Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Los Hilos. [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Los Hilos. 

hola, en el inicio de la pagina web, nos sale una nota en la que dice que los hilos que abramos, comentando algo, que sean precisamente de eso, es decir que no se empiece hablando del carnet de conducir y se acabe hablando del hijo de la portera de enfrente. lo digo, porque cada vez me cuesta mas trabajo seguir los hilos que se habren. me esplico: alguien pregunta: ¿que me compro, toldo o avancé? y las tres primeras respuestas si le sirven. despues te quedas 3 dias sin entrar en la pagina y cuando vuelves te encuentras que de ese hilo hay ya siete paginas, donde ya nadie está hablando del toldo ni del avancé, sino de otras cosas, o directamente se saludan, o se mandan mensajes. para eso ya estan los mensajes privados, y no esos hilos, que son dificilisimos de seguir, de esta manera.
nadie tiene la culpa, lo que pasa, que muchas veces aunque no tengamos nada que aportar al hilo, por las ganas de escribir, mandamos una respuesta, donde dice: vale, o de acuerdo, o estoy contigo, o ya quedaremos y te lo enseño... en fin, que nos desbiamos mucho.
yo pido desde aqui, que entre todos intentemos seguir los "hilos" de las preguntas que se plantean (o al menos en los que se pregunta alguna cuestion tecnica o algo en concreto)

perdonad por el toston.

un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Los Hilos. 

Razón tienes, Raúl.
Hagamos todos un esfuerzo por mejorar el foro y hacerlo más legible.
Utilicemos más los MP.

Sargantana
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Si señor,poner todos de nuestra parte.

Como sugerencia, si el administrador puede, habria que recuperar los mensajes de la 2A sunrollada, que están por otros hilos.
Basicamente porque casi se habia hablado de que fuera en diciembre y en un camping que querian darle una segunda oportunidad...
Y ahora parece que se quiere retomar de nuevo la busqueda de fecha y lugar...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos