Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

METIDOS EN GRASA.......... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje METIDOS EN GRASA.......... 

Hola a todos.

Quisiera saber , para un buen mantenimiento, que partes de nuestra caravana deberiamos engrasar...
Tambien que tipo de grasa o marca...

Y ya..., si no es mucho pedir... unas fotitos aclaratorias... ya sabeis,  para los mas torpes entre lo cuales me incluyo...

Creo que es necesario que todos estemos estemos informados de estos pequeños bricos que nos ayudaran a la conservacion y buen funcionamiento de nuestros hoteles rodantes  

Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: METIDOS EN GRASA.......... 

que yo sepa la unica parte que se le da grasa es al amortiguador de la lanza y se engrasa donde marca en la imagen que te voy a poner , la grasa que se utiliza es de litio :
Image

Mensaje Re: METIDOS EN GRASA.......... 

JAZZ Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.

Quisiera saber , para un buen mantenimiento, que partes de nuestra caravana deberiamos engrasar...
Tambien que tipo de grasa o marca...

Y ya..., si no es mucho pedir... unas fotitos aclaratorias... ya sabeis,  para los mas torpes entre lo cuales me incluyo...

Creo que es necesario que todos estemos estemos informados de estos pequeños bricos que nos ayudaran a la conservacion y buen funcionamiento de nuestros hoteles rodantes  

Gracias

Hola Jazz and todos los demás, para el engrase importante es decir el de la lanza, punta de ejes yo se lo dejo a los profesionales, es decir, todos los años, al retornar de las vacaciones, le hago la revisión, y en ella se incluye los engrases, para las otras partes móviles, husillos de las patas niveladoras, cerraduras utilizo lubricante sintético para cadenas de motos, ya que principalmente para los husillos, evita que se adhieran polvo, arenillas y otros elementos que en la grasa común van haciendo un pegoste de no te menees, es el siguiente:

Image

Lo compré en Norauto y dura y dura y dura...

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Grasa En Bola avendano General 10 12 Apr 2007 00:04 Ver último mensaje
pasqualet
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos