Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Minisunrollada De Levante: NOTA DE LOS ORGANIZADORES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Minisunrollada De Levante: NOTA DE LOS ORGANIZADORES 

Queridos compañer@s y amig@s,
aunque hay muchos que no nos conocemos, creo que cuando hablamos de caravaneo hablamos todos el mismo idioma.
El motivo de poner esta nota es un poco recordar como nos vamos a organizar el proximo puente y no tener ningun contratiempo como el que he tenido hoy.
Todos los que estamos organizando esta concentracion somos gente que sin animo de lucro estamos intentando que salga esto lo mejor posible, no somos profesionales, intentamos hacerlo lo mejor posible.
Creo que si hay una votacion y sale algo por mayoria, hay que aceptarlo porque si no, se rompen las reglas de grupo.
 Hoy he tenido una llamada del camping de buen rollo, pero me ha sacado los colores, porque llevamos desde Abril organizando esto para que luego alguien se lo salte a su antojo.

De verdad, no voy a dar nombres y no me pregunteis por favor, porque no quiero que esto pase de aqui, pero por favor todos a una.

Os recuerdo un poco lo que hemos acordado para el proximo fin de semana:

todos vamos a pagar en efectivo o con tarjeta, el día sale a 20€ todo incluido, llevemos un niño o tres unos por otros, no valen ni tarjeta axi o cheque camping, como he dicho la mayoria decidimos asi, y como dijimos el que no le guste que se salga del grupo y tan amigos.

en cuanto a normas del camping, nos van a dejar disfrutar hasta la 1 de la noche, a partir de aqui el que tenga ganas de seguir de marcha, se podra ir a la cafetería hasta las 5 de la mañana.
La direccion del camping esta volcada con esta Minisunrollada y estan abiertos a cualquier duda o comentarío que les querais hacer.
Las actividades que se han preparado no son obligatorias, cada uno puede hacer lo que quiera, el poner una hora para las comidas es orientativo, mas o menos para que nadie se enfade porque no se le ha esperado para comer.
Si teneis alguna duda, podeis comentarlo sin problemas y en la medida que podamos os contestamos.
Siento tener que escribir esto pero necesitaba comentarlo para que luego no nos llevemos mas sorpresas.
gracias a tod@s por vuestra disposicion a ayudar y Feliz viaje para tod@s.

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Minisunrollada De Levante: NOTA DE LOS ORGANIZADORES 

Estoy contigo amigo Antonio.Al que no le guste como va que no se apunte.Aquí estoy pa lo que necesites.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Papero no tengas problema en poner el nombre he sido yo, pero creo que no era para tal dimensión el comentario, en cualquier caso si esto no querias que saliera de aquí directamente me lo podías haber comentado a mí directamente y te hubiese dicho exactamente lo que hemos hablado con ellos.
Solo le hemos hecho una pregunta,  y como tu bien dices el camping está abierto a cualquier
duda o comentario, y simplemente ha sido eso "un comentario". En ningún momento nuestra intención era romper ninguna regla ni mucho menos, porque dentro del grupo tambien me incluyo yo como asistente ya que si esto es posible es gracias tanto a vosotros organizadores como al resto de los asistentes y valoro vuestra iniciativa y vuestro trabajo porque se personalmente lo que eso supone. Por mi parte te aseguro que no habrá ningún contratiempo no soy persona de organizar tales discordias y si para ti esto ha supuesto tan grave problema si es necesario yo salgo del grupo y como bien dices TAN AMIGOS COMO ANTES.

Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

como ha dicho avendaño no hay ningún problema en decir quien a sido , pues yo he sido la otra persona , como has dicho esto se a organizado y a acarreado un gran esfuerzo y que hay unas norma , yo en ningún momento y como avendaño a dicho no se ha pretendido romper las normas que se han dictado , tan solo hemos hecho una pregunta o consulta,  pues para eso, como se ha dicho la recepción esta para eso , yo voy a decir cual a sido la consulta .
se sabe que el precio se cerro en 20€ para todo el mundo (cosa que veo bien) para que nadie pague mas o menos , yo mi consulta a sido al siguiente , como el camping van a ser 20€ y tengo tantísimos cheques , le digo al camping hay algún problema en que pague con un cheque mas 6€ (por si no salen las cuentas 14+6=20€) que son los 20€ que todos vamos a pagar  religiosamente , a lo cual me dice el camping que por el no hay problema, pero por lo que sea no ha venido bien y punto y creo que como dice avendaño sabiendo quienes hemos sido porque no nos has llamado pues tienes mi teléfono , pero bueno , no pasa nada seguiremos tan amigos como antes , pero como se ha dicho si vamos a ser un problema me salgo del grupo , aun despues de haber hecho el gran esfuerzo de llevar la caravana para poder estar junto a todos los demas .
P.D se el gran esfuerzo que acarrea organizar todo esto y chapo por los organizadores , pero creo que el comentario que hemos hecho al camping no a sido para esto

desde mi humilde opinion, os doy la razon a todos, pero se arregla como se debe arreglar, alli en el camping se ponen unas caravanas haciendo un cauadrilatero, se mete a los personajes en cuestion y "solo puede salir uno" (tipo MAD-MAX o LOS INMORTALES) y punto

PAZ Y AMOR

Y EL PLUS PAL SALON

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Última edición por lokkoo el 04 Octubre 2009, 09:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola ya teneis suerte que me han robado la cv  porque me apuntaba a la lista con los que van a morir .Ya me contareis como termina la juerga y espero que os lo paseis bomba disfrutad del puente y que gane el mejor.SALUDOS A TODOS.

HAYA PAZ Vamos, que me levanto a las 6 para ver la F1 y me encuentro este hilo........... y que Alonso esta por el final, Alguersuari fuera de combate en un accidente.
Venga, hombres y mujeres, miembros y miembras de este foro, caravaneros todos, que solo faltan CINCO DIAS.
Contengamos los nervios y preparemos nuestras caravanas tan magno evento.      

Última edición por MIGUEL PEDRO el 04 Octubre 2009, 07:36; editado 1 vez 

No pretendo que este hilo se convierta en a ver cuantos amigos tenemos cada uno, yo no he querido dar nombres solo quiero pasarmelo bien y que no me vuelvan a llamar la atencion, Diego ato me lo ha aclarado y cerramos el tema.

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Última edición por Papero el 04 Octubre 2009, 15:51; editado 1 vez 

HOLA papero saludos de casceberrin estoy contigo cuesta mucho organizar una concentración
como esta donde hay mucha gente. Para que salga todo bien. yo tambien tengo tarjeta pero las
normas son para todos igual. creo que ante una duda se comenta al presidente o miembros del
club y no al camping. imaginaros todos con preguntas  o dudas a recepción.Seria un escandalo.
AMIGOS si tenemos CLUB tenemos presidente gente de la junta tenemos pagina de INTERNET
para COMUNICARLO y lo mas importante AMISTAD no sepuede pedir mas.
Parero creo que no a havido malas intenciones por parte de los amigos.
Papero,Paperito que ganas tengo de conocerte en persona.Saludos y buen viaje a todos

Y a mi que lo del cuadrilatero me ha molao.......

Antes de sentarme a escribir este mensaje he respirado profundamente durante unos segundos.
En primer lugar quiero agradecer a las personas que tras leer el mensaje se han mantenido al margen del mismo y también a aquellos que aún interviniendo lo han hecho intentando quitar importancia al asunto y no arrimar más leña al fuego.
En segundo lugar sería conveniente que en lo sucesivo cuando haya un tema, un problema, un malentendido o como queramos llamarle, que tenga NOMBRE Y APELLIDOS, lo hagamos personalmente dirigiendonos a la persona afectada y no hacer de ello algo público y comunitario, creo que en la vida todos cometemos errores, que a veces un mismo mensaje no es igual interpretado en un momento que en otro del día, dependiendo de cual sea tu estado de ánimo y que como humanos debemos hablarlo todo, reflexionar sobre ello y en su caso intentar aclaralo.
 En tercer lugar decir que el hecho de que entre algunas personas no exista ese feeling necesario para mantener una gran amistad, en ningún momento se ha de perder las formas con determinadas frases y sí me refiero a eso de "habeis tenido que dar la nota en el camping".
Y por último decir que ésta va a a ser mi única intervención en este hilo que si algo más tengo que decir o aclarar lo haré personalmente y que estamos deseando que  llegue el día 9 para podernos encontrar con todos vosotros en benidorm y disfrutar a tope con los ya conocidos y con los que nos vamos a conocer, espero que sea un encuentro inolvidable como todos los anteriores.

Un saludo y perdonar por el rollo pero necesitaba expresarlo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos