Principal > Mercadillo

VENDO SUNROLLER 50CP MOD 2006 CLIMATIZADOR FULL EQUIP SIN KILOMETROS EN COCHERA

(1/2) > >>

pepe bmw:
Your browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.

Lagarto Xixo:

--- Cita de: pepe bmw en 19-Enero-2017, 12:10:42 ---Your browser does not support drag'n'drop file uploads.Please use the fallback form below to upload your files like in the olden days.

--- Fin de la cita ---

¿Qué te ha pasado pepe, que nos escribes cosas raras?

pepe bmw:
no se problemas hay con mi ordenador,pero ya esta solucionado.

pepe bmw:
como puedo poner las fotos de la caravana?me lo puede explicar alguien?gracias.

pepe bmw:

--- Cita de: pepe bmw en 23-Enero-2017, 08:49:42 ---como puedo poner las fotos de la caravana?me lo puede explicar alguien?gracias.

--- Fin de la cita ---

















                                                                                                                                                                                                                                   
El precio con transferencia incluida 8.300 euros,dejó mi numero por si  alguien quiere preguntarme por teléfono.622784992

Es modelo 2005-2006 único dueño comprada en tienda,tiene toldo fíamma f45,aire acondicionado dométic,la caravana esta perfecta por dentro como por fuera,se a usado poquísimo solo en Semana Santa y una semana en verano,el resto del año guardada en nave privada,merece la pena verla lo bien cuidada que está.mas información por teléfono o por aquí saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa