collapse collapse

* Registro Club Sun Roller

* Informacion Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Calendario

Mayo 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 [23] 24
25 26 27 28 29 30 31

* Estadisticas

• stats Total de Usuarios: 3646
  • stats Total de Mensajes: 153045
  • stats Total de Temas: 10045
  • stats Total de Categorías: 5
  • stats Total de Foros: 34
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 996

* Busqueda

Temas recientes

20-Mayo-2025, 21:50:42 por alejandrodueso | Vistas: 16 | Comentarios: 0

Muy buenas noches, voy a intentar explicarme:

Acabo de poner un toldo fiamma f45s, y quiero ponerle una tira led a lo largo, justo debajo de éste y que he podido montar ya, la he comprado a 12 V por si en alguna zona de servicio tuviese que encenderla o por si alguna vez falla la luz del camping, no suelo ir de acampada libre. Llevo una bateria de moto de apoyo para solo  unas tiras led que me venian isntaladas por el anterior duelo y los grifos.

El tema es que esa tira led que he instalado en el toldo la quiero que funcione cuando conecto a 220 y cuando estoy ocn la bateria, ya sea la de moto o la luz del coche, y he podido comprobar que el trafo tiene la posbilidad de ambas salidas.

Pero,¿puedo conectarlas a ambas sacando una ficha de empalme para que funcionen en 220 o en 12 segun tenga conectada la caravana? o es una barbaridad?, haciendo pruebas la he puesto a la SORTIE 12V UTILISATION pero funciona la led conectada sin  el dimmer , con el dimmer que le he puesto no ha funcionado, de hecho al conectarlo directamente en la bateria ya no funciona tamapoco el dimmer. las luces si pero el dimmer no. adjunto fotos para vuestra facilidad.

las luces son 3,5 me de luz calida 320led/metro

Gracias por el grandisimo foro que habeis creado!

20-Mayo-2025, 21:39:35 por alejandrodueso | Vistas: 16 | Comentarios: 2

Hola a todos, soy nuevo por aqui y me ayudan mucho vuestros comentarios, en un rato os lanzare una duda que s eque es basica pero para muertos de la electricidad ocmo yo no lo es. jaja

Tiguan 2014 2.0 con Sun Roller Jazz 50 CP año 2005
13-Mayo-2025, 13:08:08 por mariusquerol | Vistas: 52 | Comentarios: 1

Hola, me puede ayudar alguien? me ha dejado de funcionar la luz de la nevera, (la bombilla no esta fundida, no llega corriente a los terminales de la bombilla) y tambien me ha dejado de funcionar el plafon que tengo encima de las literas, tampoco le llega corriente, todo lo demas funciona correctamente.  He mirado los fusibles y estan bien,
La tengo enchufada a un camping a 220v.  dejo de funcionar los dos a la vez no se si es casualidad o la caravana tiene algun fallo.
Alguien me puede ayudar?
Páginas: [1] 2

* Top Poster

Papero Papero
6908 Mensajes
Jose Luis
6615 Mensajes
Lagarto Xixo Lagarto Xixo
5370 Mensajes
akuunga akuunga
4348 Mensajes
Luis Pabolleta Luis Pabolleta