Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Jazz 400 Cp [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Jazz 400 Cp 

Hola a todo el foro. Aunque lo llevo al dia todavia no me presente.
Mañana me entregan una Jazz 400 cp y me gustaria que me dierais algun consejo sobre ella y las mejoras que se la puedan hacer.
Gracias a todo/as

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Jazz 400 Cp 

En primer lugar enhorabuena por la compra.
Sal, disfruta de tu cv y las mejoras, van saliendo solas, es cuestion de cada uno, en principio todos los modelos de cv salen para no tener que hacer "nada", con el tiempo te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que se le podrian incorporar, pero eso a mi entender es el tiempo el que te dira que, y cuando hay que hacerloy como todo ba en gustos.

Un saludo

Juanma

UN SALUDO

JUANMA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Brico ya lo creo. siempre  tienes que hacer cositas y mas si te gusta tenerla a tu gusto,

lo primero muy buenas, y como dicen, que cosas te hacen falta?, ya te iran saliendo y las veras tu, cada uno es un mundo

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Bienvenido
Las caravanas son como las casas: conforme vas habitándola, la vas adaptando a tus gustos y necesidades. Primero úsala, e irás viendo las mejoras que te apetecen. En nuestro foro encontrarás varios bricos interesantes. Y cuando te apetezca hacer algo, seguro que hay alguien que lo ha hecho antes, o que te da alguna nueva idea.

Sargantana
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

BIENVENIDO Y ENHORABUENA POR LA ADQUISICION.

.............. tranquilo y no busques los bricos que ellos te buscarán a ti.

Ford Focus C-Max 2.0 TDCi 136 cv + Sun Roller Jazz 42 L
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Bienvenido. Un saludo

hola capo, bienvenido,  nosotros tambien tenemos la 400 cp, nosotros quitamos el interruptor de la luz del dormitorio y en su lugar pusimos 3 enchfes y un interruptor  "a Juego" del leroy merlin, 2 enchufes adicionales en uno de los arcones del salon, (para el radiador de aceite) y un brazo de tv con  una pletina x dentro del armario, podemos ver asi la tele desde el salon, desde la cama y tambien desde fuera de la caravana, tan como se ve....

nos queda pendiente la bateria de gel, ese brico si que tengo ganas, y tambien cambiar las bombillas del salon y del dormitorio por otras de 12v como las que he visto aqui :bombillas de 12 v solo abria que localizar los cables de esos 2 focos y cambiarlos al sistema de 12v de la cv. sin cambiar casquillos. ¡super facil! no?

de todas maneras como bien te han dicho anteriormente, segun la vayais usando ireis viendo que necesitais ¡¡y a tunearla!!

salu2

Image

se me olvidaba, como la tv va en el lateral del armario, alguien me podría dar alguna sugerencia sobre que hacer con el hueco encima del frigo?  es que la verdad, como ya tenemos todo "acoplao" no se que hacer con el....  enga! como si fuera el bolso de Rosi de palma, enseñarme que llevais!!   

salu2

bienvenidos

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes JAZZ 350 smontoy Presentaciones y bienvenidas 0 21 Aug 2008 01:04 Ver último mensaje
smontoy
No hay nuevos mensajes JAZZ 400 L JUAN GARCIA BELMONTE Tutoriales, bricos y accesorios. 1 19 Dec 2008 21:42 Ver último mensaje
maitana
No hay nuevos mensajes JAZZ 490 CP loskukis General 14 02 Mar 2008 09:34 Ver último mensaje
ricardo
No hay nuevos mensajes JAZZ 490 O 400 L??? BEA General 14 07 Jun 2008 13:03 Ver último mensaje
maitana
No hay nuevos mensajes Jazz 49 Cp. JAZZ Tutoriales, bricos y accesorios. 2 12 Nov 2006 20:47 Ver último mensaje
Jose Luis
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos