collapse collapse

* Registro Club Sun Roller

* Informacion Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Calendario

Febrero 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 [20] 21 22 23 24
25 26 27 28 29

* Estadisticas

• stats Total de Usuarios: 3457
  • stats Total de Mensajes: 152800
  • stats Total de Temas: 9990
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 34
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 772

* Busqueda

Temas recientes

17-Febrero-2024, 11:31:08 por Diegocl | Vistas: 430 | Comentarios: 1

AL final la queen 495 CP se vino para casa, a sabiendas que tenía el suelo de las literas y del baño podrido; por lo demás el suelo un poco blando justo en la entrada y a los pies de cama.

El asunto es el siguiente; me gustaría utilizar  el mismo sistema de chapa de madera, porex, chapa de madera y sintasol y respetar medidas de fábrica para que todo encaje en su sitio, pero no se que tipo de madera y listones utilizar debido a que son chapas de madera de poco espesor....Consultado internet y foro aún me quedan más dudas jajajaja

Si alguien lo hizo con este sistema a ver si me puede iluminar el camino

Saludos
17-Febrero-2024, 07:04:10 por Yo mismo | Vistas: 243 | Comentarios: 1

Buenos días, estoy valorando comprar una sun roller y justo entre el riel que soporta la venta frontal y la unión la parte del techo tiene una pequeña grieta de un mm. Aparentemente no sé que haya entrado agua, pero comprar una caravana así qué opináis? Es fácil y fiable de reparar esa grieta? Descartaríais esa compra? Tiene dos pequeñitas en las asas de la caravana delante, pero esos no me preocupa. Dan problemas estás caravanas por ser el frontal de plástico?
La verdad que me encanta la 480tk por la distribución pero estoy hecho un lío. Necesito consejos para la reparación antes de la compra. Muchísimas gracias de antemano
Páginas: 1 [2]

* Top Poster

Papero Papero
6885 Mensajes
Jose Luis
6615 Mensajes
Lagarto Xixo Lagarto Xixo
5352 Mensajes
akuunga akuunga
4348 Mensajes
Luis Pabolleta Luis Pabolleta
4285 Mensajes