Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Levantamiento De Sanciones
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Levantamiento De Sanciones 

Pur unanimidad de los tres miembros del equipo del foro, se ha decidido levantar algunas de las sanciones que se impusieron el pasado día trece de febrero y siguientes.

En esta decisión ha intervenido, aunque no de forma única ni excluyente, la disculpa expresa de los interesados hacia el conjunto del foro por el daño que, voluntaria o involuntariamente, hubieran causado con sus intervenciones inadecuadas.

Se han levantado las siguientes tarjetas:

Xpfoxitos: dos tarjetas amarillas.
Juansinmedio: una tarjeta amarilla.
Optimus Prime: una tarjeta amarilla.
Alfredo: una tarjeta amarilla.

Se están valorando otros casos de foreros cuya actuación también ha incluído disculpas expresas hacia el conjunto del foro, acción que valoramos por encima de cualquier otra, además de otro tipo de actitudes y tonos de intervención.

Los miembros del equipo del foro queremos dejar claro, una vez más, que la imposición de sanciones fue la única medida que vimos con capacidad suficiente, para que determinado tono de intervención fuera desechado definitivamente por todos los usuarios del foro.

No fue una medida fácil de adoptar en ninguno de los casos afectados, como tampoco lo es el mantener el resto de las sanciones que aún quedan vigentes.

akuúnga

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Levantamiento De Sanciones 

Todo sea por el bien del foro. y enhorabuena a los compañeros que se les a levantado la sancion.     

Gracias Jose Luis, Gracias Fernando (Taer75).

Luis Pabolleta
Tlf: +34606794348
E-mail: luis@clubsunroller.com

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Al igual que en su momento le comente al sr. Akunga mi opimión acerca de las tarjetas, debo decir que  me ha parecido una postura de lo más correcta la solución, enhorabuena por tan sabia decisión, y por supuesto mi enhorabuena a los indultados a los cuales conozco personalmente y me consta que todos ellos son muy buena gente , bueno lo dicho enhorabuena a ambas partes y animar a los que todavia tienen sanciones para que rectifiquen y que este vuelva a ser un foro de amigos y la casa de todos

Desde Valencia Capital un saludo a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

que buena noticia para empezar la semana!!!!!!!!

me alegro mucho de la decision, felicidades a todo el staff del foro, y por supuesto,

muchas felicidades a los compañeros que han demostrado que quieren que todo vuelva a la normalidad,
animo a los que falten a que se unan a este fantastico grupo.

un abrazo para tod@s!

¿Tienes cuenta de Facebook?

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

akuunga escribió: [Ver mensaje]
Pur unanimidad de los tres miembros del equipo del foro, se ha decidido levantar algunas de las sanciones que se impusieron el pasado día trece de febrero y siguientes.

En esta decisión ha intervenido, aunque no de forma única ni excluyente, la disculpa expresa de los interesados hacia el conjunto del foro por el daño que, voluntaria o involuntariamente, hubieran causado con sus intervenciones inadecuadas.

Se han levantado las siguientes tarjetas:

Xpfoxitos: dos tarjetas amarillas.
Juansinmedio: una tarjeta amarilla.
Optimus Prime: una tarjeta amarilla.
Alfredo: una tarjeta amarilla.

Se están valorando otros casos de foreros cuya actuación también ha incluído disculpas expresas hacia el conjunto del foro, acción que valoramos por encima de cualquier otra, además de otro tipo de actitudes y tonos de intervención.

Los miembros del equipo del foro queremos dejar claro, una vez más, que la imposición de sanciones fue la única medida que vimos con capacidad suficiente, para que determinado tono de intervención fuera desechado definitivamente por todos los usuarios del foro.

No fue una medida fácil de adoptar en ninguno de los casos afectados, como tampoco lo es el mantener el resto de las sanciones que aún quedan vigentes.

Me parece muy que saqueis este tema, ya que estoy esperando una contestacion sobre mis DOS tarjetas, para ver donde esta el problema y poder editarlo si esta mal, pero me parece que otros foreros tambien tendrian que tener la suya, pero claro eso es cosa vuestra.

hola a todos, yo personalmente estoy de acuerdo conque las tarjetas se levanten, pero hay que darle un voto de confianza a otros compañeros, esa es mi humilde opinión y arreglar este tema por favor que esto no lleva a ninguna parte, personas que habéis compartido buenos momentos este is enfadaos por pegos, un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ccd escribió: [Ver mensaje]
Bueno, pues siguiendo con el buenrollismo que seguro "todos" queremos para el foro, me uno a las felicitaciones hacia Juan y Jose Luis por la desagradable tarea de limpieza que han tenido que llevar a cabo este tiempo atras.

Y una vez más, aun sin saber los motivos que os indujeron a mi sanción (que no dudo que los hubiese), aprovecho para pedir disculpas por la contribución que haya podido yo tener al mal rollo vivido tiempo atrás.

Dicho esto, yo en el fondo he cogido cariño a mi tarjeta, así que por mi parte no tengo ningun inconveniente a seguir portandola, igual esto ayuda a que en el futuro no se vuelvan a producir enfrentamientos desagradables entre foreros.

fenomenal Cesar, muchas gracias!!

Image

Muchas gracias CCD, cuantas más manos para reconstruir haya, a menos trabajo tocamos.

Un cordial saludo!!  

akuúnga

me alegro  mucho de los indultos ,pero me siguen faltando foreros buenos,haber si poco a poco se les indulta tambien .e de reconocer que si no es por esta medida el foro estaria desmadrado,y huviera pasado de ser club sum roller a,gran hermano o algun realiti televisivo en el que la peña se tira de los pelos.gracias a dios no es asi y espero que todos sigamos tan bien como hasta ahora lo estamos haciendo gracias a todos.

Gracias a todos por el esfuerzo que estáis haciendo por que el Club siga adelante.

Tras el estudio del buen hacer y de querer crear buen ambiente en el foro, el staff del Club a decidido levantar dos sanciones mas, esta vez, se levantan las sanciones a CCD y a Lokkoo.

Jose Luis escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por el esfuerzo que estáis haciendo por que el Club siga adelante.

Tras el estudio del buen hacer y de querer crear buen ambiente en el foro, el staff del Club a decidido levantar dos sanciones mas, esta vez, se levantan las sanciones a CCD y a Lokkoo.

fantastico, felicidades a los dos!

Image

Papero escribió: [Ver mensaje]
Jose Luis escribió: [Ver mensaje]

fantastico, felicidades a los dos!

Pues ya que me habia acostumbrado a ella, ademas no merezco que me la quiten, no salve el ultimo "pero" aunque muy agradecido

"Aquellos a quienes no agradamos se dividen en dos: Los Estupidos y los envidiosos"

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me alegro por todos a los que se le ha levantado la "advertencia-sanción" y espero que pronto también les llegue a los que aún la tiene.  

Parece que por fin ha llegado la calma.  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos