| Autor |
Mensaje |
Frank

|
 Re: Mini Sunrolada Catalunya
Hola!!!
Pues con la Minisunrolada de Cataluña pasó que fuimos muy pocos pero muy bien "avenios" Con el dorsal 8 Tergi y familia 4 miembros y con el dorsal 9 Manolito y familia 4 miembros, además de mi mujer y yo, o sea total 6 adultos y 4 renacuajos.
Lo pasamos muy bien, el camping era muy tranquilo, visitamos unas trincheras de la guerra civil y comimos juntos. Manolito se quedó un día más y aprovechó para llevar a los crios a Port Aventura, en fin cada uno puso de su parte para que aquella minisunrolada lo pasáramos en grande.
Yo por el foro, confieso que no he entrado mucho desde entonces y podéis verme más por el facebook.
Gracias a este foro y sobre todo a José Luis que me a enseñado a iniciarme en este mundo de las caravanas.
Saludos.
Me alegro que fuese muy bien. De todos modos tendríamos que mirar de organizar una segunda intentona de otra minisunrollada en cataluña, no?
Saludos
|
#46 13 Septiembre 2010, 00:21 |
|
 |
Karakol

|
Yo no puedo comprometerme ni a la organización ni a la asistencia de un nuevo evento, pero gracias por el ofrecimiento.
Saludos.
____________ Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
|
#47 13 Septiembre 2010, 14:41 |
|
 |
Frank

|
Yo no puedo comprometerme ni a la organización ni a la asistencia de un nuevo evento, pero gracias por el ofrecimiento.
Saludos.
De todos modos, con tiempo buscaremos una fecha que vaya bien a la mayoría y si se puede organizamos una mini para todos en Cataluña.
Saludos
Última edición por Frank el 14 Septiembre 2010, 00:30; editado 2 veces
|
#48 14 Septiembre 2010, 00:28 |
|
 |
XPFOXITOS

|
Saludos.
De todos modos, con tiempo buscaremos una fecha que vaya bien a la mayoría y si se puede organizamos una mini para todos en Cataluña.
Saludos
Estaría bien. Lo hemos comentado más de una vez, tan buenos campings como hay en Cataluña y en el club no se "siente" los compañeros de Cataluña.
Ultimamente han habido nuevas presentaciones de compañeros de la Zona, a ver si se hace una masa crítica y se puede montar otra, con fechas suficientes para que vayamos de otras zonas.
Yo este verano he pasado 15 días por allá, se está muy bien.
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
#49 14 Septiembre 2010, 06:21 |
|
 |
lokkoo

|
joder tio te faltan escusas para salir, yo a una por Cataluña si hay 4 o 5 dias tambien me apunto, me gusta mucho la zona entre Castellon y Cataluña
____________ Gracias a TAER75
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
#50 14 Septiembre 2010, 08:14 |
|
 |
Frank

|
joder tio te faltan escusas para salir, yo a una por Cataluña si hay 4 o 5 dias tambien me apunto, me gusta mucho la zona entre Castellon y Cataluña
Pues a la que se pueda se mira en el calendario y se organiza una. En Semana Santa del 2011 a mi me tocará seguramente trabajar, pero no me importaría intentar organizarla en Vilanova i la Geltrú, en el Vilanova Park, que aunque yo trabaje, mi familia estaria en el camping y yo iría a trabajar desde el camping...que a mi trabajo son 5 minutos.
Además para esa fecha admiten campings cheques y tarjetas acsi, así que con tiempo, los que no tengan camping cheque se puede organizar con tiempo y tenerlos... que vale la pena!!!
|
#51 14 Septiembre 2010, 17:59 |
|
 |
pabloymanoli

|
Bueno, pues la idea es buena, aunque nosotros dudo que podamos ir, por el horario de mi marido, lo que si se llega a hacer, podemos bajar el domingo que tiene fiesta para asi almenos conocernos.
Venga, seguimos en contacto
Saludos
Noli
|
#52 14 Septiembre 2010, 21:25 |
|
 |
lokkoo

|
Pues a la que se pueda se mira en el calendario y se organiza una. En Semana Santa del 2011 a mi me tocará seguramente trabajar, pero no me importaría intentar organizarla en Vilanova i la Geltrú, en el Vilanova Park, que aunque yo trabaje, mi familia estaria en el camping y yo iría a trabajar desde el camping...que a mi trabajo son 5 minutos.
Además para esa fecha admiten campings cheques y tarjetas acsi, así que con tiempo, los que no tengan camping cheque se puede organizar con tiempo y tenerlos... que vale la pena!!!
Bueno normalmente en semana santa se suele organizar la sunrollada nacional y para que mas o menos suela venir bien a todos, se suele organizar por el centro de la peninsula, aunque sinceramente para tener el tiempo que tuvimos esta en Riaza, casi me plantearia una buena alternativa costera
"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"
|
#53 15 Septiembre 2010, 06:59 |
|
 |
Frank

|
Bueno normalmente en semana santa se suele organizar la sunrollada nacional y para que mas o menos suela venir bien a todos, se suele organizar por el centro de la peninsula, aunque sinceramente para tener el tiempo que tuvimos esta en Riaza, casi me plantearia una buena alternativa costera
Pues es verdad!!! no me acordaba de la Sunrollada...entonces no me meto en el tema y si hay algún lugar previsto, adelante... pero si gustase la idea de Vilanova o alrededores,aquí me teneis para echar una mano...
Última edición por Frank el 16 Septiembre 2010, 01:54; editado 1 vez
|
#54 16 Septiembre 2010, 01:53 |
|
 |
lokkoo

|
pues yo voy a proponer una fecha, aunque con el rollo de las autonomias no se si sera fieta para todos, pero el puente de diciembre de los dias 6 y 8 que son lunes y miercoles y eso si que es un puente wapo, asi que no se que pensareis, pero si lo haceis en esa fecha apuntais a uno
|
#55 17 Septiembre 2010, 08:47 |
|
 |
karajillero

|
Hay que moverlo....Yo prefiero esa zona que la del centro...El año pasado se me congelaron las velas en riaza........Me apuntaré a esa....
#56 18 Septiembre 2010, 21:20 |
|
 |
XPFOXITOS

|
Hay que moverlo....Yo prefiero esa zona que la del centro...El año pasado se me congelaron las velas en riaza........Me apuntaré a esa....
Yo he estado 15 días este verano, pero no me importaría repetir.
La comida de hermandad en el Wok!!!
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
#57 18 Septiembre 2010, 21:22 |
|
 |
|
|