Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

LLEGÓ EL DÍA [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje LLEGÓ EL DÍA 

Y.....     que no , que todo ha salido bien¡¡¡¡ la caravana es muy chula me gustó cuando la vi   y  ya la hemos estrenado a lo grande

Esta es la crónica que ha hecho mi hijo de un día que probablemente será inolvidable. Nosotros vivimos en Málaga y hemos ido a recoger la caravana (Tango 495 Luxe de 2ª mano) a un pueblo situado en la carretera de Sierra Nevada (Granada). Cuando vimos de nuevo la caravana nos volvió a enamorar (Como dice mi esposa: "Es lo que buscamos y lo hemos encontrado. Es preciosa" Después vinieron todas las explicaciones, papeleo, apretón de manos y... el momento de arrancar. Nos habíamos preparado demasiado sin saber lo que es una caravana. Primeros kilometros algo tensos, descubrimos un coche distinto, una carretera distinta y .... una caravana inmensa a nuestras espaldas (cuando miraba por el retrovisor interior sólo veía un muro blanco. Por cierto cuando miraba por los exteriores no veía demasiado y los espejos  parecían aumentar la imagen, un pequeño lío). Después de una parada todo empezó a cambiar, descubrí un coche que controlaba la nueva situación y una caravana noble en su comportamiento. Respeto del límite de 80 Kms./h (alguna vez algo por encima, por despiste) y mucha paciencia. Al final disfrute del presente y mucha ilusión con respecto al futuro. Se trata, como dice mi esposa "de un proyecto ilusionante", la pena no haber podido quedarnos en algún camping y tener que esperar unas semanas para disfrutar de lo mejor de esta caravana, todo lo que ofrece en su interior.

Saludos y agradecimientos a todos los del club y espero que entendáis esta larga parrafada, aunque como alguien me dijo "todos hemos tenido un primer día".

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: LLEGÓ EL DÍA 

Enhorabuena, a disfrutarla!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Gracias y perdón por meter este tema en una sección que no corresponde Creo que con el tiempo aprenderé

[quote user="Quin" post="26312"]Primeros kilometros algo tensos, descubrimos un coche distinto, una carretera distinta y .... una caravana inmensa a nuestras espaldas (cuando miraba por el retrovisor interior sólo veía un muro blanco. /quote]

Jajajaj, te pasó como a mi. Yo le decía a mi esposa: ¡Que te juro que la carretera ha encogido! ¡Que la caravana pasa justitooooo!

Nos alegramos mucho por vosotros, enhorabuena, y que le hagais muchos kilometros y la disfruteis con salud. Nosotros estamos cerquita vuestra, espero coincidir con vosotros en algun camping de la costa malagueña. Un Saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

ENHORABUENA POR EL ESTRENO   ...................... no olvidarías poner la L en la parte trasera, ¿verdad?  

Ford Focus C-Max 2.0 TDCi 136 cv + Sun Roller Jazz 42 L
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Os imagino con esa mezcla de nervios propios de haber comprado algo nuevo e importante y de llevar "un camión" pegado continuamente a tu espejo retrovisor. Imagino cómo os miraríais cuando notabais esos pequeños botes que alguna vez la caravana traspasa al coche, ¿Verdad?.
Lo cierto es que es una sensación nueva, agradable. Igual que lo será vuestro primer viaje, con llegada al camping, situar la caravana (siempre donde diga tu esposa, hazme caso), estabilizar, conectar luz,.... La verdad es que engancha.
Enhorabuena por vuestra preciosa casita y a disfrutarla.
Y ya sabeis, aquí estamos para lo que necesiteis.
Saludos

Enhorabuena a ti y a los tuyos por pertenecer YA al club de los que disfrutamos de todos los campos campestres en casa propia, una vez pasados los miedos de los primeros enganches (os costará varios si sois como yo), veréis lo que disfrutaréis vuestra caravana por dentro y también por fuera, viéndola, haciéndola pequeñas mejoras, incluso conduciéndola enganchada (personalmente es de lo que más me gusta).
Y por supuesto aquí estamos para lo que te vaya surgiendo, unos con más experiencia y otros con menos os brindaremos toda nuestra ayuda nada más solicitarla.
 Un cordial saludo desde casi Madrid. Juan.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

todo llega amigos, Felicidades

OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes YA LLEGO¡¡¡¡¡¡ Albert General 19 20 Feb 2007 12:55 Ver último mensaje
noruyoe
No hay nuevos mensajes Llegó El Gran Dia raul General 14 23 Mar 2007 00:17 Ver último mensaje
Jose Luis
No hay nuevos mensajes Mañana Llegó El Dia... avendano General 13 30 Mar 2007 15:36 Ver último mensaje
jose antonio garcia
No hay nuevos mensajes Tarde Triste, Vuelo JKK 5022 No Llegó A De... Azor General 10 20 Aug 2008 18:02 Ver último mensaje
Juan Antonio Iborra Berna
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos