Portal    Foro    Chat    TIENDA DEL CLUB   Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Iremos A Salamanca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Iremos A Salamanca 

Image

Última edición por alfredo el 23 Enero 2011, 18:13; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Iremos A Salamanca 

Hola Alfredo.

Sino es mucha molestia, nos gustaria ir a Salamanca con vosotros, claro si nos dejas, jejejeje.
Tenemos muchas ganas de veros, claro a otros compañeros tambien, pero....

Ya sabes dos adultos y dos peques ( que ya te pediran algo, jejeje )

Seguire este hilo muy de cerca.

Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Es un honor para mi intruducirte en el Mester de Clerecía, no sin antes exhortarte, como penitencia, a la lectura del  Tratado Primero: Cuenta Lázaro su vida, y cuyo hijo fue , en la hora de los maitines.
Saludines

Última edición por alfredo el 24 Enero 2011, 16:18; editado 1 vez 

. .

Última edición por Invitado el 11 Abril 2011, 23:55; editado 1 vez 

Cada uno decide dónde y con quién disfrutar sus vacaciones, esa es la esencia de la libertad que nos otorgan nuestras caravanas, y yo brindo por esa libertad (aunque en ocasiones me produzca cierta tristeza)!!

Os deseo que paséis unos estupendos días en Salamanca, y que os haga el mejor tiempo posible para poder disfrutarlos.

Si os gusta el camping que habéis elegido, hacedle muchas fotos para incluírlo en la sección de "valoraciones de camping" ok?

akuúnga

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

akuunga escribió: [Ver mensaje]
Cada uno decide dónde y con quién disfrutar sus vacaciones, esa es la esencia de la libertad que nos otorgan nuestras caravanas, y yo brindo por esa libertad (aunque en ocasiones me produzca cierta tristeza)!!

Os deseo que paséis unos estupendos días en Salamanca, y que os haga el mejor tiempo posible para poder disfrutarlos.

Si os gusta el camping que habéis elegido, hacedle muchas fotos para incluírlo en la sección de "valoraciones de camping" ok?

Muchas gracias por tus deseos Juan que son recíprocos, a mi también me produce una profunda tristeza no poder darles un abrazo a unos y un apretón de manos a otros, mis proyectos se convirtieron en una frustración. Si se te ocurre (menos ponerle alas a mi cv ) algo para que nuestro desconsuelo deje de serlo, te agradecería me lo comunicases para llevarlo a buen puerto.
Un saludo

diegoato escribió: [Ver mensaje]
Alfredo el año pasado, me hice 500 km para asistir a una sunrollada, este año tras hablarlo con mi mujer para ver que le parecía hemos decidido que vamos a asistir a la kdd de Salamanca.  La razón fundamental, poder pasar unos días en compañía de nuestros amigos del norte. Dicho esto, espero que nos recibas con los canapés de manzana  con queso de cabrales que has prometido (2ª razón).   Así que apunta 2 adultos y 2 niñ@s de 3 y 5 años.
P.D:  Luego te cuento la 3ª razón.

Por tú incipiente existencia serás nombrado frade menor.
Con cilicio y zurrón al hombro (cargado de canapés de manzana y queso "gamoneu") partirás en busca del anuro salmantino.
Un abrazo  

. .

Última edición por Invitado el 11 Abril 2011, 23:55; editado 1 vez 

Hola chicos, esta mañana cuando estaba trabajando, me ha llamado una persona muy especial para mi (a parte de ti Diego, no te pongas celoson). Y me ha dicho: Anita tu necesitas alguien que te lea las adversidades y fortuna del Lazarillo de Tormes mientras estes meditando yo estare leyendo esta novela cerca de ti. Asi me asegurare que no te tengan  como La Criada del Arcipreste de San Salvador.
Mi autoestima se ha elevado hasta el tercer cielo. Asi que Alfredo haz un nombramiento como tu ya sabes.
Espero que sepas a quien me refiero, y si no lo sabes ya te lo digo yo:
- Mi gran amigo Miro, para aquellos que no lo conozcan Azor con toda la familia (y su niña bonita).

Última edición por Invitado el 25 Enero 2011, 11:30; editado 1 vez 

Citar:
Pues sepa Vuestra Merced ante todas cosas, que a mí llaman Lázaro de Tórmes, hijo de Tomé Gonzalez y de Antonia Perez, naturales de Tejares, aldea de Salamanca .....................

Buen camping, preciosa ciudad y mejor compañía ............. no se me ocurre excusa para no juntarme con tantos buenos amig@s.

Contad con nosotros y ya sabéis quien hará la paella.  

anabuitrago escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos, esta mañana cuando estaba trabajando, me ha llamado una persona muy especial para mi (a parte de ti Diego, no te pongas celoson). Y me ha dicho: Anita tu necesitas alguien que te lea las adversidades y fortuna del Lazarillo de Tormes mientras estes meditando yo estare leyendo esta novela cerca de ti. Asi me asegurare que no te tengan  como La Criada del Arcipreste de San Salvador.
Mi autoestima se ha elevado hasta el tercer cielo. Asi que Alfredo haz un nombramiento como tu ya sabes.
Espero que sepas a quien me refiero, y si no lo sabes ya te lo digo yo:
- Mi gran amigo Miro, para aquellos que no lo conozcan Azor con toda la familia (y su niña bonita).

¡Oh dulce y no casta doncella!, bienvenido sea el Gran Maestre y desfacedor de entuertos de la Orden Templaria. Será acogido por bruxas, meigas e coruxos al son gaiteril.
¡Uy!, no me acuerdo si era desfacedor o facedor.

Filloas y frixuelos, casadielles, carbayones, sobaos y quesadas se rendirán a sus pies y llenarán su buche. Para que no se atasque su gaznate, mistela finísimo importado del sur tendrá

Saludines

lo hablare con mi señora,pues estuvimos por tierras salmantinas hace años y nos encanto.estamos en contacto.salu2

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Me quedo con todas las ganas de ir, es muy lejos para 4 dias, en agosto queremos hacer Valladolid, Salamanca.
Pasadlo bien

Visita mi Blog Zani8Fotografias

valcand escribió: [Ver mensaje]
Citar:
Pues sepa Vuestra Merced ante todas cosas, que a mí llaman Lázaro de Tórmes, hijo de Tomé Gonzalez y de Antonia Perez, naturales de Tejares, aldea de Salamanca .....................

Buen camping, preciosa ciudad y mejor compañía ............. no se me ocurre excusa para no juntarme con tantos buenos amig@s.

Contad con nosotros y ya sabéis quien hará la paella.  

Castigado serás a leer el Tratado Tercero
Como Lázaro se asentó con un escudero, y de lo que le acaeció con él por ser el más extenso, en el purgatorio permanecerás hasta la cata del manjar ofrecido. Indultado has de ser si la Cofradía lo estimare.

P.D. el Camping es bueno www.campingregio.com/. No es necesaria la reserva, en caso de que la climatología fuera muy adversa no habría inconveniente en suspender los Ejercicios Espirituales. Permiten animales de compañia. Hay 12A y para los que tenéis costumbre viajar de noche, hay un gran aparcamiento a la entrada que es el del propio hotel.

Saludos

hola gente,saludos desde las Cantabrias
estoy tentado a acompañaros en vuestros ejercicios espirituales,peeeeeero...............
llevare unas quesadas y unos sobaos pasiegos  siempre que no me ponga usted ninguna castigo como al resto de compañeros que tienen intencion de asistir a dichos ejercicios
un saludo desde Cantabria
PDespero contestacion

Última edición por CALDERON el 25 Enero 2011, 20:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos