ..    ..   

Última edición por Lagarto Xixo el 20 Mayo 2011, 20:22; editado 101 veces

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Lagarto Xixo escribió: [Ver mensaje]
[quote user="akuunga" post="90534"]Arriba otra vez :!:[/quote]

Hola Juan, ¿no tienes bastantes flores?, creo que no hace falta que lo subas mas, ha quedado claro, que todos queremos que sigas

Akuunga simplemente, quiere que se vote con un SI o con un NO, ya esta, lo dejó bien claro al empezar el tema, nada de o no se que dices.

pero ayer o anteayer alguien más votó NO aunque no quiso escribir sus razones Y A MI ME INTERESA CONOCERLAS

¿A estas alturas lokkoo, preguntas por las razones?, eso es una sinrazón, más no me tires de la lengua que te daré un coscorrón.     ..    ..   

yo no soy el que quiere saber las razones, me dan igual, es un MP que me mando akuunga que entre otras cosas me decia eso, por eso se lo remarque al Sr. WM, que no solo quiere un SI o un NO.

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

el voto para que es ? para que se quede ? o para que le hagan la rosca ? no entiendo una mier.. , si yo no estoy agusto en un cargo pues me voy y no pasa nada , pero esta votacion la veo absurda , despues de lo que ha pasado y han aguantado carros y carretas , ahora sale esto , de verdad no entiendo nada , si anarkin lo deja en su puesto es porque confia en el , desde mi humilde opinion le pido a anarkin que cierre este hilo para evitar males mayores , gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

lagarto no es bueno ni malo , es me quedo porque lo pide el foro ? y que mas da quien ha votado no , pordios ? lagarto no eres un perro flauta si no un lagarto flautin jajajajajajaja y no de amelin jajajajajja lokko eres genial   yo te ponia como presidente del estado español , jajajajajaja

paspas escribió: [Ver mensaje]
lagarto no es bueno ni malo , es me quedo porque lo pide el foro ? y que mas da quien ha votado no , pordios ? lagarto no eres un perro flauta si no un lagarto flautin jajajajajajaja y no de amelin jajajajajja lokko eres genial   yo te ponia como presidente del estado español , jajajajajaja

pues en las siguiente elecciones a la presidencia, me presento, y declaro la independencia del "pais valenciá", y te nombrare gobernador de esas tierras.

ya nos vemos en Gandia, pero sin agüita, no fastidies

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

miguel te tomo la palabra , yo te votare jajajaja hombre una poquita de aguita de valencia pa animar el cotarro , nus vemos en gandia ,    saludos señor presidente  

Lagarto Xixo escribió: [Ver mensaje]
[quote user="lokkoo" post="90535"][quote user="akuunga" post="90534"]Arriba otra vez :!:[/quote]

Hola Juan, ¿no tienes bastantes flores?, creo que no hace falta que lo subas mas, ha quedado claro, que todos queremos que sigas[/quote]

yo no soy el que quiere saber las razones, me dan igual, es un MP que me mando akuunga que entre otras cosas me decia eso, por eso se lo remarque al Sr. WM, que no solo quiere un SI o un NO.

Pues venga, si es interesante los motivos del NO, que vayan cantando, si cantan bien a Eurovisión, si no, otro coscorrón.  

lagarto buena obcion para ir a eurovision ? si tu vas ? el lokkoo y un servidor te hacemos los coros jajajajaja cantamos el tema del grupo : no me pises que llevo chanclas y es : mi aguita amarilla jajajajja , bueno esto es coña que nadie se lo tome a mal ,  

Bueno compis esta tarde acabó el "periodo de votaciones". Esto es lo que habéis votado quienes habéis querido hacerlo:

¿Quieres que akuúnga siga siendo moderador del Club Sun Roller?

Sí  95% ( 42 )
No   4% ( 2 )

Votos en total : 44

Bufff, la verdad es que estoy algo apabullado. Ante semejante resultado sólo me resta deciros tres cosas:

1.- GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZAa los/as 42 compañeros/as que queréis que siga moderando el club. Es básico para mí saber que estoy currando de acuerdo con el criterio de una gran mayoría.

2.- Soy todo orejas y ojos para quienes habéis opinado lo contrario por si queréis darme vuestras razones, que como lokkoo ya se ha encargado de desvelar aun habiéndoselo dicho en privado, ME INTERESA CONOCERLAS.

3.- Sigue siendo UN HONOR para mí trabajar en nuestro club, así que a currar que sigue habiendo mucho trabajo atrasado.

Bueno una cuarta: ¡¡¡¡¡VIVA EL CLUB SUN ROLLER!!!!

akuúnga

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues visto lo leido....... no se si felicitarte ó darte el pesame, pero bueno..... para que entres de nuevo con ánimos y buen pies, me alegro muy mucho por mí..... saludos Juán.

carioca mejor es darle animos ?

yo creo que necesitamos otro moderador y voto por ....

CARIOCA!!!     

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Animo Juan. ¿¿¿¿ Ves como la mayoria sabemos apreciar el trabajo que estas haciendo ???? Venga que lo estais haciendo muy bien. Tanto tu Juan como el amigo Jose Luis. Sabemos que es dificil acontentar a tanta gente, eso es Muy dificil. Pero esta sobradamente demostrado que solo hay dos personas que saben hacerlo en este maravilloso club y sois  vosotros dos " Juan y Jose Luis " Animo Maestros.

Gracias Jose Luis, Gracias Fernando (Taer75).

Luis Pabolleta
Tlf: +34606794348
E-mail: luis@clubsunroller.com

Última edición por Luis el 28 Mayo 2011, 13:31; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Bueno una cuarta: ¡¡¡¡¡VIVA EL CLUB SUN ROLLER!!!!

:hello2:[/quote]

eso lo as copiado copionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn       

saludos juan (me alegro)

Papero escribió: [Ver mensaje]
yo creo que necesitamos otro moderador y voto por ....

CARIOCA!!!     

!!!!........ OYE TÚ,..... SO NIÑATO, MIRA QUE TE ESTOY COJIENDO TIRRIA.......AL PROXIMO COMENTARIO DE HACERME TRABAJAR ME PLANTO EN ELDA Y NOS VEMOS LAS CARAS.......SO MALAJE...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos