* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vendo Sunroller Fiesta 4CP  (Leído 4810 veces)

Desconectado juzzubach

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Vendo Sunroller Fiesta 4CP
« en: 29-Marzo-2017, 12:28:03 »
Hola a todos.

Por circunstancias de la vida tengo que vender mi querida  Sunroller Fiesta 49 CP (de 6 plazas).

Està en muy buen estado (ruedas nuevas, luces, lavabo, cocina, nevera y calefaccion en funcionamiento).

Tiene los papeles en regla, seguros (terceros, asistencia y multirriesgo) i la ITV pasada.

Viene con 2 literas fijas y 1 cama de matrimonio, ambas con almacenaje debajo y el comedor es convertible para 2plazas más.

Ah, incluyo también el caravanstore, que está prácticamente nuevo y el MOVER instalado y funcionando.

Si encontrara un comprador que no regateara mucho... también podría incluir los cerramientos completos del Caravanstore (están nuevos y sin usar).

La tengo con un colchón de matrimonio bueno y practicamente sin uso,  pensaba llevármelo para casa pero si la pudiera vender por el precio de salida lo podría dejar en ésta.

Ah, la caravana es del 2003, la compramos de segunda mano en el 2013 y realmente solo hemos llegado a salir 2 veces en periodos largos (de unas 2 semanas).

La anterior familia que la estrenó la usó bastante más pero cuando me la vendieron la vi muy bien (y eso que entonces ya tenía 10 años).

La verdad es que la tendria que poder vender para ver si puedo comprarme una pequeñita de 3-4 plazas con literas, tipo Sunroller 360 o Carabelair Brasilia de 3 literas.

Bueno si hay alguien interesado en verla estamos en Vilanova i la Geltrú y la tengo en un parking de caravanas, preguntas, fotos, ficha técnica... pedidlo y os lo mando sin problema.

Desconectado juzzubach

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo Sunroller Fiesta 4CP
« Respuesta #1 en: 29-Marzo-2017, 12:30:02 »
Perdon el precio !!
6.700 (con todo lo dicho incluido)

Desconectado juzzubach

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo Sunroller Fiesta 4CP
« Respuesta #2 en: 04-Abril-2017, 12:13:16 »
Hola a todos.

Pues nada, sólo comunicaros que esta mañana finalmente he podido vender la caravana.
(la verdad es que ha ido más rápido de lo que esperaba)

Sólo espero encontrar una pequeñita que no esté muy cascada y ya por pedir, que tenga 3 literas, lo cual ya sería una maravilla.


SUERTE y SALUD para todos.