Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Mantenimiento En Nuestras Caravanas [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Mantenimiento En Nuestras Caravanas 

Creo que seria interesante que los mas experimentados hiciesen un pequeño "trabajillo" para la gran mayoria de "novatos" entre los cuales me incluyo.

Ahí va........!!

Segun me pone en mi manual, tengo que pasar una revision anual para comprobar estanqueidad....(de acuerdo, ya he pasado la primera...)

Pero creo que seria interesante hacer un pequeño historial para no dejarnos cosas por hacer, por ejemplo...:

- Que revisar o controlar la pasar el primer año
- Que revisar al pasar el segundo... y así sucesivamente año a año...

En ellos hay que ir metiendo : cambio de neumaticos, cambio de gomas del gas, engrases de que .... , ITV, revisiones exteriores que nosotros no podemos resolver...

Bueno a ver si somos capaces de darle forma...

Como siempre ,gracias a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Mantenimiento En Nuestras Caravanas 

Te han dado algun documento que diga que la has pasado? en el manual de instrucciones no lleva nada de nada. Acabo de pasarla y no me han dado nada de nada con lo que a ver como demuestras que has hecho la revisión.

MIGUEL PEDRO Escribió: [Ver Mensaje]
Te han dado algun documento que diga que la has pasado? en el manual de instrucciones no lleva nada de nada. Acabo de pasarla y no me han dado nada de nada con lo que a ver como demuestras que has hecho la revisión.

Hola Miguel Pedro, si miras en el manual del usuario que acompaña a cada caravana, en la página 30 puedes ver lo que hay que revisar cada cierto número de km.

En la 91 y sucesivas están las casillas que el conce debe sellar en cada revisión.

A continuación copia de las mismas.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Miguel Pedro.

Tienes que llevar al concesionario donde te han hecho la revision y que te sellen este manual que comenta Azor, poniendote la fecha de realizacion de dicha revision.

Es una ayuda mas para el dia que decidas venderla...

Saludos

Pues lo comprobaré este puente, pero juraria que mi manual no lleva nada de eso. Diría que termina en la pagina 30 que has puesto.

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mantenimiento De La Calefacción A Gas. losgimeno General 3 13 Jul 2007 20:14 Ver último mensaje
jose antonio garcia
No hay nuevos mensajes I.T.V. Caravanas Quercus General 6 11 Oct 2006 18:45 Ver último mensaje
Quercus
No hay nuevos mensajes CARAVANAS OSITO pichigoma General 4 22 Oct 2007 21:57 Ver último mensaje
Albert
No hay nuevos mensajes Seguros Caravanas rafiki Mercadillo 36 04 Jun 2008 17:09 Ver último mensaje
Papero
No hay nuevos mensajes LIMPIEZA DE CARAVANAS JAZZ General 6 19 Nov 2006 20:43 Ver último mensaje
Argon_xp
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos