Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Mejoras En Las Caravanas Para Todos [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Mejoras En Las Caravanas Para Todos 

wenas a a todos,
¿has colgado un reloj en la caravana, una tele de plasma o le has cambiado las cortinas o los cajones o...?
 he pensado que casi todos hemos hecho alguna que otra "mejora" en las caravanas, y dado que los que compran caravana nueva lo primero que hacen es preguntar como se hace o se deja de hacer esto o aquello, podiamos poner un apartado donde pusieramos en un solo hilo y con fotos, las mejoras que tiene la caravana de cada uno hechas, por insignificante que parezca, puede de ser de gran ayuda a otra persona que no se le habia ocurrido. incluso hasta poner una repisa o colgar un gancho, le pueden dar una idea a otra persona.
no hablo de briconsejos, si no de poner la foto de la mejora que le has hecho y una breve explicacion debajo.

se podria hacer por modelos de caravana o por series tipo tango, jazz, etc...

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Mejoras En Las Caravanas Para Todos 

Buena idea Raul, a mi me parece intereante soy tan nuevo con mi caravana que aún no se como se usa el wc con lo del depoito y to eso,   pero tu idea me parece muy muy buena por que seguro que yo en cuanto tenga tiempo me pondré manos a la obra con el bricoleo, jejejeje

Estoy contigo Raul.

Ademas podemos ir poniendo nuestras mañas o artilugios para tener comodidades en la caravana......

Ejemplo:

Somos 4 .Harto de tener zapatillas ,deportivos ,botas por todo el avance y parte de la caravana, opte por lo siguiente....

Pongo un basquet de esos automontables y alli vamos dejando todos todos los calzados....

Por lo menos tenemos todo un poquito mas recogido...

Seguire poniendo ideas.....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

efectivamente jazz, a ese tipo de cosas es a lo que me referia.  el fin de semana que tengo la caravana en casa, le haré fotos a las cosas que le he hecho y las pongo. haced vosotros lo mismo y ya se irá animando la gente. abriré un hilo nuevo en bricolages, donde empezaremos a poner las fotos.

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

En el tema electrico pondre lo que me digais,si probemas.

Se puede crear un hilo, al que se le ponga una chincheta, y luego en en se van poniendo todos los bricos con los enlaces hacia ese brico. Quedaria asi.

-Instalacion tarima flotante para reforzar el suelo.

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

podria ser algo así, anakin, pero mas bien a lo que yo me refiero no es a un brico en si, si no a una o dos fotos de lo que has hecho, y acabado y debajo el nombre o la definicion. por ejemplo pones una foto de una estanteria que has puesto y debajo le pones "estanteria en dormitorio", de manera que sea algo muy visual, sin que haya que leer nada de como se ha hecho, simplemente que el que esté mirando capte la idea y se le ocurra poner ese tipo de estanteria.
el otro dia en ikea compré unos cajones de tela que he colgado en el armario, pues le hago una foto de como quedan colgados y punto. así todos podemos cojer ideas rápidas.
las cosas que requieran de explicacion pues se le pregunta al autor de la foto que como lo ha hecho y se abre otro hilo para que lo explique.
seria para poner todo lo que quisierais, pero que tuviesen cabida esas cosas pequeñitas, que nunca decimos que tenemos, un colgador para llaves, un posavasos con ventosas, una luz de lectura, un soporte del mando a distancia con la foto de donde lo has colocado.

A ver si me sale.En este hilo puse un brico para ponerle los amortiguadores a la cama de matrimonio y que no se os caiga en la cabeza: http://www.clubsunroller.com/foro/a...con-vt1778.html

este es mas directo. http://www.clubsunroller.com/foro/s...er=asc&start=15

buena idea

karajillero el enlace no funciona , haber si se lo corriges que me interesa .

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos