En USA la Ford te vende piezas sueltas, motores nuevos y hasta chasis nuevos de su afamado Mustang Clasico para que dispongas de tu coche en las mejores condiciones.
Aqui el enlace http://www.motorpasion.com/ford/qui...g-clasico-nuevo
Hay varios modelos disponibles
¿os imaginais si la Seat hiciera lo mismo con su 600, el 850 spider, el bocanegra etc?
Muy posiblemente aparte de temas legales y que nos freirian a impuestos, no habria mucha demanda del chasis.
Pero sería estupendo poder ver por mas tiempo en las calles esos coches clasicos en perfecto estado de revista (eso si, ya de paso en los chasis nuevos me permitiria el lujo de adapatar o modifiar fallos de diseño que se cometieron antiguamente y por supuesto poder meter piezas de seguridad (lease frenos de disco, pretensores, ABS etc)
Claro que saldria carísimo y al ITV te machacaria, pero soñar es gratis (al menos de momento que seguro y a no tardar nos cocbran impuestos hasta por soñar.)





























