|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
XPFOXITOS

|
 ¿Dónde Ir En Francia?
Aunque aun tengo una salida importante antes del verano en Granada, el próximo 25 de Junio
Subida al Veleta
ya estoy empezando a preparar la salida "fuerte" del verano. Si las vacaciones de mi mujer lo permiten, nos iremos a Francia, pues he leído los comentarios de muchos compañeros, y me apetece mucho ver "la tierra prometida" de los campistas.
Os agradecería cualqueir recomendación, tanto de campings donde hacer estancia, como de lugares a visitar.
De momento, estoy leyendo una guía de Francia, y ya promete. Si fuera por estas imagenes, sería dificil decidir donde ir.
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
|
|
 |
Azor
|
 Re: ¿Dónde Ir En Francia?
Aunque aun tengo una salida importante antes del verano en Granada, el próximo 25 de Junio
Subida al Veleta
ya estoy empezando a preparar la salida "fuerte" del verano. Si las vacaciones de mi mujer lo permiten, nos iremos a Francia, pues he leído los comentarios de muchos compañeros, y me apetece mucho ver "la tierra prometida" de los campistas.
Os agradecería cualqueir recomendación, tanto de campings donde hacer estancia, como de lugares a visitar.
De momento, estoy leyendo una guía de Francia, y ya promete. Si fuera por estas imagenes, sería dificil decidir donde ir.
Una vez allí, estimado compañero es peor, te lo aseguro....
Pero bueno, para una primera toma de contacto y para ver las cosas por encimilla y en sucesivos viajes profundizar en lo que mas te haya gustado yo te recomendaría
- El Valle del Loira y sus castillos
-Normandía
-Bretaña
-La tierra de volcanes
-Por supuesto Paris y una cena en un bateaux recorriendo el sena de noche evidentemente....
Y para posteriores viajes, ya decides tu....
Saludos y que disfrutes, vale la pena...
Última edición por Invitado el 01 Mayo 2010, 18:14; editado 1 vez
|
|
|
 |
Sunlucas

|
yo te puedo recomendar aigues mortes ,en el sur , con un pueblecito amurallado muy coqueto.
está en un parque natural y con bastantes viñedos y toros!!!
Con un camping cerquita bastante bien y con acceso a la playa.
te lo recomiendo!!!!!!
|
|
|
 |
Demonella

|
Subida al Veleta
De momento, estoy leyendo una guía de Francia, y ya promete. Si fuera por estas imagenes,
sería dificil decidir don

Si quieres descargate el relato de las vacaciones de esre verano, Carcasonne y terminar en Normandia, todo es precioso , si quieres saber algo más concreto preguntanos
un saludo
|
|
|
 |
karajillero

|
Amigo Jose Luis...Sin duda te recomiendo el último destino de mis vacaciones en Francia:
Los Alpes.La zona de Chamonix-Montblanc.....Una pasada tio.......
|
 |
karajillero

|
No le hagas caso a Demonella,creo que lleva al demonio en el cuerpo......
|
 |
Demonella

|
No le hagas caso a Demonella,creo que lleva al demonio en el cuerpo...... 
Oye qie te estoy viendo!
saludos
|
|
|
 |
karajillero

|
Pues te estoy poniendo"verde"en algún que otro hilo....jejeje
(toma.Eso por las fotos)
|
 |
Papero
Moderator

|
yo te recomiendo la casa de los primos de Loli, y así pruebas el marisco crudo......je,je,je,
____________ ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
|
|
|
 |
carlosficto

|
yo pienso viajar a Francia y me gustaría saber si puedes hacer una guía de algunos buenos lugares para visitar y que ruta seguir.
Última edición por carlosficto el 25 Junio 2011, 15:35; editado 1 vez
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|