Portal
Portal • Foro • Normas • Chat () • Tienda • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Insetar Enlaces [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Insetar Enlaces 

A ver, que soy Torpin de los Bosques, con esto del ordenador.
Como consigo meter un enlace? cuando estoy comentando algo en un Hilo del Foro, y quiero poner el enlace, para quien lo quiera ver,  no se si me he explicado,                        ya veremos.

Saludos

Charlie Chaplin

Saludos, Angel
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Insetar Enlaces 

Si tienes la dirección es facil, la pones y ya está. O si no, puedes copiar lo que te pone en la barra de dirección del navegador y pegarla en el texto. Con solo pulsar el texto te redirige solo.

Puedes pulsar el botón que es como un globo del mundo con una cadena (al pasar el ratón por encima, aparece la palabra "URL".

Al pulsar, te aparece una ventana que te pregunta la dirección (URL) del enlace: ahí tienes que poner la página web (http://www.blablabla.com):

Image

Al pulsar Aceptar, debes poner el título del enlace; lo normal en este caso es poner otra vez la página web:

Image

Al pulsar de nuevo Aceptar, te aparece en el mensaje una cosa escrita entre etiquetas; debes dejarlo así:

Image

Al publicar el mensaje (o hacer una vista previa del mensaje), ya aparecerá correctamente:

Image

Sargantana
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Tambien en el panel de control de la pagina inicio teneis el boton que pone "Enlaces".
Ahi teneis la posibilidad de añadir enlaces que creais puedan ser interesantes para el Club.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

GRACIAS   asi da gusto, Compañeros.

Prueba: yo estoy en el Camping:  [url=http://www.pantanodelburguillo.com]Enlacewww.pantanodelburguillo.com[/url]

Quercus, es mas facil ponerlo directamente y ya esta, mira escrive  "www.pantanodelburguillo.com" pero sin las comillas y espaciado de cualquier punto o coma y el programa del foro identificara la direccion como una direccion de internet automaticamente, mira lo voy a escrivir sin comillas www.pantanodelburguillo.com

Última edición por Jose Luis el 31 Oct 2006 18:11; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Joder, Jose Luis. Esto no lo sabía yo...

Sargantana

Desde que salio la version 6 del "internete explorer" los apendices http:// han sido eliminados, ademas apartir de la version del 2000 del oficce, cuando se escrive una direcion de correo, pagina web, etc. auntamaticamente se crea un vinculo con salida blank, que significa abreme este linck en una pagina nueva del navegador.

Los diseñadores de programas de foros copiaron esta idea y ellos los llaman "enlaces magicos"     pero de magicos nada, es tan facil que incluso abres word, o una hoja de calculo o cualquier aplicacion de oficce, escrives una direcion como te comento y automaticamente se genera un link, es mas, si no te acuerdas del dichoso http://, que si la barra es invertia o no, que si es ttph o que narices, pues no lo escrivas, vete a la barra de direciones del internet explorer y escrivela como www.clubsunroller.com por ejemplo y veras como tambien entras en la web.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Jo que pasada [url autourl=1162331323]www.pantanodelburguillo.com[/url autourl=1162331323]  Gracias

Mensaje Re: Respuesta: Insetar Enlaces 

Quercus Escribió: [Ver Mensaje]
Jo que pasada www.pantanodelburguillo.com  Gracias

Quercus, olvidate de los botones, de url, y de todo lo demas, solo escrive el texto  www.pantanodeburguillo.com y fuera el enlace se creara solo.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos