|
Página 1 de 13
|
| Autor |
Mensaje |
alfredo

|
 Iremos A Salamanca
Última edición por alfredo el 23 Enero 2011, 18:13; editado 1 vez
|
|
|
 |
avendano

|
 Re: Iremos A Salamanca
Hola Alfredo.
Sino es mucha molestia, nos gustaria ir a Salamanca con vosotros, claro si nos dejas, jejejeje.
Tenemos muchas ganas de veros, claro a otros compañeros tambien, pero....
Ya sabes dos adultos y dos peques ( que ya te pediran algo, jejeje )
Seguire este hilo muy de cerca.
Un saludo
|
|
|
 |
alfredo

|
Es un honor para mi intruducirte en el Mester de Clerecía, no sin antes exhortarte, como penitencia, a la lectura del Tratado Primero: Cuenta Lázaro su vida, y cuyo hijo fue , en la hora de los maitines.
Saludines
Última edición por alfredo el 24 Enero 2011, 16:18; editado 1 vez
|
|
|
 |
diegoato
|
 .  .
Última edición por Invitado el 11 Abril 2011, 23:55; editado 1 vez
|
|
|
 |
akuunga
Moderator

|
Cada uno decide dónde y con quién disfrutar sus vacaciones, esa es la esencia de la libertad que nos otorgan nuestras caravanas, y yo brindo por esa libertad (aunque en ocasiones me produzca cierta tristeza)!!
Os deseo que paséis unos estupendos días en Salamanca, y que os haga el mejor tiempo posible para poder disfrutarlos.
Si os gusta el camping que habéis elegido, hacedle muchas fotos para incluírlo en la sección de "valoraciones de camping" ok?
|
|
|
 |
alfredo

|
Cada uno decide dónde y con quién disfrutar sus vacaciones, esa es la esencia de la libertad que nos otorgan nuestras caravanas, y yo brindo por esa libertad (aunque en ocasiones me produzca cierta tristeza)!!
Os deseo que paséis unos estupendos días en Salamanca, y que os haga el mejor tiempo posible para poder disfrutarlos.
Si os gusta el camping que habéis elegido, hacedle muchas fotos para incluírlo en la sección de "valoraciones de camping" ok?
Muchas gracias por tus deseos Juan que son recíprocos, a mi también me produce una profunda tristeza no poder darles un abrazo a unos y un apretón de manos a otros, mis proyectos se convirtieron en una frustración. Si se te ocurre (menos ponerle alas a mi cv  ) algo para que nuestro desconsuelo deje de serlo, te agradecería me lo comunicases para llevarlo a buen puerto.
Un saludo
|
|
|
 |
alfredo

|
Alfredo el año pasado, me hice 500 km para asistir a una sunrollada, este año tras hablarlo con mi mujer para ver que le parecía hemos decidido que vamos a asistir a la kdd de Salamanca. La razón fundamental, poder pasar unos días en compañía de nuestros amigos del norte. Dicho esto, espero que nos recibas con los canapés de manzana con queso de cabrales que has prometido (2ª razón). Así que apunta 2 adultos y 2 niñ@s de 3 y 5 años.
P.D: Luego te cuento la 3ª razón.
Por tú incipiente existencia serás nombrado frade menor.
Con cilicio y zurrón al hombro (cargado de canapés de manzana y queso "gamoneu") partirás en busca del anuro salmantino.
Un abrazo
|
|
|
 |
diegoato
|
 .  .
Última edición por Invitado el 11 Abril 2011, 23:55; editado 1 vez
|
|
|
 |
anabuitrago
|
Hola chicos, esta mañana cuando estaba trabajando, me ha llamado una persona muy especial para mi (a parte de ti Diego, no te pongas celoson). Y me ha dicho: Anita tu necesitas alguien que te lea las adversidades y fortuna del Lazarillo de Tormes mientras estes meditando yo estare leyendo esta novela cerca de ti. Asi me asegurare que no te tengan como La Criada del Arcipreste de San Salvador.
Mi autoestima se ha elevado hasta el tercer cielo. Asi que Alfredo haz un nombramiento como tu ya sabes.
Espero que sepas a quien me refiero, y si no lo sabes ya te lo digo yo:
- Mi gran amigo Miro, para aquellos que no lo conozcan Azor con toda la familia (y su niña bonita).
Última edición por Invitado el 25 Enero 2011, 11:30; editado 1 vez
|
|
|
 |
valcand
|
Citar: Pues sepa Vuestra Merced ante todas cosas, que a mí llaman Lázaro de Tórmes, hijo de Tomé Gonzalez y de Antonia Perez, naturales de Tejares, aldea de Salamanca .....................
Buen camping, preciosa ciudad y mejor compañía ............. no se me ocurre excusa para no juntarme con tantos buenos amig@s.
Contad con nosotros y ya sabéis quien hará la paella.
|
|
|
 |
alfredo

|
Hola chicos, esta mañana cuando estaba trabajando, me ha llamado una persona muy especial para mi (a parte de ti Diego, no te pongas celoson). Y me ha dicho: Anita tu necesitas alguien que te lea las adversidades y fortuna del Lazarillo de Tormes mientras estes meditando yo estare leyendo esta novela cerca de ti. Asi me asegurare que no te tengan como La Criada del Arcipreste de San Salvador.
Mi autoestima se ha elevado hasta el tercer cielo. Asi que Alfredo haz un nombramiento como tu ya sabes.
Espero que sepas a quien me refiero, y si no lo sabes ya te lo digo yo:
- Mi gran amigo Miro, para aquellos que no lo conozcan Azor con toda la familia (y su niña bonita).
¡Oh dulce y no casta doncella!, bienvenido sea el Gran Maestre y desfacedor de entuertos de la Orden Templaria. Será acogido por bruxas, meigas e coruxos al son gaiteril.
¡Uy!, no me acuerdo si era desfacedor o facedor.
Filloas y frixuelos, casadielles, carbayones, sobaos y quesadas se rendirán a sus pies y llenarán su buche. Para que no se atasque su gaznate, mistela finísimo importado del sur tendrá
Saludines
|
|
|
 |
el titi

|
lo hablare con mi señora,pues estuvimos por tierras salmantinas hace años y nos encanto.estamos en contacto.salu2
____________ alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad
|
|
|
 |
Eduardo Garcia

|
Me quedo con todas las ganas de ir, es muy lejos para 4 dias, en agosto queremos hacer Valladolid, Salamanca.
Pasadlo bien
|
 |
alfredo

|
Citar: Pues sepa Vuestra Merced ante todas cosas, que a mí llaman Lázaro de Tórmes, hijo de Tomé Gonzalez y de Antonia Perez, naturales de Tejares, aldea de Salamanca .....................
Buen camping, preciosa ciudad y mejor compañía ............. no se me ocurre excusa para no juntarme con tantos buenos amig@s.
Contad con nosotros y ya sabéis quien hará la paella. 
Castigado serás a leer el Tratado Tercero
Como Lázaro se asentó con un escudero, y de lo que le acaeció con él por ser el más extenso, en el purgatorio permanecerás hasta la cata del manjar ofrecido. Indultado has de ser si la Cofradía lo estimare.
P.D. el Camping es bueno www.campingregio.com/. No es necesaria la reserva, en caso de que la climatología fuera muy adversa no habría inconveniente en suspender los Ejercicios Espirituales. Permiten animales de compañia. Hay 12A y para los que tenéis costumbre viajar de noche, hay un gran aparcamiento a la entrada que es el del propio hotel.
Saludos
|
|
|
 |
CALDERON

|
hola gente,saludos desde las Cantabrias
estoy tentado a acompañaros en vuestros ejercicios espirituales,peeeeeero...............
llevare unas quesadas y unos sobaos pasiegos siempre que no me ponga usted ninguna castigo como al resto de compañeros que tienen intencion de asistir a dichos ejercicios
un saludo desde Cantabria
PDespero contestacion
____________ todos los hombres mueren, pero no todos viven
Última edición por CALDERON el 25 Enero 2011, 20:41; editado 1 vez
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 13
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|