|
15-Junio-2026, 10:59:49 por Joséluis | Vistas: 30 | Comentarios: 5
Buenos días, tengo una Tango 435cp del año 2005 y se me ha "volado" el plástico que tiene forma de medía luna y que va en el lateral de la caravana por la parte de atrás, me estoy volviendo loco buscándolo y nada. Sabéis dónde puedo conseguirlo? Muchas gracias 15-Junio-2026, 09:19:43 por Joséluis | Vistas: 24 | Comentarios: 2
Buenos días, mi nombre es José Luis y tengo una Tango 435co 03-Junio-2026, 21:29:36 por denuan | Vistas: 678 | Comentarios: 1
Buenas noches, soy nuevo por aqui a ver si me podéis orientar un poco, he buscado por el foro pero no he encontrado nada. la cuestión es que he comprado un A/C Mestic 2500L para instalar en el huevo de la claraboya. he retirado la claraboya limpiado too el butilo y silicona pero ahora me encuentro que no se por donde pasar el cable hasta el cuadro magnetotermico, adjunto alguna foto para que os orientéis un poco, me queda el armario al lado del agujero de la claraboya que es donde estan todas las conexiones de cables, mi intención es llevar el cable hasta allí, pero al destapar el huevo de 40x40 de la claraboya encuentro el macizo del panel, he probado de realizar algún agujero hacia el armario pero me encuentro el aislante (porex) y no se como llevar los cables hasta el armario ![]() como podéis ver en la imagen tengo que pasar el cable hasta el armario unos 50 cm aprox. alguna ayuda o consejo? Saludo sy muchas gracias Páginas: [1] 2
|
|