|
20-Junio-2025, 10:33:28 por SISCO JOVÉ | Vistas: 8 | Comentarios: 1
Buenos días. Soy Sisco desde un pueblo de Lleida, ahora propietario de una Queen 395. Gracias por la iniciativa del foro y por admitirme en él. 14-Junio-2025, 20:46:59 por nagios | Vistas: 45 | Comentarios: 2
Buenas a @todos a ver si me podéis ayudar con un problema que tengo. Tengo una Roller Aloha 420 F, que acabo de pintar entera, después volver a montar todo y dejarlo igual que estaba, no me funcionan las luces de galibo, ninguna de las 4, si dejo el parachoques suelto funciona perfectamente las luces, posición, intermitente y freno. Pero entiendo que al hacer masa con la caravana no consigo que enciendan. ¿Alguna recomendación? ¿se os ocurre algo para mirar o hacer? Gracias de antemano. 30-Mayo-2025, 14:12:58 por Jenny_ftv | Vistas: 40 | Comentarios: 2
Buenas tardes! He adquirido una Sun Roller Jazz 420 CP hace unos meses y ahora estoy preparándola para acampar, pero tengo algunas dudas... 1. En el mueble de la derecha según entramos a la caravana hay como un "cajón" tapado, es decir, como si el mueble tuviera un cajón en la parte baja. me gustaría saber si ahí hay algo importante o está por estar. 2. El mueble bajo de la cocina me encuentro con lo mismo y no sé si hay alguna manera de abrir ese hueco sin romperlo y ver lo que hay ahí. Se me ocurre que puede haber un termo o algo así... alguien que me saque de dudas¿? Muchas gracias y que tengan un excelente día! Páginas: [1] 2
|
|