Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Normas del Foro  
Es recomendable poner en el asunto del tema la ciudad del camping para su mejor localizacion.
Gracias.
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Mi Reciente Experiencia En LOS BATANES [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Mi Reciente Experiencia En LOS BATANES 

Antes de decidir donde se iba a realizar la Sunrolada   2008, ya tenia reservado mis 15 dias en los Batanes.
Mi compañero de trabajo habia estado en tres ocasiones y me lo pinto como UNA PASADA, limpio, divertido, con muchas actividades.
Luego hice en comentario de que me iba, y otro amigo se apunto conmigo; el ya habia estado en  otras tantas ocasiones, y me comento que era muy bonito.
Bien , ya he estado, y os comento mi propia experiencia y la de mi amigo que ya habia estado anteriormente:

PROS:
-El camping esta ubicado en una zona  inmejorable; cerca de todos los lugares, lagunas, cueva de montesinos, miradores, ruidera, el hundimiento, etc; en general una zona muy tranquila y bonita.-
-El supermercado del camping nos parecio completo y barato.
-El restaurante,  idem de lo mismo; se come muy bien y barato; la atencion en el restaurante MUY BUENA y atenta; si vais no olvideis probar el lomo de orza.
-La piscina, limpia y bien cuidada (el agua fria, como sus mu...).
-Los aseos  junto a las piscinas, agua caliente, mas limpios y nuebos, amplios (bien).

CONTRAS:

Los fines de semana se pone hasta la bandera, el ruido y las molestias  de la cantidad de gente joven que se junta es insoportable hasta las 3  ò 4 de la madrugada; los vigilantes avisan a la gente pero no hacen màs.; por el contrario entre semana si tienes a las 00:30 la tele un poquito alta o hablas lo mas minimo, ya te estan llamando la atencion, cosa que nos molesto al ver lo que ocurria con la juventud los fines de semana; da que pensar que  evidentemene ganan mas dinero de esta forma y mantienen la politica de que  las familias con niños  durante la semana no les da de comer.
-En 15 dias vi varias discusiones fuertes entre jovenes y  familias por el tema de ruidos y molestias.
-Un hurto de un movil en los aseos.
-otra familia que entro el viernes y el sabado se nego a pagar por el escandalo; estos se negaron a pagar y el camping se nego a darles la hoja de reclamaciones al no pagarles (no se como acabo).
-Los aseos ,DE VERDADERA PENA;  los que hay junto al restaurante, viejos y sucios, las esterillas de las duchas habia algun bicho cuando llegamos y todavia estaba alli cuando nos fuimos, lo que demustra que esa zona se limpiara cada 15 dias minimo.; estos aseos tienen agua caliente, pero los fines de semana es un suplicio ducharse, sale poco caudal debido a la cantidad de gente, y  cambia constantemente de fria a caliente, te pasas toda la ducha con el mando en la mano. En las esquinas de todas las duchas esta la correspondiente araña.
-Los aseos y duchas de  la zona interior del camping; carecen de agua caliente;  los Wateres llenos de mosquitos como aviones.
-El personal del bar de  la piscina antipatica, se le ve  a un km. que  lo primero es la pela; impuntuales para los eventos que mencionan (bingo, etc).
-Nos comieron los mosquitos, y nos picaron mil arañas pequeñitas, esta lleno; las moscas insoportable.
-Las actividades del camping casi nulas,  un bingo los viernes o sabados por la noche, y un concierto de rock el sabado, algo para los crios de 10:30 a 12 y los sabados de 5 a 8.; nada mas.

CONCLUSION:

No me arrepiento , por haber visto la zona, es muy bonita; ahora bien se ve pefectamente todo en  3 dias, no hay mucho que ver; 15 dias una eternidad para ese lugar.
El camping es de 1ª categoria; yo le daria 2ª
Los comentarios que he realizado son mi propia experiencia, con esto no quiero decir que haya otras personas que  lo que yo menciono les haya ido  mejor o peor, o el servicio, personal, limpieza etc, les parezca distinto  a mi punto de vista.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Mi Reciente Experiencia En LOS BATANES 

yo estube allí en junio y en lo que si estoy contigo es con el cachondeo de los nene a las 3 de la madrugada , menos que fue solo una noche la que estuvieron allí , a nosotros nunca nos llamaron la atención por tele y hablar etc ... apartir de las 00:30 , los aseos estaban limpios ,lo que puede ser digo yo que al haber tanta gente ahora en temporada alta no limpien tantas veces como deberían , de piscina animación etc... no te puedo decir nada pues cuando yo estuve era aun temporada baja y no había nada de eso .
por lo que he leído se ve que en las temporadas altas se desmadra todo el personal jejejeje , lo que no me hizo ami mucha gracia de alli es la chica de recepción le dije veinte mil veces que y tenia la tarjeta acsi y me dijo que tenia el descuento ya pero no me cuadraba y ya me dijo tras insistirle que no podía ser, me dijo  que el lunes antes de marchar pasara que estaría otro que ella lo hacia asi , le lunes cuando fui efectivamente no había hecho el descuento de la acsi .

entre semana, salvo en la zona de la entrada que al parecer estan los fijos; en el resto del camping estabamos 15  acampados, y el control por la noche exagerado de lunes a jueves.
El comentario  de todos en general (familias), era que el camping con lo grande que es, deberia distribuir las zonas, puesto que las tiene bien separadas, en zonas para familias con niños (que eramos los menos), el resto para la gente joven que entre el viernes tarde al domingo mañana.
A mi me colocaron en una zona enorme de parcelas, eramos entre semana tres familias. los fines de semana nos rodeaba la juventud.
Los aseos como ya he dicho guarrillos, quiza porque estoy acostumbrado a ver los del camping Almafra que puedes comer sopa.
A se me olvidaba, tela para colocar la caravana con el avance, las parcelas estan hechas a mala leche, los arboles en todo el medio, las parcelas alargadas, son ideales para estrategas militares, dignas de estudio.
Por otro comentario que he visto en el foro sobre los accesos a las casetas de luz, os dire que estaban todas abiertas; algun niño jugando con una vi en una ocasion; ni una cosa ni la otra; deberian estar cerradas  con un llave unica y que la facilitasesn al entrar y se devolviese al salir, tal como hacen con la pulsera de acceso a la zona de las piscinas.

Esperemos que para la Sunrollada esto cambie, ya que no será temporada alta.

Ford Focus C-Max 2.0 TDCi 136 cv + Sun Roller Jazz 42 L
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

No obstante  lo de la sun rolada es diferente, vais un monton de gente, el rollo es diferente a ir solo; os lo vais a pasar de miedo.
Tengo envidia.....SANA.

Aún tienes tiempo de pensarlo y apuntarte  

Ford Focus C-Max 2.0 TDCi 136 cv + Sun Roller Jazz 42 L
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Se acabaron las vacaciones; para la proxima me apuntare, sin falta.

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Experiencia Decepcionante Camping Mendigor... inzais Campings 4 29 Jul 2008 17:41 Ver último mensaje
Manuel
No hay nuevos mensajes Camping Batanes raul Campings 12 10 Apr 2007 10:16 Ver último mensaje
Azor
No hay nuevos mensajes Fin De Semana En Los Batanes Mandragora Campings 4 13 Jul 2008 23:58 Ver último mensaje
valcand
No hay nuevos mensajes Camping Los Batanes diegoato Campings 3 11 Jun 2008 00:02 Ver último mensaje
jose antonio garcia
No hay nuevos mensajes Regreso De Batanes. raul General 13 10 Apr 2007 12:49 Ver último mensaje
Constan
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos