|
Página 7 de 15
|
Llega El Día De Los Enamorados...
| Autor |
Mensaje |
carloike

|
 Re: Llega El Día De Los Enamorados...
Hola a todos, que pasa, ya se que no voy mucho con vosotros pero tambien estuve en la ultima como novato, bueno sigo considerandome novato jejjjjjjjjjjjjjjj , pero en fin si no os importa me decis que tengo que hacer y me apunto esta vez tambien, como no me pilla lejos
no tienes ¡que hacer nada Juanjo, el viernes vas que ya te apunto,nos vemos en el almafra!!
por cierto, ya que tu eres de la zona, que te parece si te hacemos un encargo... unas rosas para las chicas, que te parece<??
Uy,uy,no se si os vais a mojar,pero lo que e  sta claro es que quereis mojar.
____________  Gracias Taer.
|
#91 05 Febrero 2012, 23:28 |
|
 |
maximo

|
Hola a todos, que pasa, ya se que no voy mucho con vosotros pero tambien estuve en la ultima como novato, bueno sigo considerandome novato jejjjjjjjjjjjjjjj , pero en fin si no os importa me decis que tengo que hacer y me apunto esta vez tambien, como no me pilla lejos
no tienes ¡que hacer nada Juanjo, el viernes vas que ya te apunto,nos vemos en el almafra!!
por cierto, ya que tu eres de la zona, que te parece si te hacemos un encargo... unas rosas para las chicas, que te parece<??
ya veremos lo que van a mojar
#92 06 Febrero 2012, 19:36 |
|
 |
Charlye

|
ya veremos lo que van a mojar 
los churros........ya sabeis el dicho:
si quieres dormir caliente.........
____________ republica independiente de "SITIO DISTINTO"
a sus pies caballero, que son casi tan grandes como su boca...
http://www.youtube.com/watch?v=kLmApvDd-f4&feature=relmfu

|
#93 06 Febrero 2012, 20:02 |
|
 |
Papero
Moderator

|
anda, que no esta buenos ni ná, los churros de Altea... je,je,je,
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
#94 06 Febrero 2012, 20:42 |
|
 |
jose66

|
Antonio yo el domingo hare una paellita, estaras tu o te iras pronto?
____________  Gracias, TAER75 y Jose Luis.
Jazz 495 Lx + Rav 4, 177cv "vitaminado".
Si quieres hablar de mi,,,,,,,habla conmigo, soy quien mejor me conoce.
|
#95 06 Febrero 2012, 20:51 |
|
 |
Sense complicacions

|
dime que necesitas que eso esta echo.
|
#96 06 Febrero 2012, 23:09 |
|
 |
karajillero

|
Yaaaa faltaaa pocooooooooooo
Por cierto,antonio....Sabes si tendremos libres las plazas de cerca de la pìsci??
Los churros de Altea.....que decir de los churros....
#97 07 Febrero 2012, 19:03 |
|
 |
Papero
Moderator

|
Jose, perfecto, el domingo comemos paella...
Juanjo, el año pasado compramos una rosa para cada señora, ¿que te parece? lo hacemos igual??
Kara, no me ha dicho todavía donde estaremos, pero lo de los churros dalos por hecho!!
|
#98 07 Febrero 2012, 22:08 |
|
 |
Sense complicacions

|
A mi mujer, personal mente le gustan mas los bombones, pero por mi sin problemas, lo que me digais, solo me teneis que decir la cantidad.
nos ponemos en contacto.
|
#99 07 Febrero 2012, 22:39 |
|
 |
NIXTO

|
Joder que envidia me dais que este finde cojeis la caravana. Un saludo a todos y que disfruteis lo que podais o lo que os dejen
|
#100 08 Febrero 2012, 00:22 |
|
 |
OLKAL

|
el año pasado compramos una rosa para cada señora, ¿que te parece? lo hacemos igual??
que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿que estais buscando?
#101 08 Febrero 2012, 09:32 |
|
 |
Charlye

|
jejejeeee....os veo a todos muy puestos y cariñosones con el dia de los enamorados, asi que...........ahí os va esto...
*CLIENTE: ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?
*EMPLEADO: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarlo?
*CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con eso?
*EMPLEADO: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono, ¿le parece?
*CLIENTE: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?
*EMPLEADO: El primer paso es abrir tu corazón. ¿Ya lo localizaste?
*CLIENTE: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?
*EMPLEADO: ¿Cuáles son esos programas?
*CLIENTE: Déjame ver... Tengo DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, CORAJE.EXE Y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.
* EMPLEADO: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tienes que apagar completamente el programa RESENTIMIENTO.COM. Este programa evita que AMOR se instale adecuadamente. ¿Lo puedes apagar?
*CLIENTE: No se como apagarlo. ¿Me puedes decir cómo?
*EMPLEADO: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.
*CLIENTE: ...ok... listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?
*EMPLEADO: Sí. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZON este vigente. ¿Puedes ver ese mensaje?
*CLIENTE: Sí, lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?
*EMPLEADO: Sí, pero recuerda que sólo tienes el programa base. Necesitas empezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.
*CLIENTE: Oh, oh...ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?
*EMPLEADO: ¿Qué dice el mensaje de error?
*CLIENTE: Dice 'ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS'. ¿Qué significa eso?
*EMPLEADO: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que AMOR esta configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que 'AMAR' tu propio equipo antes de poder 'AMAR' a otros.
*CLIENTE: Entonces, ¿qué hago?
*EMPLEADO: ¿Puedes localizar el directorio llamado 'AUTOACEPTACION'?
*CLIENTE: Sí, lo tengo.
*EMPLEADO: ¡Excelente, aprendes rápido!.
*CLIENTE: Gracias.
*EMPLEADO: De nada. Haz 'clic' en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MICORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dado. También, debes eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios, y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.
* CLIENTE: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos SONRISA.MPG que se están desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando en todo mi CORAZON.
* EMPLEADO: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puedes manejar de aquí. U na cosa mas antes de irme...
*CLIENTE: ¿Sí?
*EMPLEADO: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y te regresaran unos módulos agradables.
*CLIENTE: Eso haré, gracias por tu ayuda...
que os lo paseis muuuuuy bien...
____________ republica independiente de "SITIO DISTINTO"
a sus pies caballero, que son casi tan grandes como su boca...
http://www.youtube.com/watch?v=kLmApvDd-f4&feature=relmfu

Última edición por Charlye el 08 Febrero 2012, 12:16; editado 1 vez
|
#102 08 Febrero 2012, 12:15 |
|
 |
Papero
Moderator

|
A mi mujer, personal mente le gustan mas los bombones, pero por mi sin problemas, lo que me digais, solo me teneis que decir la cantidad.
nos ponemos en contacto.
vale, bombones, me parece bien, así los probamos todos, ¿buscas algo o lo vemos el sabado?
|
#103 09 Febrero 2012, 10:25 |
|
 |
Papero
Moderator

|
jejejeeee....os veo a todos muy puestos y cariñosones con el dia de los enamorados, asi que...........ahí os va esto...
*CLIENTE: ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?
*EMPLEADO: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarlo?
*CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona. ¿Me puede ayudar con eso?
*EMPLEADO: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono, ¿le parece?
*CLIENTE: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?
*EMPLEADO: El primer paso es abrir tu corazón. ¿Ya lo localizaste?
*CLIENTE: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento. ¿No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?
*EMPLEADO: ¿Cuáles son esos programas?
*CLIENTE: Déjame ver... Tengo DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, CORAJE.EXE Y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.
* EMPLEADO: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tienes que apagar completamente el programa RESENTIMIENTO.COM. Este programa evita que AMOR se instale adecuadamente. ¿Lo puedes apagar?
*CLIENTE: No se como apagarlo. ¿Me puedes decir cómo?
*EMPLEADO: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.
*CLIENTE: ...ok... listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?
*EMPLEADO: Sí. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZON este vigente. ¿Puedes ver ese mensaje?
*CLIENTE: Sí, lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?
*EMPLEADO: Sí, pero recuerda que sólo tienes el programa base. Necesitas empezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.
*CLIENTE: Oh, oh...ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?
*EMPLEADO: ¿Qué dice el mensaje de error?
*CLIENTE: Dice 'ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS'. ¿Qué significa eso?
*EMPLEADO: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que AMOR esta configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que 'AMAR' tu propio equipo antes de poder 'AMAR' a otros.
*CLIENTE: Entonces, ¿qué hago?
*EMPLEADO: ¿Puedes localizar el directorio llamado 'AUTOACEPTACION'?
*CLIENTE: Sí, lo tengo.
*EMPLEADO: ¡Excelente, aprendes rápido!.
*CLIENTE: Gracias.
*EMPLEADO: De nada. Haz 'clic' en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MICORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dado. También, debes eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios, y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.
* CLIENTE: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos SONRISA.MPG que se están desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando en todo mi CORAZON.
* EMPLEADO: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puedes manejar de aquí. U na cosa mas antes de irme...
*CLIENTE: ¿Sí?
*EMPLEADO: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y te regresaran unos módulos agradables.
*CLIENTE: Eso haré, gracias por tu ayuda...
que os lo paseis muuuuuy bien... 
que bueno!! gracias charlye!!
|
#104 09 Febrero 2012, 10:26 |
|
 |
jose66

|
dime que necesitas que eso esta echo.
Perdona, no lo habia visto. Pues lo tengo controlao, la paella la hace la parienta y yo hago lo mas importante, la pruebo y doy el visto bueno. Si eso nos hacemos unas  mientras se hace
____________  Gracias, TAER75 y Jose Luis.
Jazz 495 Lx + Rav 4, 177cv "vitaminado".
Si quieres hablar de mi,,,,,,,habla conmigo, soy quien mejor me conoce.
|
#105 09 Febrero 2012, 15:58 |
|
 |
|
|
|
Página 7 de 15
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|