hola, en el inicio de la pagina web, nos sale una nota en la que dice que los hilos que abramos, comentando algo, que sean precisamente de eso, es decir que no se empiece hablando del carnet de conducir y se acabe hablando del hijo de la portera de enfrente. lo digo, porque cada vez me cuesta mas trabajo seguir los hilos que se habren. me esplico: alguien pregunta: ¿que me compro, toldo o avancé? y las tres primeras respuestas si le sirven. despues te quedas 3 dias sin entrar en la pagina y cuando vuelves te encuentras que de ese hilo hay ya siete paginas, donde ya nadie está hablando del toldo ni del avancé, sino de otras cosas, o directamente se saludan, o se mandan mensajes. para eso ya estan los mensajes privados, y no esos hilos, que son dificilisimos de seguir, de esta manera.
nadie tiene la culpa, lo que pasa, que muchas veces aunque no tengamos nada que aportar al hilo, por las ganas de escribir, mandamos una respuesta, donde dice: vale, o de acuerdo, o estoy contigo, o ya quedaremos y te lo enseño... en fin, que nos desbiamos mucho.
yo pido desde aqui, que entre todos intentemos seguir los "hilos" de las preguntas que se plantean (o al menos en los que se pregunta alguna cuestion tecnica o algo en concreto)
perdonad por el toston.
un saludo