Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

JAZZ 350 [Descargar Tema]
Autor Mensaje
Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje JAZZ 350 

Hola a Todos

Estoy pensando en comprarme una caravana sun roller jazz 350 y he leido por Internet que las SUN ROLLER tienen problemas con el suelo( que se agrieta o se raja), alguien me puede comentar algo sobre este problema, o si alguien me puede aconsejar sobre otro modelo o marca.
Tambien comentar que el salon de caravaning de barcelona empieza el 27 de Septiembre, y mi pregunta seria conveniente esperarme al salon para poder encontrar alguna oferta ya que no se si esperar o comprar la caravana para el puente del 11 de septiembre.

Un saludo,

Esteban

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes JAZZ 400 L JUAN GARCIA BELMONTE Tutoriales, bricos y accesorios. 1 19 Dec 2008 21:42 Ver último mensaje
maitana
No hay nuevos mensajes Jazz 400 Cp Capo General SunRoller 10 19 Feb 2008 21:20 Ver último mensaje
ricardo
No hay nuevos mensajes JAZZ 490 O 400 L??? BEA General 14 07 Jun 2008 13:03 Ver último mensaje
maitana
No hay nuevos mensajes JAZZ 490 CP loskukis General 14 02 Mar 2008 09:34 Ver último mensaje
ricardo
No hay nuevos mensajes Jazz 49 Cp. JAZZ Tutoriales, bricos y accesorios. 2 12 Nov 2006 20:47 Ver último mensaje
Jose Luis
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos